El usuario me califica negativo de forma injusta luego se va me acusa de no trabajar

• Autor Autor MiguelixT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el que contrate mi servicios esta sujeto a eso. eso esta alli yo no predento cobrar adelantado asi tenga el itrader en 1000 lo que pasa es que no les conviene eso es todo. ustedes saben muy bien que tengo razon yo ya expuse mi parte no tengo los archivos y expuse porque no pude hacer el trabajo se excede del presupuesto y del tiempo de entrega y si se lo estoy hechando a perder a todo aquel que intente pasarme por encima y ponerme a trabajar de mas y no me pague lo que tiene que pagar y el usuario lo que imponerme es que haga el trabajo por 30 dolares y en un plazo de entrega que no es para el tipo de trabajo. y yo no hago trabajo bueno bonito y barato si es que a eso se refieren como reglas en el foro

solicito que se me levante la negativa

Última edición:
¿No serás terraplanista?:nomeconvences::carcajadas:

Tu texto no tiene mucha coherencia:

''el que contrate mi servicios esta sujeto a eso'' Tu lo buscaste a él.

''eso esta alli yo no predento cobrar adelantado asi tenga el itrader en 1000 lo que pasa es que no les conviene eso es todo.'' Allí, pretendo, así* ¿Quieres decir que no quieres cobrar adelantado, pero de igual forma lo haces así la otra parte tenga 1000?

''ustedes saben muy bien que tengo razon yo ya expuse mi parte no tengo los archivos y expuse porque no pude hacer el trabajo se excede del presupuesto y del tiempo de entrega'' Razón* (aquí faltan muchas comas, y tal vez uno que otro, punto y seguido) Yo no te veo razón, si se había acordado un presupuesto y tu pediste el trabajo por querer el dinero, es tu problema.

''y si se lo estoy hechando a perder a todo aquel que intente pasarme por encima y ponerme a trabajar de mas y no me pague lo que tiene que pagar'' (otra vez las comas, y los puntos. También se puede hacer otro párrafo) Echando* de echar. El no te buscó, tu quisiste el trabajo.

''y el usuario lo que imponerme es que haga el trabajo por 30 dolares y en un plazo de entrega que no es para el tipo de trabajo.'' Si hubiese revisado todo en un principio lo hubieras dicho, pero según lo que tu mismo dijiste, en 3 días lo tenías listo.

''y yo no hago trabajo bueno bonito y barato si es que a eso se refieren como reglas en el foro'' (Muy mal, usaste muchas ''y esto'' ''y lo otro'' ''y otra vez y esto'', también faltó el punto final)

Me quedó claro, que cada palabra que no esté a tu favor te la pasas por el ''programador'' :mierda: y dices cosas que no tienen sentido, como: ''y yo no hago trabajo bueno bonito y barato si es que a eso se refieren como reglas en el foro''

''solicito que se me levante la negativa''

Esa negativa yo la dejaría, así otros se evitan problemas como este.:cerveza:

Y mucho trabajo no debes tener porque andas respondiendo todo, yo sí.

Ciao, bambini

el que pone los terminos es quien presta el servicio no el que solicita el servicio en eso tienes que estar claro no como tu estas diciendo que el que pone los terminos es el que solicita el servicio. es quien vende quien pone los terminos no el que compra solicito que se me levante la negativa este usuario esta afirmando algo que no es. asi que los descubri ustedes estan afirmando algo que no es que es el comprador quien pone los terminos eso esta mal es el vendedor o que el presta el servicio

Última edición:
y en un plazo de entrega que no es para el tipo de trabajo.

te pregunto el tiempo a ti (tu disposicion)
http://i68.tinypic.com/r0b4gn.png
y ponerme a trabajar de mas y no me pague lo que tiene que pagar y el usuario lo que imponerme es que haga el trabajo por 30 dolares
Me dijiste el precio y aqui vuelvo a repetirtelo
http://i68.tinypic.com/1jn5o9.png

yo no hago trabajo bueno bonito y barato si es que a eso se refieren como reglas en el foro
No se pero, con esto dejas mucho que desear, pedir que me baneen, por una inresponsabilidad tuya, no es logico. (no se que este diciendo el usuario por privado, no lo se, pero si hay algo me habisan).

lo digo por esto.

http://i66.tinypic.com/14xcxtj.png

Última edición:

quien pone los terminos del trabajo tu o yo que responda quien es quien esta prestando el servicio? es quien presta el servicio quien pone los terminos y condiciones no tu vieron que estan confundidos

quien pone los terminos del trabajo tu o yo que responda quien es quien esta prestando el servicio? es quien presta el servicio quien pone los terminos y condiciones no tu vieron que estan confundidos

Los términos y condiciones, siempre deben ser determinados bajo ciertas normativas (y algo de lógica). Si nos basamos en tu ideología, yo puedo poner en mi publicación "me reservo el derecho de decidir si trabajo o no, luego de cobrar". Por obvias razones, esto no puede ser así.

Ahora bien, el problema acá se encuentra en que tu aceptaste algo, sabiendo que el cliente necesitaba lo pactado con urgencia. El deber ser, se encontraba en revisar los archivos de inmediato y si no tenías la capacidad, mencionarlo al momento, no luego de un día y medio (y sobre todo, luego de haber mentido diciendo que ya lo tenías casi listo).

Se puede entender que estés aprendiendo y quieras experimentar, pero no es correcto hacerlo acá o al menos, no es correcto ofrecer un servicio, con el que se busca aprender a hacer las cosas. Primero aprende, luego ofreces el servicio.

Realmente no estoy de acuerdo con la negativa. En su lugar, estoy de acuerdo con que este usuario sea baneado, realmente, son muchos puntos a considerar.

1. Es un usuario prepotente (insulta, amenaza, etc).
2. Realmente no sabe programar y ofrece servicios con el objetivo de aprender, no con el objetivo de cumplir.
3. Se queda con la copia de archivos comprometedores (así diga que los haya eliminado, no hay forma de saberlo a ciencia cierta).
4. Piensa que por colocar determinadas "reglas" en su publicación, todos deben arrodillarse ante él.
5. Hace perder el tiempo.
6. En general, no sabe comerciar y no creo que tenga mucho que aportar a esta comunidad.

no el usuario acepto trabajar bajo esos terminos sino me estan intentando ustedes darle la vuelta al asunto por eso se los dije yo pongo los terminos y tiempo de entrega en mis servicios el que los contrata los acepta alli no hay consenso. tengan cuidado con eso que estan diciendo que eso no es si usted me contrata usted acepta sino no me contrate alli tiene que buscar a otro programador que si quiera aceptar que usted pone los terminos del trabajo y la fecha de entrega y todo eso que ustedes dicen sino les conviene no me contraten.

ademas sobre esto:

1. Es un usuario prepotente (insulta, amenaza, etc). (eso es mentira al otro usuario fue quien me amenazo a mi que si no le hacia el trabajo bajo sus terminos me ponia negativa es bajos mis terminos)
2. Realmente no sabe programar y ofrece servicios con el objetivo de aprender, no con el objetivo de cumplir. (yo se programar el usuario me quiso meter gato por liebre con el trabajo )
3. Se queda con la copia de archivos comprometedores (así diga que los haya eliminado, no hay forma de saberlo a ciencia cierta).(eso es mentira los archivos estan borrados si duda de mi palabra le puedo mostrar que no estan los archivos porque nolos tengo)
4. Piensa que por colocar determinadas "reglas" en su publicación, todos deben arrodillarse ante él. (es mentira)
5. Hace perder el tiempo.(es mentira al usuario se le informo porque no se le pudo hacer esto)
6. En general, no sabe comerciar y no creo que tenga mucho que aportar a esta comunidad (eso es mentira)

solicito que se me levante la negativa porque ustedes estan pensando que ustedes ponen terminos en lo servicios que yo ofresco.

Última edición:
Mi cara cuando veo las pruebas de lo que habló con su cliente, y luego dice:

''mis términos'' ''están equivocados'' ''Yo pongo los términos de mis servicios''

https://media.giphy.com/media/RQMkfKODe8Okw/giphy.gif

(Yo pongo los términos de mis servicios así ya haya dicho que en tres días lo tengo listo, así le haya dicho que ese es el presupuesto, así me haya pasado 1 día y 1/2 ''medio'' para el programador.)

Supongo que eso quiere decir.

Bien ganada la negativa, sale ban.:dormido:

Última edición:
Mira entiendan ustedes no ponen los términos y condiciones a los servicios que yo ofrezco los pongo yo si ustedes quieren trabajar conmigo tienen que aceptar mis términos ustedes no son quienes están ofreciendo el servicio eso que estás diciendo no es. El usuario kiritox quiere eso

Si ustedes quieren poner los términos y condiciones sobre mis servicios no tienen que aceptar mis términos porque yo soy quien ofrece el servicio más que claro solicito que se me levanté la negativa

Estos usuarios se les nota que estan siendo parciales

Este usuario no sabe aceptar sus errores, además está apelando a cosas que ya no tienen nada que ver con lo que hizo. (porque ya metió la pata, básicamente)

Mi cerebro cuando todo está claro, pero aún así sigue con los mismo.

https://k45.kn3.net/taringa/5/5/8/0/4/4/5/gustavo32100/38A.gif?6740

Yo leyéndolo:
http://66.media.tumblr.com/tumblr_mbcapdjrdd1qaazgco2_250.gif

Cuando responde varias veces y no agrega nada a lo que ya previamente ha dicho.
https://media1.tenor.com/images/830800d4e0fc56b7fd6ccf465c9575fc/tenor.gif?itemid=5414869

Ya por ejemplo se nota que ustedes hacen eso por querer molestar a los demás porque no hice nada reclamé mis cosas así es compañeros su moral. Por eso que es que ningúno ustedes pueden hacer negocios porque según ustedes es lo que ustedes dicen y la oponion de los demás no importa sobretodo del que está haciendo denuncia que soy yo pero como les conviene que sea así no sirven para hacer negocio hasta piden que me baneen yo he dicho la verdad y se que tengo razón si esa negativa se queda es así como estoy diciendo entonces que se quite con el tiempo pero que este post siempre aquí para que se recuerde como son ustedes en realidad

Y si se los dije el usuario quería que le hiciera el trabajo porque si sin escuchar mi opinión como si fuera robot y como no se pudo califico negativo y me acuso de metiroso ladron y irresponsable que les sucede eso no es asi

Última edición:
Si quiere deje este post como ejemplo señor Carlos areola para que quede claro quién pone los términos es el vendedor o quién ofrece el servicio no el comprador o el solicitante del servicio y tal vez esa negativa quedé para que siempre se recuerde lo que hacen aquí a la gente en foro cuando quieren cambiarle los terminos al que ofrece sus servicios eso ni se hace.

Última edición:

Y sin importar la etnia a la pertenece porque algunos son mescla ente dos etnias y clases sociales distintas ahora sí me voy suerte a todos .

tambien debo mencionar que el usuario buscaba alguien que hiciera el trabajo y no tuviese pensamiento reflexibo y que no estuviera cociente de lo que estaba haciendo. y si ustedes lo que les gusta es la mala gente yo no soy mala gente ni me tienen que estar haciendo lo malo. así que solicito que se me levante la negativa

Última edición:

Este esta loco, etnia, que tiene que ver las etnias con tu iresponsabilidad, por cierto apelas a los del foro, cuando por skype les sigues llamado, aprovechados, estafadores, etc, te van a dar ban, si sigues asi, calmate y acepta tu error y sigue adelante, " con el tiempo, la negativa quedara en el pasado", y por cierto deja de seguir hostigando por skype.

recuerde que esto fue su culpa a usted se le explico porque no se podía hacer el trabajo usted no acepto un no como respuesta por esa razón usted debe decir la verdad usted sabe que yo no tengo los archivos y usted sabe bien que el trabajo era solamente hacer un theme y usted sabe lo que le estoy diciendo y yo le estoy diciendo que lo que usted diciendo no es. ademas como a usted no le cayo la negativa dice que la negativa que me hizo no vale nada osea que si que me puede calificar negativo como si nada hubiera pasado hay que tener cuidado con este tipo de usuarios no les importa lo que hacen a los demas

Última edición:
Sigues peleando, cuando deberías de ver como solucionar tu calificación negativa. Eres víctima de tus propios errores.

Pues al parecer no eras consciente de loq ue involucraba dicho trabajo que tu aceptas.

[MENTION=181554]kiritox[/MENTION] fuiste demasiado amable y tolerante con las fallas e insultos del usuario. No le cambies la negativa ya que es un irresponsable y ademas de ello en lugar de buscar disculparse y solventar de otro modo te ataco con groserías y eso es peor que no hacer el trabajo a tiempo.

Apoyo que [MENTION=203769]MiguelixT[/MENTION] se quede con su negativo, es mas deberían banearlo del foro.

- - - Actualizado - - -

Madre mía, ¡este usuario esta loco!, acabo de terminar de leer todo el post y no puedo hacer mas que reírme de las burradas que dice.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.