Fui estafado con una cuenta adsense y el usuario me califico negativamente

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los negocios surgieron aquí y terminaron en Whatsapp prácticamente es lo mismo, la persona contactó en el tema que @LucasC9 inició en el foro.

Por esto yo siempre dejo constancia de algún negocio aquí uno no sabe que pase en el ws o skype a futuro hay que prevenir

Todos dicen estafa ahi datos de la cuenta:

• Antiguedad de la cuenta mas de 10 años
• Tenia un saldo de 60 dolares
• Cobraba por Western Union y en Dolares
• Se entrego con DOMINIO de mucha antiguedad.

Cuando es estafa en primera instancia se desaparecen, aca a este usuario Lucas se le ayudo en todo momento, se entrego la cuenta ADMINISTRADOR, se procedio a migrar el dominio mediante el autocode
no sabia se le enseño.

Se hace la victima.
• Se le paso el dominio y insistia tenerlo el mismo dia (Eso es tiempo de espera)
• Teniendo el dominio queria que aparezca su web (Le dije que corran los dns)
• Tiene la cuenta el mismo dia verifica y todo OK
• En media semana intenta comprarme otra cuenta adsense.
• Una vez que tiene el dominio en su poder procede a decirme que le estafe (DESPUES DE UNA SEMANA DE REALIZADA LA VENTA). Es decir tiene dominio y la cuenta de adsense y dice oh no lo tengo. Mentira mas grande.
• Amenaza con abogados y policia, que cree que es el unico que tiene amigos. Por eso se hara su contrademanda por difamasion y vamos a ver quien pierde.
• El usuario como se muestra en las capturas a estado mezclando cantidad de cuentas adsense, compraria crearia no se.
• Queria ayuda en cuentas que no le vendimos:

Asi como hay malos vendedores tambien hay malos compradores.

Yo ya pedi mi dominio y mi cuenta con el saldo que tiene, por que una vez que le pase la administracion yo ya no tengo acceso y el lo sabe, por que ya se le vendio una cuenta anteriormente.

Y por ULTIMO una persona que esta con cuentas de adsense cada rato ingresa, no decir hay yo nunca ingrese por que no lo necesito, la mentira mas facil. Y despues decir no lo tengo!!

Bueno el usuario AmadorHD da la cara y no se ha ido con el dinero... Creo que lo pueden solucionar sin llegar a nada más. Si te ha pasado todos los datos, código de transferencia, etc... creo que tiene buena voluntad.

Cuando es estafa en primera instancia se desaparecen, aca a este usuario Lucas se le ayudo en todo momento, se entrego la cuenta ADMINISTRADOR, se procedio a migrar el dominio mediante el autocode
no sabia se le enseño.

Se hace la victima.
• Se le paso el dominio y insistia tenerlo el mismo dia (Eso es tiempo de espera)
• Una vez que tiene el dominio en su poder procede a decirme que le estafe (DESPUES DE UNA SEMANA DE REALIZADA LA VENTA). Es decir tiene dominio y la cuenta de adsense y dice oh no lo tengo. Mentira mas grande.
• Amenaza con abogados y policia, que cree que es el unico que tiene amigos. Por eso se hara su contrademanda por difamasion y vamos a ver quien pierde.
• El usuario como se muestra en las capturas a estado mezclando cantidad de cuentas adsense, compraria crearia no se.

Yo ya pedi mi dominio y mi cuenta con el saldo que tiene, por que una vez que le pase la administracion yo ya no tengo acceso y el lo sabe, por que ya se le vendio una cuenta anteriormente.

Y por ULTIMO una persona que esta con cuentas de adsense cada rato ingresa, no decir hay yo nunca ingrese por que no lo necesito, la mentira mas facil. Y despues decir no lo tengo!!
Quizá es un comerciante quisquilloso, entiendo que todo lleva su proceso y el tiempo no depende de nosotros en caso de las transferencias (dominio,dns), el punto que no aclaras y el menciona que no le diste el rol de administrador.

Mencionas lo siguiente:

Si el ya te pago debe ser dueño absoluto de la cuenta con dicho rol de administrador o es mas entregar el correo orginal si es que se acuerda previamente

no se necesita perdir correo original. Es suficiente con agregar otro correo como administrador y salirte del rol de admin.
amigo las cosas cambiaron en adsense ya no es igual que antes.... ahora el correo original de la cuenta es la que manda aunque el ponga otro admin

amigo las cosas cambiaron en adsense ya no es igual que antes.... ahora el correo original de la cuenta es la que manda aunque el ponga otro admin
Cierto leí eso en un foro de adsense, que el que manda es el correo original.

Yo las dos cuentas que le vendi no le pase el correo original por que esta asociado con otros productos de google.

Se lo dije en su momento. Se le pidio un correo para darle la administracion, esa opcion tiene adsense.

Una vez que tu pones administrador al nuevo usuario tu ya no puedes ingresar por que ya fuiste retirado.
El usuario cambio la forma de pago, y nos llego un correo de notificiacion. ESO SIEMPRE LLEGA por tema de seguridad y el me dice por que te llego. SI YO HUBIERA ANULADO ESE MISMO RATO UBIERA RECUPERADO MI CUENTA. pero se dejo asi por que ya se habia pactado una venta como la anterior.

El usuario al parecer se hizo inhabilitar la cuenta, yo he tratado de ingresar con el correo original y se direcciona a la pagina de google se le mando captura en el momento. Es decir que por sus errores yo tengo que pagar los platos ratos.

Si ustedes ven las capturas el usuario tiene varias cuentas de adsense banedas, con doble usuario en correos, con doble inicio de sesion etc. Pero el no dice nada de eso? Sus errores no tengo porque pagarlo yo!!

Cierto leí eso en un foro de adsense, que el que manda es el correo original.
ya si compras una cuenta adsense debes pedir el correo con el cual fue creada para que no cobren dinero por ti...

no sabia se le enseño.

Se hace la victima.

Suponia que te excusarías con eso de que uso muchos cuentas adsense ya que eso es lo unico en lo que te puedes excusar. Tu cuenta nunca se inicio sesion desde la mismo ip de mis otras cuentas, asi que no vengas con excusas estupidas de rateros novatos. Por ultimo, si la cuenta se inhabilitó, adsense te informa de la inabilitacion con un correo o con el tipico mensaje cuando inicias sesion de que tu cuenta fue inabilitada, pero no! el unico mensaje que aparecio fue el siguiente:

6.webp

Nunca vas a aceptar que te robaste la cuenta, porque el ladrón muere en su ley! Por mi parte, que gano yo denunciandote injustamente? nada!!!! no gano nadaa!!! perder mi tiempo por una situacion como esta? por favor, tengo mas cosas importantes que hacer, como para estar por ahi señalando a las personas injustamente. Compro cuentas adsense todo el tiempo en el foro y nunca he tenido problemas como el ocurrido contigo ya que todos se comportaron de forma honesta y entregaron la cuenta como se debía. Espero los administradores del foro saquen sus conclusiones de lo ocurrido.

Última edición:
Yo las dos cuentas que le vendi no le pase el correo original por que esta asociado con otros productos de google.

Se lo dije en su momento. Se le pidio un correo para darle la administracion, esa opcion tiene adsense.

Una vez que tu pones administrador al nuevo usuario tu ya no puedes ingresar por que ya fuiste retirado.
El usuario cambio la forma de pago, y nos llego un correo de notificiacion. ESO SIEMPRE LLEGA por tema de seguridad y el me dice por que te llego. SI YO HUBIERA ANULADO ESE MISMO RATO UBIERA RECUPERADO MI CUENTA. pero se dejo asi por que ya se habia pactado una venta como la anterior.

El usuario al parecer se hizo inhabilitar la cuenta, yo he tratado de ingresar con el correo original y se direcciona a la pagina de google se le mando captura en el momento. Es decir que por sus errores yo tengo que pagar los platos ratos.

Si ustedes ven las capturas el usuario tiene varias cuentas de adsense banedas, con doble usuario en correos, con doble inicio de sesion etc. Pero el no dice nada de eso? Sus errores no tengo porque pagarlo yo!!
Puede que si alla pasado eso realmente, ami me paso una vez, por querer quedarme como unico administrador quite la cuenta de pagos que tenia asta 30 usd y mame hay mismo jjjj....

en cierto punto el vendedor tiene razon pudo aver pasado eso... igual lo que hay procedia era que el usuario vendedor entregara la cuenta con la cual fue creada el adsense....

y otra cosa, aunque alla borrado la cuenta de pagos, el adsense debio averse quedado hay.... saludos

ya si compras una cuenta adsense debes pedir el correo con el cual fue creada para que no cobren dinero por ti...

Si claro, pero tambien tengo entendido que puedes agregar el correo del nuevo administrador y salirte de la cuenta.
Bueno el usuario AmadorHD da la cara y no se ha ido con el dinero... Creo que lo pueden solucionar sin llegar a nada más. Si te ha pasado todos los datos, código de transferencia, etc... creo que tiene buena voluntad.

Amigo, si tuviese volutando daria una explicacion logica de lo ocurrido con la cuenta. Pero lo unico con lo que se excusa es que a mi me la robaron o me la inhabilitaron.

Si claro, pero tambien tengo entendido que puedes agregar el correo del nuevo administrador y salirte de la cuenta.

Amigo, si tuviese volutando daria una explicacion logica de lo ocurrido con la cuenta. Pero lo unico con lo que se excusa es que a mi me la robaron o me la inhabilitaron.
segun las pruebas que aportaste el usuario se quedo con el adsense si o si....

ami me paso algo parecido anteriormente, lo malo es que no fue en el foro si no por via de un conocido, me la quito la cuenta... igual compañero te recomiendo ya darlos por perdidos por que realmente segun lo que el comenta no tiene ni la mas minima intencion de devolver nada....

Cuando yo e vendido cuentas adsense en otros foros, siempre e dado el correo original y siempre en ese mismo rato de la venta e respondido las posibles dudas y e entregado datos que reslpaden lo que digo, y team wienner grabado que todo esta ok. Desde la pc del usuario y la mia"Lo que no entiendo es, cuando te sales de administrador y otorgas el administrador a otra persona, osea te sales de la cuenta" aun asi "te llegan correos, de lo que hace la cuenta adsense" aun sabiendo que te haz desvinculado la cuenta...eso es muy extraño.

no se necesita perdir correo original. Es suficiente con agregar otro correo como administrador y salirte del rol de admin.

Solo para que te enteres, hay cierto tipo de cuentas (nose si sea un bug de adsense) así le pongas como administrador no puede hacer cambios importantes en la cuenta.

segun las pruebas que aportaste el usuario se quedo con el adsense si o si....

ami me paso algo parecido anteriormente, lo malo es que no fue en el foro si no por via de un conocido, me la quito la cuenta... igual compañero te recomiendo ya darlos por perdidos por que realmente segun lo que el comenta no tiene ni la mas minima intencion de devolver nada....
Lo mismo pienso, ojala y le llegue su denuncia, por estafa. En fin.

Suponia que te excusarías con eso de que uso muchos cuentas adsense ya que eso es lo unico en lo que te puedes excusar. Tu cuenta nunca se inicio sesion desde la mismo ip de mis otras cuentas, asi que no vengas con excusas estupidas de rateros novatos. Por ultimo, si la cuenta se inhabilitó, adsense te informa de la inabilitacion con un correo o con el tipico mensaje cuando inicias sesion de que tu cuenta fue inabilitada, pero no! el unico mensaje que aparecio fue el siguiente:

Ver el archivo adjunto 146616

Nunca vas a aceptar que te robaste la cuenta, porque el ladrón muere en su ley! Por mi parte, que gano yo denunciandote injustamente? nada!!!! no gano nadaa!!! perder mi tiempo por una situacion como esta? por favor, tengo mas cosas importantes que hacer, como para estar por ahi señalando a las personas injustamente. Compro cuentas adsense todo el tiempo en el foro y nunca he tenido problemas como el ocurrido contigo ya que todos se comportaron de forma honesta y entregaron la cuenta como se debía. Espero los administradores del foro saquen sus conclusiones de lo ocurrido.

Bueno, seguí el hilo, y la verdad, has pecado de confiado estimado compañero. Por otro lado, el compañero que te vendió lamentablemente se excusa y no hace el seguimiento. Se entiende tu curiosidad sobre el AdSense y el vendedor debe comprender esto y adicional, lo engorroso de vender una cuenta adsense (no resulta tan cómodo como parece). Espero puedas recuperar tu dinero compañero.

Si no le das el correo original esto seguirá siendo una estafa amigo! Actualmente no tener el correo original es como no tener la cuenta de Adsense en su totalidad y si no lo sabes vete enterando. Y para las próximas ventas tenlo en cuenta por que se te vendran mas temas como este, todo el que venda cuentas de AdSense debe entregar el correo original con el que se creo esa cuenta.

No entregar el correo original es quedarte con el control de la cuenta practicamente, asi que yo creo que esto no se solucionará hasta que todos los que le compraron cuentas a este vendedor tengan los correos originales.

1.- Una cuenta adsense puede tener varios administradores. Me queda una duda, el comprador te retiro de administrador?
2.- La notificación que yo sepa llega a los email que estén asociados a la cuenta, si ya te habían retirado no veo porque te debió haber llegado esa notificación. La última notificación que te debió haber llegado es que te hayan quitado el acceso a la cuenta, esa notificación te llegó?
3.- El cambio de la forma de pago, no implica que se haya quitado de administrador al email con el que se creó la cuenta adsense.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás