Fui estafado con una cuenta adsense y el usuario me califico negativamente

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exacto.
• La cuenta puede tener n administradores.
Me retiro de la administracion despues de modificar la forma de pago. El mismo dia que se le entrego la cuenta y el autocode del dominio.

Si me ubiera dicho en esos dias yo quizas eh podido reclamar a google haciendo click en el correo de seguridad. Pero nada me viene con reclamos despues de una semana y teniendo conversacion continua. No dice nada raro no!!

Exacto.
Me retiro de la administracion despues de modificar la forma de pago. El mismo dia que se le entrego la cuenta y el autocode del dominio.

Si me ubiera dicho en esos dias yo quizas eh podido reclamar a google haciendo click en el correo de seguridad. Pero nada me viene con reclamos despues de una semana y teniendo conversacion continua. No dice nada raro no!!
compañero le quitaste la cuenta, devuelvesela, eso te ara mejor persona

Exacto.

Entrega la cuenta o devuelve el dinero de una vez, no dilates más ya vimos que es una estafa.

Exacto.

Tienes forma de probar que te quitó de administrador o eso lo das por echo sin prueba de por medio y sin estar seguro realmente si el comprador lo hizo? se supone que te llegó esa notificación.

¿En qué quedó la historia?

Sigue siendo fuera del foro, el usuario Lucas lo vuelve a contactar para poder comprar otra cuenta adsense después de que le compro una cuenta aquí en el foro, en la primera cuenta valdría esta acusación, pero en la segunda cuenta ya fue totalmente fuera del foro y él usuario ha dado la cara así que no creo que haya algo que decirle

Sigue siendo fuera del foro, el usuario Lucas lo vuelve a contactar para poder comprar otra cuenta adsense después de que le compro una cuenta aquí en el foro, en la primera cuenta valdría esta acusación, pero en la segunda cuenta ya fue totalmente fuera del foro y él usuario ha dado la cara así que no creo que haya algo que decirle
Por comentarios como el tuyo es que muchos quieren pasarse de listos estafando y alegando que "fue fuera del foro"... PATÉTICO.

Por comentarios como el tuyo es que muchos quieren pasarse de listos estafando y alegando que "fue fuera del foro"... PATÉTICO.

Quieras o no es la verdad, yo a Carlos le he mencionado a varios del foro que en grupos de Facebook se hacen ladrones y aquí se la dan de "confianza" y que me dice? "Fue fuera del foro" entonces aquí yo creo se tendría que hacer lo mismo. 😱

Hace años estafaron a un usuario del foro, pero el negocio se realizó fuera del foro y no dejó constancia del negocio dentro del foro.
El estafado sabia su usuario del foro, pero no le paso nada porque el mismo carlos dijo, el negocio fue fuera del foro y no nos hacemos responsables.
Con la misma lógica, el usuario amador puede seguir estafado libremente fuera del foro.

El negocio es válido para ser tratado en el foro ya que da seguimiento a uno ya realizado.

El negocio surgió aquí le compro una cuenta en el mismo foro y siguió la conversación de negocios. Otra cosa es conocer a una persona fuera del foro y negociar y luego verlo aquí y querer quemarlo.

Sigo esperando que el vendedor se digne de devolverme la cuenta... Nunca dio respuestas concretas... Ya he comprado en el foro aproximadamente 7 cuentas de adsense y nunca tuve ningún problema de esta magnitud...

Buen día. Es fácil verificar si la cuena de Adsense fue desvinculada de la dirección de correo electrónico: alcanza con revisar la bandeja de entrada (del correo original). Tiene que haber un correo avisando que la cuenta de Adsense asociada a ese email fue cambiada (y quizás hasta te diga a qué correo se cambió, eso no lo recuerdo).

¿Podría el poseedor de la cuenta original buscar y publica un screen de dicho correo?

Nunca lo desvinculo. Por eso nunca envio las pruebas para limpiar su robo.

Retiro la negativa que fue claramente por venganza, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás