El usuario me califica negativo de forma injusta luego se va me acusa de no trabajar

• Autor Autor MiguelixT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo mucho de programacion pero se que no deberian hacerles perder el tiempo a nadie, la negativa esta bien puesta, se podria utilizar un poco de misericordia y dejarla pasar, pero si el usuario no quiere tampoco esta mal😛ensativo:

No entiendo mucho de programacion pero se que no deberian hacerles perder el tiempo a nadie, la negativa esta bien puesta, se podria utilizar un poco de misericordia y dejarla pasar, pero si el usuario no quiere tampoco esta mal😛ensativo:

Yo le di opciones para retirar su negativa, y pagado, como clonar un bloque por ejemplo, no quiso , de tantos insultos denigrantes , le dije te pondre neutral, pero dejame tranquila, y siguo acosandome y mandandome mensajes groseros,digo yo entenderia.. si lo hubiera intentado o algo que muestre lo que dice, pero n o hay nada de nada, simplemente np avanzo nada de nada y sin embargo tiene una copia completa de mi sitio web, cuando se le dijo muchas veces que si podia hacerlo y dijo si y aseguro, y supo qie era impprtante. Y lo peor es que ahora dice que tiene un post existente. Donde no dice nada de lo que afirma pero lo saca convenientemente.
Todo sabemos que cuando aceptas un trabajo y pagado existe un compromiso y para rematarla el usuario no es humilde decir ..me equivoque lo siento o algo... " se dedica a mentir y a lanzar calificativos grosero.

Última edición:
Te entiendo completamente, no tomo la actitud correcta, así no se trabaja...

Sólo he leído una parte, pero es justa la valoración negativa. Me parece una falta de profesionalismo lo que le han hecho al cliente... O sea, si no tienes tiempo o no puedes hacerlo, entonces dilo desde un inicio. La gente no anda jugando en el foro.

Si no sabe de programación o no tiene tiempo, pues no se comprometa y listo. No haga perder tiempo a la gente.
Yo veo justificada la negativa.
Es como si yo me pudiera a aceptar trabajos que no puedo o que no tengo tiempo de hacer, luego digo que no les haré nada haciendo perder tiempo y dinero a las personas, porque en ese tiempo pudieron contratar a alguien que les hiciera el trabajo. No puedo llegar a llorar porque me pusieron una negativa por irresponsable.
Si no podías hacer el trabajo debiste decirlo en mismo día.

todos mis servicios son ofrecidos sin compromiso sino tiene que pagar por adelantado pero yo no acepto eso. si esta de acuerdo contrata sino no el problema es ese si se ve que no se puede hacer no paga nada ademas no perdio tiempo solamente que usuario penso algo que no era. se le dijo varias veces que pagaba al final y que era así de esa forma. lo que pasa es que el usuario creyo lo contrario ahora me trae este problema con los demas sino para que estar ofreciendo que pague al final.deben tener cuidado con lo que consideran justo asi yo ofresco mis servicios el que los quiera contratar a eso esta sujeto. viendo lo que vi no se lo puedo hacer ademas que se notificaron las razones fue el usuario que no acepto lo que yo le dije segun tenia que hacer el trabajo porque asi lo queria. se le pregunto y se le vuelve preguntar aqui delante de todos si eso lo que piensa que si o si puede contratar a otro que si le cobrara por adelantado y con garantia. el usuario me contacto de noche se le comenzo al dia siguiente pero no envio la informacion ese mismo dia sino se le hubiera dicho lo que pasa es que el usuario no me habia mostrado el codigo de su web y queria que le diera un si sin siquiera saber que tenia hecho y que no en la web y como lo tenia hecho. lo peor es que usuario me califico negativo y despues dijo si si me voy a duchar nos vemos luego
si usted paga al finalizar no tiene que preocuparse por garantias ni compromisos sino no contrate

te lo vuelvo a preguntar kiritox: es si o si (obligatario) cuando mis servicios dicen lo contrario de forma implicita

- - - Actualizado - - -

yo no acepte eso porque me hubiera quedado enclaustrado y no tengo la copia eso estas inventando tu yo te dije que la borre lo peor de todo es que nisiquiera le cree a lo que uno le dice es totalmente desconfiado y es solamente lo que el usuario dice segun el usuario tiene la verdad y yo tengo los archivos los borre y se le dijo por chat a usuario se le dejo muy claro todo. sino quita la negativa es porque hace trampa porque como ella dice solamente pasaron ni 20 minutos que fue lo que tomo evualuar la web y sacar mis conclusiones ademas si es como ustedes dicen que una persona no quiere hacerle el trabajo y no se comprometio y tampoco le han pagado y le pone negativa cuando el usuario le das razones claras del porque no se puede realizar el trabajo la razon verdadera es que simplemente que no escucha a los demas

por eso solicito la eliminacion de la negativa y que quede claro que mis servicios son asi

Última edición:

Deja de citarme, ya expuse, lo que tenia que exponer y puse pruebas contundentes, si varios te dicen casi lo mismo que yo, no crees que es momento de que abras un poco tu mente y dejes entrar ideas nuevas, no me consta, yo puedo decir elimine tal cosa, y en realidad no, pero bueno, si no sabes clonar un simple bloque
no debes llevar la placa programador, si pongo el ejemplo, estoy seguro que muchos se reirian de tan sencillo trabajo que te sugeri.

mis servicios son bajos esos terminos no puedes obligarme a hacer el trabajo por eso te pregunto es si o si que hay que hacerte ese trabajo responda a la pregunta y deje de descalificar a los demas cuando no salen las cosas como usted quiere porque lo que veo es que anda es buscando pelea y motivos para que me baneen del foro y tambien para que no me quiten mi calificativo negativo que usted puso por decision propia.

usted duda de mi inclusive cuando le estoy diciendo la verdad inclusive no me creyo cuando yo le di las razones de porque no se podia a hacer el trabajo su sistema no tiene las funcionalidades para hacer dicho theme que usted pidio

Última edición:

es si o si (obligatario) cuando mis servicios dicen lo contrario de forma implicita
En serio necesitas un psicologo, en ningun momento, dijiste esto, durante skype, ni durante los mensajes en foro, ni mucho menos lo dice tu post,
sucede que tu piensas, que por no recibir el dinero primero, piensas tal vez, que no hay responsabilidad, y te equivocas, asi te paguen primero o despues, no es excusa, para decir que no hay compromiso o cosa por el estilo, ademas tu estipulas eso, no el cliente, osea yo,

todos mis servicios son ofrecidos sin compromiso sino tiene que pagar por adelantado.
tu mismo lo haz dicho, sin compromiso de enviar el pago por adelantado, eso no te excluye de tu responsabilidad.

y queria que le diera un si sin siquiera saber que tenia hecho y que no en la web y como lo tenia hecho.

Puedo mostrar pruebas de que eres tu el que me insistes una y otra vez, que quieres avanzar supuestamente el proyecto.
no mientas, y como te digo deja de citarme, ya expuse, lo que tenia que decir.

si excluye la respuesta y no se te hara el trabajo me acusaste:

de mentioso y ladron y irresponsable cuando no es asi. todo trabajo se si se puede realizar o no aveces no basta la seguridad por eso usted paga al finalizar y listo. solicito la eliminacion de la negativa usted nisiquiera ha pagado quien tiene el mal entendido es usted 🙂

Última edición:

Terminos que nunca me mencionaste, ni por mensaje de skype ni por mensaje en el foro, y la administracion puede ver nuestros mensajes internos.

no puedes obligarme a hacer el trabajo por eso te pregunto es si o si que hay que hacerte ese trabajo
La persona que sabe programar, lo hara, persona que es responsable cumplira con el trabajo, pero si no puede, se habisa al instante. si la persona en tu caso , espero hasta el ultimo momento, no avanzo nada de nada, es decir que el cliente comienze a reclamar y dice que si, miente y lo peor que lanza calificativos desagradables, es simple tiene consecuencias y es la negativa aqui en el foro, por incumplir el compromiso, asi de simple.
porque lo que veo es que anda es buscando pelea y motivos para que me baneen del foro y tambien para que no me quiten mi calificativo negativo que usted puso por decision propia.
Anda al psicologo, nadies esta contra ti, relajate, incumpliste y se te dio tu negativa, respaldada con pruebas, deja de armar un circo, y acepta las consecuencias.

usted duda de mi inclusive cuando le estoy diciendo la verdad inclusive no me creyo cuando yo le di las razones de porque no se podia a hacer el trabajo su sistema no tiene las funcionalidades para hacer dicho theme que usted pidio.
dudo de ti, ya te dije,por que eres mentiroso, y sobre todo no eres trasnparente, e incoherente con lo que hablas.

[MENTION=131350]migueli[/MENTION]x Si no tenías tiempo no hubieras aceptado.

O si no querías hacerlo no hubieras aceptado el trabajo y listo.

La negativa hacia Miguelix está bien puesta. [MENTION=131350]migueli[/MENTION]x y todavía te pones a insultarlo a él cuando él es el afectado ya que no pudiste cumplir el trabajo pactado..., vergüenza te debería de dar, que te den por cu*o.

no es que no tenga tiempo en eso estan equivocados si es que a eso se refieren yo estoy que el sistema en la laravel no tiene las funcionalidades para hacerle el theme esta muy basico ademas de super complejo para entenderlo para hacerle el theme tengo que estudiar el sistema completo y hay que programarle muchas cosas el usuario solamente tiene 30 dolares para el theme pero no tiene para pagar lo demas si el usuario quiere una web mas elaborada tiene que facilitar primero la documentacion del sistema y segundo dejar la desconfianza como si uno fuera mentiroso y ladron por eso le dije que buscara otro programador al creador del sistema exactamente porque no es un sistema estandard como wordpress y nada de eso de que me den por cu*o. en eso respeto que uno no es de ningun otro lado para que le esten diciendo eso y si tu pregunta es si me comprometi la respuesta es que no eso lo esta diciendo el otro usuario

Última edición:

Anda al psicologo, nadies esta en tu contra, y la negativa esta justificada y respaldada con pruebas.

Anda al psicologo, nadies esta en tu contra, y la negativa esta justificada y respaldada con pruebas.
Claro que sí sino no la hubieras puesto. Yo ya dejé claro que no había compromiso y más aún si usted paga al final usted me llamo mentiroso ladrón y irresponsable eso no es verdad nisiquiera me ha pagado solicito que se me levanté la negativa y que responda si el trabajo es obligatorio

Mi hermano un negocio es compromiso, así que no digas que habías dejado claro que no había compromiso. Trabajo = Compromiso si no quieres compromiso no ofrezcas ningún servicio, calificación bien puesta.

Mi hermano un negocio es compromiso, así que no digas que habías dejado claro que no había compromiso. Trabajo = Compromiso si no quieres compromiso no ofrezcas ningún servicio, calificación bien puesta.
Yo sé lo deje claro

Yo sé lo deje claro
Solicito que se me levanté la negativa hasta se porque no se podía el Cms que tiene en laravel no tiene lo necesario para terminar el trabajo

La negativa, esta respaldada con pruebas, y bien puesta, yo solicitaria que se le quite la placa de programador, por que no puede con trabajo realmente sencillo, es inresponsable y sin compromiso, ademas que no tiene etica profesional.

Última edición:
La calificación negativa fue porque el usuario le dió rencor y eso es todo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.