M
MiguelixT
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leido este post desde el comienzo y no he parado de reirme con los disparates escritos por el usuario [MENTION=203769]MiguelixT[/MENTION]. El hecho de que brindes al cliente la oportunidad de pagar por tus servicios al final no te exonera de cumplir con la responsabilidad adquirida ya que eso es lo que sucedio desde el momento que le solicitaste a [MENTION=181554]kiritox[/MENTION] todo el material del proyecto que requeria ser diseñado.
En ese momento debiste tomar el tiempo para verlo, analizarlo e inmediatamente escribirle y decirle si podrias o no asumir su encargo y no esperar hasta el termino de los 3 dias para hacerlo ya que la cliente te hizo enfasis que requeria tener listo ese proyecto con urgencia causandole que perdiera tiempo que es principalmente el motivo por el cual meritoriamente te coloco la negativa la cual pienso deberias quedarte, no solo por la irresponsabilidad en no cumplir con el encargo, sino tambien por la manera despectiva como te dirigiste hacia ella insultandola por Skype en modo acosador y psicopata que es lo cualquiera podria percibir que eres al leer esos mensajes, algo totalmente inaceptable.
Sin ayuda de nadie has cavado la tumba para tus servicios los cuales dejan mucho que desear tanto en tus condiciones carentes de toda logica como en el lenguaje que manejaste con la cliente [MENTION=181554]kiritox[/MENTION] a quien exhorto no retire la negativa.
amigo lo vuelvo a repetir yo pacte eso con el usuario el usuario se hecho para atras pueden venir 1000 personas y todas les digo lo mismo. las razones para no hacer el trabajo fueron que el trabajo era un theme por 30 dolares pero el usuario queria que yo le modificara el sistema completo eso no estaba en el trabajo y yo le dije que no y a eso me refiero y luego el usuario quiso poner sus terminos sobre mis servicios como para elegir cuanto pagar la fecha de entrega y demas. en ningun momento se le acoso al usuario yo no les voy a dar los servicios de programacion bajo esa forma. lo que paasa es que el otro usuario no quiere quitar la negativa porque me esta amenzando con dejarla sino hago lo que el dice
- - - Actualizado - - -
Que se deba pagar luego de terminado el trabajo, no quiere decir que si no lo haces no tengas responsabilidad sobre ello, solo porque no te van a pagar por no hacerlo.
Es como decir, ''bueno quiero el trabajo para reparar el motor a un carro, te lo entrego en 3 días y vale 300$, pero me pagas al final si lo termino, si no puedo hacerlo, no me pagas y te quedas con el motor dañado.''
''Además, no puedes quejarte o demandarme, ni decirle a los demás que no sé reparar motores y mucho menos sé cumplir con mi palabra, también le dañé algunas piezas y las boté, pero todo bien, levanta la denuncia''
:sonrisacongota::sonrisacongota::sonrisacongota:
amigo lo vuelvo a repetir yo pacte eso con el usuario el usuario se hecho para atras. eso pasa cuando un usuario pacta algo con un vendedor o prestante de servicio y luego no quiere cumplir sino que quiere que se haga lo que el dice
Última edición: