yo kiritox no le robe nada eso otra mentira mas yo borre los archivos el problema vino porque el usuario me dijo que le hiciera un theme a su sistema pero resulto que el trabajo era otro yo no necesito quedarme con su cms para eso tengo el mio entiendes en django. el usuario ni me ha pagado el trabajo con eso te digo todo y me califica negativo me acusa de ladron y de paso dice que tengo un compromiso con el claramente borre el programa no lo tengo y lo vuelvo a repetir que no lo tengo alli la culpa la tiene kiritox que no le cree a los demas y si hubiera echo lo que el usuario kiritox dice me hubiera estafado porque el usuario sabe que es mas trabajo y que el trabajo es diferente a la creacion del theme. si entonces yo le hubiera robado el programa entonces para que me lo dio y me permitio descargarlo y me dio acceso ven alli esta la mentira del usuario. lo que pasa es que no le resulto la trampa al usuario kiritox sino que muestre que le robe el programa que muestre mensaje donde diga que yo le robe el programa y me lo quede ese mensaje no existe si que muestre mensaje por el contrario los mensajes que salen son los que les dije que le borre el programa y el usuario se enfada porque no hice lo que el queria y se lo dije varias veces por skype. solicito que se me levante la negativa para su sistema no vale nada porque hoy en dia existe joomla y wordpress y yo tengo mi propio cms

para que vean que no es mentira yo si tengo mis sistemas, que el usuario muestre el mensaje donde le dije que le habia robado su sistema si yo tengo el mio y que ademas diga la verdad que muestre los mensajes donde le dije que habia borrado su sistema.yo no necesito estar robando sistemas es solo que no hice el trabajo del usuario porque era otro que trabajo diferente al theme y cuando dije que lo borre fue que lo borre que ese usuario se deje tonterias, solicito que se me levante la negativa y que el usuario kiritox diga la verdad que muestre el mensaje donde dice que le robe el sistema a ver si lo tiene