El usuario recibió el importe prestado de $110 netos

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario miente no se le pidio nunca ningun 300% , ya he escrito lo que en realidad se le pidio (que como veras si coincide con el post)

Pues aca alguno de los dos miente... sea cual sea coloque capturas de la conversación que tuvieron... ya que sino no se llegara a ningún lado...

Pues aca alguno de los dos miente... sea cual sea coloque capturas de la conversación que tuvieron... ya que sino no se llegara a ningún lado...

Vamos a ver, es tan simple como que:

Si acusa de algo, que aporte alguna prueba,
dice que pago, pues que envie la captura de haber pagado.
dice que yo le pedi 300% extra pues que envie la captura de eso.

yo ya he puesto el mp que se le envio (desmintiendo su acusacion)

es que de verdad, resulta tan barato difamar cuando se sale con la etiqueta de estafador.

Lo mismo me paso a mi, la unica negativa que tengo viene de el, un abusivo el tipo este, se pone uno de modo para llegar a un acuerdo y quiere aprovecharse a la mas minima, incluso conversandolo con el, a favor de que se le retire la negativa, incluso devolviendole el importe prestado te sigue aumentando intereses sobre la cantidad prestada y la cantidad por el servicio, interes sobre interes sobre interes sobre interes... No deja ir una este tipo. 😕:ambivalence:

Yo tuve negativa de él por 5 meses, y eso que le di el reembolso, me cambió la calificación a positiva hasta que le pagué la cantidad x10 de lo que había pedido :neglected: lo bueno que era un préstamo pequeño. 🙂

Vamos a ver, es tan simple como que:

Si acusa de algo, que aporte alguna prueba,
dice que pago, pues que envie la captura de haber pagado.
dice que yo le pedi 300% extra pues que envie la captura de eso.

yo ya he puesto el mp que se le envio (desmintiendo su acusacion)

es que de verdad, resulta tan barato difamar cuando se sale con la etiqueta de estafador.

vos tmb lo estas acusando de mentir... tmb puedes colocar pruebas...

Mira que por curiosidad revise la fecha, la negativa es del 24-ago-2014 te imaginas cuanto me va a querer cobrar... No quiero ni pensarlo... 😕

Yo tuve negativa de él por 5 meses, y eso que le di el reembolso, me cambió la calificación a positiva hasta que le pagué la cantidad x10 de lo que había pedido :neglected: lo bueno que era un préstamo pequeño. 🙂

Pero si te acabo de decir que ya he publicado aqui lo que se le dijo.

solo colocaste lo que es a tu parecer... coloca captura de la conversación con el usuario... por escribir lo hace cualquiera... tmb lo hizo el que creo el post y decís que miente... el tmb te puede decir que estas mintiendo en lo que decís...

Y vos mismo estas diciendo: Coloque lo que se le dijo... no es la conversación ni nada... si queremos resolver esto coloquen la conversación o lo que sea que tengan ambos...

Alguno de los 2 miente, [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] coloca las capturas y sal de este enredo compañero :encouragement: y problema resuelto

solo colocaste lo que es a tu parecer... coloca captura de la conversación con el usuario... por escribir lo hace cualquiera... tmb lo hizo el que creo el post y decís que miente... el tmb te puede decir que estas mintiendo en lo que decís...

Y vos mismo estas diciendo: Coloque lo que se le dijo... no es la conversación ni nada... si queremos resolver esto coloquen la conversación o lo que sea que tengan ambos...

joker.webp

Yo no consigo ver captura alguna en el post que ha abierto.

Ruego esto se cierre lo antes posible, esto solo esta sirviendo para que la competencia y estafadores a los que se les puso la negativa vengan a añadir mas difamaciones sobre mi persona.

Ver el archivo adjunto 71263

Yo no consigo ver captura alguna en el post que ha abierto.

Ruego esto se cierre lo antes posible, esto solo esta sirviendo para que la competencia y estafadores a los que se les puso la negativa vengan a añadir mas difamaciones sobre mi persona.

Esto no se va a cerrar, la única manera que se cierre es que le saques la negativa ahora mismo... sino tendras que esperar a que se resuelva...

El te regreso 110 de los 143 que te tiene que regresar, tiene un saldo de 33$ + los 68,64$ de no pagar en termino, son un total de intereses de: 101,64$ no 211$ como querés cobrarle vos...

Esto no se va a cerrar, la única manera que se cierre es que le saques la negativa ahora mismo... sino tendras que esperar a que se resuelva...

El te regreso 110 de los 143 que te tiene que regresar, tiene un saldo de 33$ + los 68,64$ de no pagar en termino, son un total de intereses de: 101,64$ no 211$ como querés cobrarle vos...

Es mentira, el no regreso los 110 , no se como puedes decir eso.
Es mentira, esta persona no debe 211 ni 101.64 (debe los intereses que no voy a recalcularle una vez mas, pues en el post esta detallado lo que adeuda), por supuesto se le restara lo recuparado via disputa en paypal (nunca he dicho lo contrario) y que paypal le retiro de su cuenta tras dictaminar que habia estafado (jamas el devolvio)

que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] dictamine si se le tiene que quitar la negativa a una persona que no devolvio el prestamo, que sigue sin devolverlo y que ademas ha abierto una disputa con mentiras difamando.

Es mentira, el no regreso los 110 , no se como puedes decir eso.
Es mentira, esta persona no debe 211 ni 101.64 (debe los intereses que no voy a recalcularle una vez mas, pues en el post esta detallado lo que adeuda), por supuesto se le restara lo recuparado via disputa en paypal (nunca he dicho lo contrario) y que paypal le retiro de su cuenta tras dictaminar que habia estafado (jamas el devolvio)

que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] dictamine si se le tiene que quitar la negativa a una persona que no devolvio el prestamo, que sigue sin devolverlo y que ademas ha abierto una disputa con mentiras difamando.

OK, error mio de escritura: Paypal te regreso 110... eso es lo que vos le enviaste y reclamaste... y los intereses son solo 101.64$

[MENTION=790]joker3500[/MENTION] al parecer no devolviste el préstamo, sino lo recuperó via disputa. :ambivalence:

Disculpen compañeros que no me conecté para seguir el tema. Ahora leo algunos mensajes y aclaro las dudas que encuentro.
[MENTION=790]joker3500[/MENTION] al parecer no devolviste el préstamo, sino lo recuperó via disputa. :ambivalence:
Cito tu mensaje porque si lees bien lo que expuse en el tema verás que digo exactamente: "Me fuí de vacaciones y pidió reintegro de Paypal, lo acepté, le llegaron sus $110 netos"
Aclaración: El dinero fue enviado al Paypal de mi exchanger, el mismo día que el usuario pidió el reintegro de Paypal, mi exchanger me preguntó por dicho dinero que se le estaba reclamando y le dije en ese mismo momento que acepte el reintegro para que el usuario volviera a tener los $110 netos que me prestó en sus manos.

Me encuentro trabajando hace más de 6 años con ustedes en el foro y los invito a mirar mi iTrader en donde no solamente no tengo ni siquiera una calificación negativa, sino en donde la mayoría de las calificaciones son en base a préstamos devueltos en tiempo o antes de la fecha inclusive. Por lo cual el seudónimo "estafador" no es algo que me caracterice. Si olvidé de responder algún mensaje o tienen una duda que pueda aclarar, la veré cuanto antes.

Edito el mensaje para agregar el dato de que no es verdad que no aparecí por 15 días, sino que el préstamo fue reclamado en Paypal 7 días después de terminado el plazo y aceptado en el momento. Luego, me comuniqué con él para la comisión 1 día después pidiendo disculpas y diciéndole que estaba esperando cobrar un dinero para devolverle la comisión pendiente más un extra por las molestias ocasionadas. A los 15 días fue cuando recién tuve dinero en Paypal nuevamente para poder darle la comisión y ahí fue cuando me dijo lo expresado. El usuario justifica su comisión abusiva con que hace la cuenta con el 3% de $142, pero si los $110 ya los tiene devuelta...como ya expliqué, intenté disuadirlo a que me diga una suma más realista y aun así no quiso bajar su cifra de $101.64 como mismo aclara en su mensaje.

Última edición:
usura... no hay mas términos que eso. gente que se cree viva y quiere vivir de otros.

Edito el mensaje para agregar el dato de que no es verdad que no aparecí por 15 días, sino que el préstamo fue reclamado en Paypal 7 días después de terminado el plazo y aceptado en el momento. Luego, me comuniqué con él para la comisión 1 día después pidiendo disculpas y diciéndole que estaba esperando cobrar un dinero para devolverle la comisión pendiente más un extra por las molestias ocasionadas. A los 15 días fue cuando recién tuve dinero en Paypal nuevamente para poder darle la comisión y ahí fue cuando me dijo lo expresado. El usuario justifica su comisión abusiva con que hace la cuenta con el 3% de $142, pero si los $110 ya los tiene devuelta...como ya expliqué, intenté disuadirlo a que me diga una suma más realista y aun así no quiso bajar su cifra de $101.64 como mismo aclara en su mensaje.

Corresponde calcular 3% de $142 hasta el momento en que tiene devuelta los $110, por lo que dice su regla:

cada dia retraso 3% extra de interes sobre la cantidad que se adeuda en ese momento

Si tu le estabas debiendo $142, es 3% de interés sobre $142 hasta el momento en que le pagaste los $110, si pasó una semana eso quiere decir que $142 + 21% (3% por 7 días) son $171,82, pagás $110, quedan $61,82 adeudado y cada día que pasa ha de sumarse 3% de esos 61,82. Si pasaron 8 días más son $76,65 lo que debés en el día 15 (pero seguirá aumentando hasta que devuelvas el préstamo).

Si usamos interés simple y no interés compuesto (lo cual sería algo más lioso).

Ten en cuenta Javier que desde el momento en que te devolvió (o recuperaste) los $110, el cálculo de 3% debe ser por lo adeudado según tus reglas, y no te está adeudando $142 porque ya ha sido repuesta una parte.

La negativa no corresponde, en mi opinion debe haber una sancion a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] por mal uso del Itrader

Enviado mediante Tapatalk

Me parece mucho esto:

ESTAFA, NO devuelve, no contesta, prestamo no devuelve

¿Porque ensuciar la reputación de un usuario de esa manera? En Argentina a esto se le llama ser "mala leche".

Desde el vamos, esta calificación esta mal puesta, ya que gran parte del préstamo fue devuelto (aceptar una disputa en Paypal es devolver el dinero, si quisiera estafar no hubiera aceptado la disputa).

El dinero fue devuelto, lo que falta es pagar el interés, que debe ajustarse según los términos del post. Si dice 3% por cada día de retraso, así tiene que ser, lo único que no aclara es si se rige por interés simple o compuesto, y da lugar a muchas interpretaciones. La única forma de solucionar esto es que lleguen a un arreglo interno y dejen de perder el tiempo en una aclaración, cuando podrían gastar su tiempo en otras cuestiones más productivas.

Aqui se esta usando o manipulando el itrader como una forma de amenaza, muchos usuarios estan llevando las cosas de esta forma.

Aqui se esta usando o manipulando el itrader como una forma de amenaza, muchos usuarios estan llevando las cosas de esta forma.

No acostumbro meterme pero he visto todo el tema y aquí no concuerdo el itrade se usa para advertir a los demás de que un usuario no cumplió los términos pactados en una transacción o realizo algo que no esta bien si el coloca unos términos en su tema y aclara que si no se cumple se calificara negativo eso es por incumplimiento a lo pactado asi que se realiza la calificación negativa, ahora en este tema falta aclarar la forma en que se calculan los intereses para poder determinar si esta bien o no la calificación negativa y se esta abusando o si esta bien la forma de calcular esos intereses y el usuario no ha pagado por abuso (aunque se retraso sin avisar (si te vas de vacaciones creo que debes tomar en cuenta todo lo pendiente y aclarar antes de irte ya que es un compromiso).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás