El usuario recibió el importe prestado de $110 netos

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de leer el mensaje privado que me envió el usuario en cuestión y me pide a la fecha una suma de $115 netos para poder arreglar. Francamente se puede ver que en los mensajes privados que expuso anteriormente el prestamista, a penas cobré mi sueldo como redactor estuve dispuesto a pagar la comisión y cuando me dijo un número elevado lo intenté hacer entrar en razón para que me diga una cifra menor y podamos llegar a un acuerdo, pero no cedió ante mis insistencias. Me había parecido bien la indicación de los moderadores para pagar lo justo por la comisión y terminar con el asunto, pero no me veo en condiciones ni me parece justo el dinero que se me pidió desde antes de hacer este tema.

Muchas gracias a todos por su participación en el asunto, pero no soy una persona problemática como para seguir metido en esta discusión que claramente no va hacia ningún lado y por esa razón procedo a cerrar este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás