🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo voy a reprogramar toda tu web por 30 dólares el trabajo es hacer un theme no hacerle el hackend a la web no pretenda esoLa negativa, esta respaldada con pruebas, y bien puesta, yo solicitaria que se le quite la placa de programador, por que no puede con trabajo realmente sencillo, es inresponsable y sin compromiso, ademas que no tiene etica profesional.
La negativa, esta respaldada con pruebas, y bien puesta, yo solicitaria que se le quite la placa de programador, por que no puede con trabajo realmente sencillo, es inresponsable y sin compromiso, ademas que no tiene etica profesional.
Negativa merecida, no hay excusa alguna, de hecho amigo [MENTION=203769]MiguelixT[/MENTION] en ninguna parte de su post dice "trabajo sin compromiso, puede que cancele todo por alguna razón" por ende su comentario de "no puedes obligarme a hacer el trabajo por eso te pregunto es si o si que hay que hacerte ese trabajo" está totalmente fuera de lugar.
Te aseguro que si en tu post de servicio agregas el "Después de que me envíes toda tu web puedo cancelar el trabajo, no puedes obligarme a hacerlo" no tendrías ni 1 solo comentario ya que ninguna persona enviaría una copia de su web a alguien que fácilmente puede cancelar el trabajo y quedarse con un clon que puede utilizar de mala manera.
Y eso lleva más tiempo ya por allí por la fecha de entrega no se puede hacer el trabajo además yo pienso que no me quieren levantar la negativa porque no les conviene nisiquiera ha pagado nisiquiera se le ha robado nada
vamos ya esta bien, usted ya dijo todo y tiene pruebas. Todos sabemos que no le van a quitar la negativa al usuario.
Te recomiendo que no sigas perdiendo tu tiempo.
Es lamentable lo de MiguelixT pero trabajo es igual a responsabilidad eso no se puede negar hermano... Trata de que kiritox te ponga una calificación neutral como te la ofreció anteriormente, eso era lo mejor que te podía haber pasado. Acepta tu negativa ya, de verdad que es algo triste ver tus comentarios en el foro.
Vuelvo a decirte eres un mentiroso, se sincero no sabes programar asi de simple, usas tu post como excusa para robar web completas mas base de datos, osea me dijiste "al final cuandk yo empeze q reclamarte y a preguntarte, ni te tomaste el tiempo de revisarlo, ademas para tu mal argumento puedo citar a la persona sin placa de programador, para que te diga en tu cara, lo sencillo del trabajo, es mas te invito a revisar el link que te di de muestra, y ve como va el trabajo, y si los admin desean , puedo pasarle ese link.
Aceptar un error no te hace ni mas ni menos.
La negativa está bien colocada, no cumplió con su parte del trato.
Además fue [MENTION=203769]MiguelixT[/MENTION] quien contacto a [MENTION=181554]kiritox[/MENTION] para quedarse con el trabajo, y luego no cumplió.
El pago no tiene nada que ver con la responsabilidad, ''si me pagas adelantado, blablabla'' sí [MENTION=203769]MiguelixT[/MENTION] dijo que en N días tendría el trabajo listo, el trabajo debería estarlo el día N acordado.
Quedaba de parte de [MENTION=181554]kiritox[/MENTION] calificar o no, sin embargo, al hacerlo protege al foro, así que bien :muyfeliz:
Vuelvo a decirte eres un mentiroso, se sincero no sabes programar asi de simple, usas tu post como excusa para robar web completas mas base de datos, osea me dijiste "al final cuandk yo empeze q reclamarte y a preguntarte, ni te tomaste el tiempo de revisarlo, ademas para tu mal argumento puedo citar a la persona sin placa de programador, para que te diga en tu cara, lo sencillo del trabajo, es mas te invito a revisar el link que te di de muestra, y ve como va el trabajo, y si los admin desean , puedo pasarle ese link.
Aceptar un error no te hace ni mas ni menos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.