Suponia que te excusarías con eso de que uso muchos cuentas adsense ya que eso es lo unico en lo que te puedes excusar. Tu cuenta nunca se inicio sesion desde la mismo ip de mis otras cuentas, asi que no vengas con excusas estupidas de rateros novatos. Por ultimo, si la cuenta se inhabilitó, adsense te informa de la inabilitacion con un correo o con el tipico mensaje cuando inicias sesion de que tu cuenta fue inabilitada, pero no! el unico mensaje que aparecio fue el siguiente:
Ver el archivo adjunto 146616
Nunca vas a aceptar que te robaste la cuenta, porque el ladrón muere en su ley! Por mi parte, que gano yo denunciandote injustamente? nada!!!! no gano nadaa!!! perder mi tiempo por una situacion como esta? por favor, tengo mas cosas importantes que hacer, como para estar por ahi señalando a las personas injustamente. Compro cuentas adsense todo el tiempo en el foro y nunca he tenido problemas como el ocurrido contigo ya que todos se comportaron de forma honesta y entregaron la cuenta como se debía. Espero los administradores del foro saquen sus conclusiones de lo ocurrido.