El usuario Migue1D me ha estafado.

• Autor Autor LukiitasB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que lo baneen del foro y su MAC ADRREES para que mas nunca entre

Hace unos dias atras el USer: Marcos Nos estafo a varios del Foro, y eso que tenia mas de 25 itrader desde entonces no confio mucho en los itraider espero solucione su problema amigo,

El usuario ha sido excluido de la sección de negocios hasta que no solucione este inconveniente.

Si, fue mal mia al no revisar su itrader, tampoco pensé que gente del foro me pudiera llegar a robar.
Ahora revisare siempre el itrader bien, y si tiene poco usare intermediario 🙂

Envie el formulario ese que dejaron de robo, gracias también

El itrader está para mirarlo, analizarlo y decidir!

- - - Actualizado - - -

Yo en lo personal no me fiaría lo de "iTrader" ya se han visto casos en los que usuarios con alto iTrader estafan!

Si hasta los políticos estafan, pero por lo menos a mayor itrader menor probabilidad. Nada es un éxito asegurado en la vida.

El usuario ha sido excluido de la sección de negocios hasta que no solucione este inconveniente.

Genial.

Ayer le mande un mp, y le di la opción de que si no puede hacer el pago, me devolvería la página, y acepto.
Cuando me la haya devuelto les aviso

sera que carlos tendra que poner en grande en forobeta que usen intermediarios, DEBERIAN PROHIBIR LAS VENTAS SIN INTERMEDIARIOS EN EL FORO

Tipica escusa de un estafador 😀 Largo de este foro con tan buena gente, gente como tu no deberia de estar aqui estafando a la gente.
Hola buen dia, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=82814]LukiitasB[/MENTION] disculpas por el retraso en el pago. bien les explicare lo que me ah pasado. el dia en que se pacto el proceso de compra con [MENTION=82814]LukiitasB[/MENTION] al ingresar ami cuenta de paypal me he hallado con la sorpresa de que se me ah limitado por un pago que he recibido de popup el cual habia solicitado horas antes. al momento de yo ver el estado de mi cuenta asi, y con mas de 420 Usd estancados en ella. intente comunicarme con el [MENTION=82814]LukiitasB[/MENTION] pero no me fue posible en ese momento ya que cuando ingrese al fb me salio como desconectado. al yo ver esto ingrese desde mi movil por que me toco salir de casa, al foro para lograr contactarme con el mediante un mensaje pero no me fue posible ya que al momento de hacer el login no recordaba mi password ( para cada foro es una diferente ). bien no fue si no hasta hoy que logre ingresar desde mi compu personal quien tiene mi login como ( recordarme ). al yo ingresar veo que tengo la calificacion negativa y al abierto una disputa aqui en el foro, cosa q fue muy apresurada. pido disculpas por el mal entendido del user [MENTION=82814]LukiitasB[/MENTION] al usar dicha frase de "ESTAFADOR" solo por el retraso en el pago. al momento de negociar con el también le ofrecí el envió de wester union como una alternativa. ps bien estoy dispuesto ah llegar aun acuerdo con el si asi el lo desea. no le he robado nada. solo me he retrasado en el pago de su Fanpague.

- - - Actualizado - - -

y para quienes dicen que si tengo tiempo de postear en la fanpague, Use un auto-publicador que inserte al momento de la compra. :encouragement:

Me contacte con el usuario hace ya 1 semana nuevamente, y me dijo que Paypal le había respondido, y que en 3 días iba a poder hacer traspasos de dinero. Al pasar esos dias, le mando MP, el cual me responde pidiendo el Email de Paypal, se lo paso.
No me llega ningún otro MP de él, y el pago tampoco, ya hace unos dias. Volví a enviarle otro mp, y no hay respuesta (el usuario se ha conectado luego de ese mp)

Cuándo un usuario tiene un problema para pagarte una fanpage, corresponde que le exijas inmediatamente que te la devuelva hasta que pueda pagarte. Si tiene intenciones de pagar en el futuro lo hará, y cuando tenga el dinero se hace el negocio.

Nada de esperar "hasta mañana", ni "a que responda paypal", ni más de una semana como en éste caso porque está ganando tiempo para ver si puede estafar a otros antes de que lo baneen del foro. Ante el primer inconveniente para pagar habría que haber solicitado la devolución de la fanpage hasta que lo solucione.

Cuándo un usuario tiene un problema para pagarte una fanpage, corresponde que le exijas inmediatamente que te la devuelva hasta que pueda pagarte. Si tiene intenciones de pagar en el futuro lo hará, y cuando tenga el dinero se hace el negocio.

Nada de esperar "hasta mañana", ni "a que responda paypal", ni más de una semana como en éste caso porque está ganando tiempo para ver si puede estafar a otros antes de que lo baneen del foro. Ante el primer inconveniente para pagar habría que haber solicitado la devolución de la fanpage hasta que lo solucione.

Es que lo hice, le pedí la fanpage hasta que el me pueda hacer el pago, pero no quiso, y no podía hacer nada yo..

La fanpage se la di con mucha actividad ,las fotos pasaban los 1000 o 2000 me gusta, ahora ni los 100 pasan por lo que veo, :/

Última edición:
He baneado permanentemente al usuario, a menos que en algún momento le devuelva la página a [MENTION=82814]LukiitasB[/MENTION] y me lo comunique.

Cierro tema y para la otra, es mejor utilizar intermediarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás