El usuario recibió el importe prestado de $110 netos

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpen compañeros que no me conecté para seguir el tema. Ahora leo algunos mensajes y aclaro las dudas que encuentro.

Cito tu mensaje porque si lees bien lo que expuse en el tema verás que digo exactamente: "Me fuí de vacaciones y pidió reintegro de Paypal, lo acepté, le llegaron sus $110 netos"
Aclaración: El dinero fue enviado al Paypal de mi exchanger, el mismo día que el usuario pidió el reintegro de Paypal, mi exchanger me preguntó por dicho dinero que se le estaba reclamando y le dije en ese mismo momento que acepte el reintegro para que el usuario volviera a tener los $110 netos que me prestó en sus manos.

Me encuentro trabajando hace más de 6 años con ustedes en el foro y los invito a mirar mi iTrader en donde no solamente no tengo ni siquiera una calificación negativa, sino en donde la mayoría de las calificaciones son en base a préstamos devueltos en tiempo o antes de la fecha inclusive. Por lo cual el seudónimo "estafador" no es algo que me caracterice. Si olvidé de responder algún mensaje o tienen una duda que pueda aclarar, la veré cuanto antes.

Edito el mensaje para agregar el dato de que no es verdad que no aparecí por 15 días, sino que el préstamo fue reclamado en Paypal 7 días después de terminado el plazo y aceptado en el momento. Luego, me comuniqué con él para la comisión 1 día después pidiendo disculpas y diciéndole que estaba esperando cobrar un dinero para devolverle la comisión pendiente más un extra por las molestias ocasionadas. A los 15 días fue cuando recién tuve dinero en Paypal nuevamente para poder darle la comisión y ahí fue cuando me dijo lo expresado. El usuario justifica su comisión abusiva con que hace la cuenta con el 3% de $142, pero si los $110 ya los tiene devuelta...como ya expliqué, intenté disuadirlo a que me diga una suma más realista y aun así no quiso bajar su cifra de $101.64 como mismo aclara en su mensaje.

Vaya, ahora donde dije digo, digo Diego?
acabaras desdiciendote de todo, despues de haber difamado a mas no poder con las mentiras que ahora desdices?

tienes el post para releer cuantas veces quieras la comision que te corresponde pagar, abusivo no es cobrar el interes expuesto, pactado y aceptado, abusivo es estafar y cuando paypal te impide quedarte con el dinero venir a difamar, eso si es abusivo y encima pedir que se te quite la negativa, disuadete a ti mismo de intentar engañar mas, el post es claro, y tu negativa a pagar pasado ya un mes desde la fecha limite es una evidencia en la que sigues instalado.

- - - Actualizado - - -

acabaras desdiciendote de todo, despues de haber difamado a mas no poder con las mentiras que ahora desdices?

tienes el post para releer cuantas veces quieras la comision que te corresponde pagar, abusivo no es cobrar el interes expuesto, pactado y aceptado, abusivo es estafar y cuando paypal te impide quedarte con el dinero venir a difamar, eso si es abusivo y encima pedir que se te quite la negativa, disuadete a ti mismo de intentar engañar mas, el post es claro, y tu negativa a pagar pasado ya un mes desde la fecha limite es una evidencia en la que sigues instalado.

Cuando pagues lo que debes, entonces vuelve aqui y pide que se te retire la negativa, que no te mereces en absoluto en mi opinion.

Me parece que la calificación negativa a [MENTION=790]joker3500[/MENTION] esta mal puesta y más que se le llame estafador y se le difame su imagen cuando el acepto de inmediato la disputa de PayPal y devolvió el dinero, el otro usuario el prestamista me parece que exige una suma exorbitante de intereses por los días que pasaron y no tiene en cuenta que ya recibió la mayor parte de su dinero, lo veo como una jugada de mala fe para aprovecharse de la persona que pide el préstamo y sacarle más dinero sin sentido alguno.

Para casos como estos donde se hacen préstamos entre usuarios siempre debería haber un mod del foro como intermediario y deberían regular un poco las tarifas que exigen los prestamistas para que los que solicitan los préstamos no se vean afectados.

También respecto a lo de PayPal si el usuario no hubiera querido devolver el dinero esta fuera la hora que el prestamista estará esperando su dinero, por que PayPal normalmente no resuelve este tipo de disputas en un par de horas si no que a veces tarda hasta meses.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Última edición:
Creo que ni un banco te tilda de estafador cuando te retrasas en un pago, siempre se busca la solucion al problema.

- - - Actualizado - - -

Cuando pagues lo que debes, entonces vuelve aqui y pide que se te retire la negativa, que no te mereces en absoluto en mi opinion.

Me parece atacante tu modo de hablar y siempre me dirigí muy correcto hacia tí. Por otro lado, no desdije absolutamente nada de lo que escribí en mi primer tema y no me contradigo en ningún punto. Tú mismo exhibiste los mensajes privados en donde dice exactamente lo mismo que escribí desde el primer momento aquí. Lo único que hice fue aclarar cosas que se pueden malinterpretar. No exigí tampoco un cambio de calificación, cuando hicimos un intercambio de mensajes y nuestra discusión no iba a ningún lado, pensé que debería quedarme con la negativa a pesar de que ya tengas tu dinero y solo te falte la comisión. Sin embargo, me molestó la carátula de mi calificación donde indica estafa que no hubo. Si hubo atraso en el pago y si hubo falta de comisión por no llegar a un acuerdo.

Creo que ni un banco te tilda de estafador cuando te retrasas en un pago, siempre se busca la solucion al problema.
No solamente que no te tilda de estafador, sino que te brinda alternativas para poder pagar tus deudas pendientes.

A ver, el usuario al pedir un préstamo acepta las condiciones, 3% por día extra y negativa si pasan 5 días desde la fecha limite.

Pasaron los 5 días de limite? Si, negativa bien puesta.

Bueno, creo que todos estamos de acuerdo con los altísimos intereses que cobra el Señor Javier y que muchas veces son descabellados e inhumanos, pero se han preguntado por que cobra esa comisión?. Si vemos el ejemplo de los redactores, cada vez cobran menos (0.25$ por 100 palabras) ya que hay una fuerte oferta de este servicio. Creo que si la oferta en prestamos sería mayor, Javier estaría obligado a bajar sus comisiones pero no es el caso ya que muchos de esos clientes son estafadores y espanta a la oferta (prestamistas).

Yo ni en la vida real me gusta prestar dinero por que no soy de las personas de estar pidiéndolo y peor aún en la mayoría de casos se enojan o te lo dan de mal humor y mala manera. Con esto no quiero justificar los cobros descabellados del Señor Javier pero estos cobros lo respaldan ante una posible estafa.

Con relación a la negativa, me parece que hasta el momento está bien puesta ya que el usuario todavía dice ("me fui de vacaciones") esto no se puede permitir en ningún negocio. He leído tantos problemas y aclaraciones por que no cumplen la fecha y muchos de ustedes dicen "pero al final cumplió no va la negativa", cuando a ustedes les suceda ahí sentirán la frustración que se siente cuando eres organizado y tienes los tiempos ya establecidos.

También me gustaría agregar que pueden llegar a un acuerdo interno y eliminar esa negativa o cambiar la descripción.
PD: Cumplan su palabra y contratos por más que no sean ante un notario, eso les ayudará a ser mejor persona y analicen bien antes de aceptar algo, que la desesperación no les bloquee.

Saludos

Última edición:
Me parece que la calificación negativa a [MENTION=790]joker3500[/MENTION] esta mal puesta y más que se le llame estafador y se le difame su imagen cuando el acepto de inmediato la disputa de PayPal y devolvió el dinero, el otro usuario el prestamista me parece que exige una suma exorbitante de intereses por los días que pasaron y no tiene en cuenta que ya recibió la mayor parte de su dinero, lo veo como una jugada de mala fe para aprovecharse de la persona que pide el préstamo y sacarle más dinero sin sentido alguno.

Para casos como estos donde se hacen préstamos entre usuarios siempre debería haber un mod del foro como intermediario y deberían regular un poco las tarifas que exigen los prestamistas para que los que solicitan los préstamos no se vean afectados.

También respecto a lo de PayPal si el usuario no hubiera querido devolver el dinero esta fuera la hora que el prestamista estará esperando su dinero, por que PayPal normalmente no resuelve este tipo de disputas en un par de horas si no que a veces tarda hasta meses.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

pues no es verdad lo que dices, revisa las fechas.
y tambien es mentira el tiempo que dices en devolver paypal el dinero.

en que os basais para emitir tantas mentiras, dais por ciertas las acusaciones de un estafador?
de verdad me sorprende.

- - - Actualizado - - -

retraso?

no hay retraso, hay quedarse con dinero y no devolver.

- - - Actualizado - - -

Me parece atacante tu modo de hablar y siempre me dirigí muy correcto hacia tí. Por otro lado, no desdije absolutamente nada de lo que escribí en mi primer tema y no me contradigo en ningún punto. Tú mismo exhibiste los mensajes privados en donde dice exactamente lo mismo que escribí desde el primer momento aquí. Lo único que hice fue aclarar cosas que se pueden malinterpretar. No exigí tampoco un cambio de calificación, cuando hicimos un intercambio de mensajes y nuestra discusión no iba a ningún lado, pensé que debería quedarme con la negativa a pesar de que ya tengas tu dinero y solo te falte la comisión. Sin embargo, me molestó la carátula de mi calificación donde indica estafa que no hubo. Si hubo atraso en el pago y si hubo falta de comisión por no llegar a un acuerdo.

No solamente que no te tilda de estafador, sino que te brinda alternativas para poder pagar tus deudas pendientes.

Aun sigo esperando, y mientras no envies el dinero es correcta la definicion de estafador.

pues no es verdad lo que dices, revisa las fechas.
y tambien es mentira el tiempo que dices en devolver paypal el dinero.

en que os basais para emitir tantas mentiras, dais por ciertas las acusaciones de un estafador?
de verdad me sorprende.

- - - Actualizado - - -

retraso?

no hay retraso, hay quedarse con dinero y no devolver.

Deja de llamarme estafador porque tengo un iTrader de 6 años impecable que habla de mi calidad como persona e incluso hemos hecho transacciones en el pasado donde no hemos tenido inconvenientes como para que me llames así. Quiero responderte, pero ni siquiera entiendo por qué me llamas mentiroso y tienes el dinero que me prestaste, pero le dices a un usuario que esta situación se llama "quedarse con el dinero y no devolver".

No sé...la verdad que no quiero seguir con la cuestión porque nuevamente veo que no va a ningún lado. Trabajo como redactor en el foro, no quiero problemas y solo espero que se revea el título de la negativa, nada más.

Pienso que la negativa está mal puesta, Ya le hicieron disputa y tiene su dinero

A favor de Joker3500 dado que yo he tenido problemas también con el susodicho en el pasado, el incremento me parece más que abusivo y no creo que las molestias hayan sido tan costosas ¿acaso ha cogido un transporte para ir a cobrarle? de todas maneras Javier29 ya es conocido en la comunidad y la simpatía no es uno de sus fuertes... debería tomarse una tila y ser más respetuoso con esta comunidad.

Última edición:
Deja de llamarme estafador porque tengo un iTrader de 6 años impecable que habla de mi calidad como persona e incluso hemos hecho transacciones en el pasado donde no hemos tenido inconvenientes como para que me llames así. Quiero responderte, pero ni siquiera entiendo por qué me llamas mentiroso y tienes el dinero que me prestaste, pero le dices a un usuario que esta situación se llama "quedarse con el dinero y no devolver".

No sé...la verdad que no quiero seguir con la cuestión porque nuevamente veo que no va a ningún lado. Trabajo como redactor en el foro, no quiero problemas y solo espero que se revea el título de la negativa, nada más.

Sí, sí, todo muy bien, pero hasta que no le pagues los intereses no esperes que te quiten la negativa.

Eso sí, los intereses que está cobrando son un asco.

Pues ya sabes, cuando envies el dinero, se cambiara la calificacion, como se te ha indicado innumerables veces. Ahora solo resta que cumplas y dejes de venir a difamar pidiendo encima que te retiren una calificacion merecida antes y sigue siendo ahora, pues sigues sin pagar.

estas aclaraciones con javier son frecuentes. Donde por usura mediante se llega a inconvenientes. El problema igual es del comprador que toma esos riesgos y se compromete a pagar esas ridiculas sumas. Ahora lo cierto javier es que si tienes el dinero la mora debe calcularse sobre los intereses no sobre el capital que tienes desde que lo reclamaste, tu negativa no aplica porque el reclamo es incorrecto. Por cierto [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] : ¿esto podria empezar a regularse de alguna forma? para evitar caer en cosas como estas.

Ufff, que novelon es esto.

Siempre lo he dicho "cada quien sabe como hace sus negocios".

Veo que para [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] en este foro solo existimos estafadores y difamadores.

Pero te dire una cosa, mas vale un mal arreglo que un buen pleito, tu te montas en tu macho de que por fuerza se te tiene que pagar lo que tu indicas que son 3% diario, veo que tu insistes en que no recibiste los $110.00 ya que aunque Paypal te los regreso tu quieres que él te los vuelva a regresar.

Disculpame pero a eso se le llama ROBO.

Recuerdo que una vez te contacte para pedirte un prestamos de 3k usd, que bueno que no me lo hiciste ya que si me hubiera atrasado ya te hubiera debido hasta mi alma.

Insisto, es mejor llegar a un arreglo y "perder" un poco de dinero en tus intereses a seguir montado en tu macho y no ganar un centavo.

Saludos

yo lo que veo aqui es que muchos traen algo personal contra javier29pe , es cierto que tal vez cobre algo caro, pero no obliga a nadie a pedirle prestado, si no les gusta simplemente no acepten sus tratos y ya, no lo estoy defendiendo simplemente estoy siendo imparcial, por otro lado la negativa esta bien puesta, el dinero lo recibió con 7 días de retraso, con 7 días de retraso, encima lo recuperó por medio de disputa, es irresponsable salir de viaje y dejar estas cosas pendiente, ahora resulta que es bueno devolver dinero por medio de disputas, la negativa esta bien ganada porque asi los demas nos podemos enterar de que joker en cualquier momento sale de viaje dejando todo botado de forma irresponsable,, saludos 😛8:

estas aclaraciones con javier son frecuentes. Donde por usura mediante se llega a inconvenientes. El problema igual es del comprador que toma esos riesgos y se compromete a pagar esas ridiculas sumas. Ahora lo cierto javier es que si tienes el dinero la mora debe calcularse sobre los intereses no sobre el capital que tienes desde que lo reclamaste, tu negativa no aplica porque el reclamo es incorrecto. Por cierto Carlos Arreola : ¿esto podria empezar a regularse de alguna forma? para evitar caer en cosas como estas.

yo lo que veo aqui es que muchos traen algo personal contra javier29pe , es cierto que tal vez cobre algo caro, pero no obliga a nadie a pedirle prestado, si no les gusta simplemente no acepten sus tratos y ya, no lo estoy defendiendo simplemente estoy siendo imparcial, por otro lado la negativa esta bien puesta, el dinero lo recibió con 7 días de retraso, con 7 días de retraso, encima lo recuperó por medio de disputa, es irresponsable salir de viaje y dejar estas cosas pendiente, ahora resulta que es bueno devolver dinero por medio de disputas, la negativa esta bien ganada porque asi los demas nos podemos enterar de que joker en cualquier momento sale de viaje dejando todo botado de forma irresponsable,, saludos 😛8:

Siendo imparciales esta es la realidad. Si toman un préstamo y no cumplen con lo establecido, la negativa está bien puesta. Si te dicen que por cada día de préstamo no entregado le vas a tener que pagar con una casa y tú aceptas... pues la culpa es tuya por aceptar, hay muchos otros que ofrecen el mismo servicio o más sencillo, sal a un banco y pide un préstamo, las comisiones tampoco es que disten tanto de lo que aquí se maneja.

Lo más sano es que lleguen a un acuerdo en cuanto a las comisiones adeudadas, pero solo porque un usuario no sea de su agrado, no es motivo suficiente para decidir que una negativa está mal puesta, cuando es claro que el usuario ha quedado mal. ¿Qué hubiera pasado si no mete la disputa? ¿Por qué tiene que llegar a esto el prestamista después de mandarle varios mp?
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] pon aquí claramente lo que te debe detallando el porcentaje, ya que la cuenta qué hiciste incluía los $110 dólares y ya has aceptado por mp que esos deberían ser restados de la cuenta total pues fueron ya devueltos.

Opino que el usuario prestamista debe de devolver el dinero que debe por el 3% diario de retraso, pero tomando en cuenta que ya se devolvieron 110 USD ya que el usuario aceptó el reclamo y devolvió el dinero. Una vez realizado el pago de lo justo, entonces se tiene que quitar la negativa.

Siendo imparciales esta es la realidad. Si toman un préstamo y no cumplen con lo establecido, la negativa está bien puesta. Si te dicen que por cada día de préstamo no entregado le vas a tener que pagar con una casa y tú aceptas... pues la culpa es tuya por aceptar, hay muchos otros que ofrecen el mismo servicio o más sencillo, sal a un banco y pide un préstamo, las comisiones tampoco es que disten tanto de lo que aquí se maneja.

Lo más sano es que lleguen a un acuerdo en cuanto a las comisiones adeudadas, pero solo porque un usuario no sea de su agrado, no es motivo suficiente para decidir que una negativa está mal puesta, cuando es claro que el usuario ha quedado mal. ¿Qué hubiera pasado si no mete la disputa? ¿Por qué tiene que llegar a esto el prestamista después de mandarle varios mp?
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] pon aquí claramente lo que te debe detallando el porcentaje, ya que la cuenta qué hiciste incluía los $110 dólares y ya has aceptado por mp que esos deberían ser restados de la cuenta total pues fueron ya devueltos.

Ya puso que le debe creo $110, y con lo que dijo, 3% por cada día de atraso, pues creo que está bien :s el problema aquí es que el user que abrió el tema solo le quiere pagar la comisión sin los 48% de atraso.

Debe de recalcular lo que debe de intereses sacando de un lado el capital prestado y poder llegar a un acuerdo de pago para que cuando salde su deuda pueda ser neutro la calificacion

watafak con esos intereses... 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás