🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vamos a esperar la respuesta del otro compañero, siempre es bueno saber los plazos del retraso y otras condiciones.
La negativa colocada es por incumplir el plazo del préstamo, no por estafar. No es necesario estafar para ganarse una negativa, pero sin duda, las intenciones siempre cuentan, aunque las acciones cuenta más aún.
Se me hace algo abusivo por parte de javier, veo que lo que intenta el es "cobrar por el tiempo que paso" cobrando intereses demasiado altos cuando el usuario no se está negando a reintegrar el dinero e interesés correspondientes.
Según lo establecido en su oferta dice que 3% por cada día que pase, eso nos daría que 3*15=45 y si sacamos el porcentaje sería 110*45/100=49.5USD este sería lo que pagaría por los 15 días que se paso, lo que intenta cobrar es lo que yo llamaría robar.
En mi opinión la calificación es injusta.
cada dia retraso 3% extra de interes sobre la cantidad que se adeuda en ese momento.
Ese tal [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] es un abusivo, busca hasta la mínima oportunidad para pasarse de vivo.
Ahora ya se porqué muchos le dan "No me agrada" a sus mensajes, todos lo odian.
A favor que se le retire la calificación negativa a [MENTION=790]joker3500[/MENTION].
El usuario acepto esos términos al solicitar un préstamo, y digo esta en duda porque el usuario accedio a regresar el dinero por paypal... pero las condiciones que el acepto indican que sino regresaba el dinero en el tiempo acordado se le daba una negativa y se le abria una disputa...Si el user no devuelve préstamo en un máximo de 5 días después de la fecha acordada, se calificará negativo, y se emitirá una demanda por medio de PayPal.
cada dia retraso 3% extra de interés sobre la cantidad que se adeuda en ese momento.
Pues la negativa esta en duda, ya que el en su post de prestamos indica que sino regresas el préstamo se te abre una disputa y te calificara negativo...
El usuario acepto esos términos al solicitar un préstamo, y digo esta en duda porque el usuario accedio a regresar el dinero por paypal... pero las condiciones que el acepto indican que sino regresaba el dinero en el tiempo acordado se le daba una negativa y se le abria una disputa...
Lo que si esta fuera de _TODO_ es el % que javier quiere cobrar por el retraso... el en sus post indica
Entonces seria solo 159,5 = 110 + 49,50 de %...
Y volvemos al punto principal, esta en duda la negativa, porque javier no esta respetando lo que indica en su post, por lo tanto sino respeta lo que indica en su post y esta haciendo lo que quiera, la negativa esta fuera de lugar.
El usuario tiene que pagar el % por dia de atraso y javier sacar la negativa mal puesta por no respetar su propio post de venta...
Yo creo que esta mal puesta desde cualquier punto de vista, pues el usuario esta pagando los intereses y todo :fatigue: al caso no es la ganancia de un prestamista los intereses, todo prestamista desea que se atrasen para cobrar mas, pero al parecer el amigo prefiere que se atrasen para meter negativa.
Para mi esta mal puesta la negativa, pues el usuario esta pagando todo y aceptando que se atraso
Pero yo creo que la negativa no va, ya que el usuario no se esta negando a pagar los intereses, lo que pasa es que se le hace abusivo lo que se esta cobrando.
Javier alega al tiempo que perdio y las molestias, pero vamos que si todos cobraramos por gente que nos hace perder el tiempo ya fueramos ricos.
Yo opino que pague lo justo (lo que esta en post) y se ponga una neutral.
Saludos
Pues la negativa esta en duda, ya que el en su post de prestamos indica que sino regresas el préstamo se te abre una disputa y te calificara negativo...
El usuario acepto esos términos al solicitar un préstamo, y digo esta en duda porque el usuario accedio a regresar el dinero por paypal... pero las condiciones que el acepto indican que sino regresaba el dinero en el tiempo acordado se le daba una negativa y se le abria una disputa...
Lo que si esta fuera de _TODO_ es el % que javier quiere cobrar por el retraso... el en sus post indica
Entonces seria solo 159,5 = 110 + 49,50 de %...
Y volvemos al punto principal, esta en duda la negativa, porque javier no esta respetando lo que indica en su post, por lo tanto sino respeta lo que indica en su post y esta haciendo lo que quiera, la negativa esta fuera de lugar.
El usuario tiene que pagar el % por dia de atraso y javier sacar la negativa mal puesta por no respetar su propio post de venta...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?