javier29pe
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Disculpen compañeros que no me conecté para seguir el tema. Ahora leo algunos mensajes y aclaro las dudas que encuentro.
Cito tu mensaje porque si lees bien lo que expuse en el tema verás que digo exactamente: "Me fuí de vacaciones y pidió reintegro de Paypal, lo acepté, le llegaron sus $110 netos"
Aclaración: El dinero fue enviado al Paypal de mi exchanger, el mismo día que el usuario pidió el reintegro de Paypal, mi exchanger me preguntó por dicho dinero que se le estaba reclamando y le dije en ese mismo momento que acepte el reintegro para que el usuario volviera a tener los $110 netos que me prestó en sus manos.
Me encuentro trabajando hace más de 6 años con ustedes en el foro y los invito a mirar mi iTrader en donde no solamente no tengo ni siquiera una calificación negativa, sino en donde la mayoría de las calificaciones son en base a préstamos devueltos en tiempo o antes de la fecha inclusive. Por lo cual el seudónimo "estafador" no es algo que me caracterice. Si olvidé de responder algún mensaje o tienen una duda que pueda aclarar, la veré cuanto antes.
Edito el mensaje para agregar el dato de que no es verdad que no aparecí por 15 días, sino que el préstamo fue reclamado en Paypal 7 días después de terminado el plazo y aceptado en el momento. Luego, me comuniqué con él para la comisión 1 día después pidiendo disculpas y diciéndole que estaba esperando cobrar un dinero para devolverle la comisión pendiente más un extra por las molestias ocasionadas. A los 15 días fue cuando recién tuve dinero en Paypal nuevamente para poder darle la comisión y ahí fue cuando me dijo lo expresado. El usuario justifica su comisión abusiva con que hace la cuenta con el 3% de $142, pero si los $110 ya los tiene devuelta...como ya expliqué, intenté disuadirlo a que me diga una suma más realista y aun así no quiso bajar su cifra de $101.64 como mismo aclara en su mensaje.
Vaya, ahora donde dije digo, digo Diego?
acabaras desdiciendote de todo, despues de haber difamado a mas no poder con las mentiras que ahora desdices?
tienes el post para releer cuantas veces quieras la comision que te corresponde pagar, abusivo no es cobrar el interes expuesto, pactado y aceptado, abusivo es estafar y cuando paypal te impide quedarte con el dinero venir a difamar, eso si es abusivo y encima pedir que se te quite la negativa, disuadete a ti mismo de intentar engañar mas, el post es claro, y tu negativa a pagar pasado ya un mes desde la fecha limite es una evidencia en la que sigues instalado.
- - - Actualizado - - -
Vaya, ahora donde dije digo, digo Diego?
acabaras desdiciendote de todo, despues de haber difamado a mas no poder con las mentiras que ahora desdices?
tienes el post para releer cuantas veces quieras la comision que te corresponde pagar, abusivo no es cobrar el interes expuesto, pactado y aceptado, abusivo es estafar y cuando paypal te impide quedarte con el dinero venir a difamar, eso si es abusivo y encima pedir que se te quite la negativa, disuadete a ti mismo de intentar engañar mas, el post es claro, y tu negativa a pagar pasado ya un mes desde la fecha limite es una evidencia en la que sigues instalado.
Cuando pagues lo que debes, entonces vuelve aqui y pide que se te retire la negativa, que no te mereces en absoluto en mi opinion.