El Usuario Sloom me estafo y me califico negativo a mi

• Autor Autor CAHDP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CAHDP

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Primero les comentario la situacion:

Quiero denunciar al Usuario Sloom por Estafarme con la compra de un Dominio y no devolverme mi dinero.

Se le compro un Dominio el cual nunca pudo ser usado, y el vendedor jamas se digno a ayudar, al contrario, respondio como dando a entender que yo era un imbecil, que no lograba entender la pagina, lo cual no era asi, porque al enviar un mensaje al soporte, me dijeron que tengo que enviar DNI y comprobantes, y el vendendor dice qu "jamas le habia pasado, seguro que algo raro hice" pase de ser un idiota que no podia tener la pagina, a ser un bastado que intento hacer cosas malas y se jodio el dominio.

Ademas le tuve que enviar reiteradas veces mensajes para que se dignara a responderme, porque si no me ignoraba, jamas tuvo buena voluntad de ayudar, al contrario, cuando respondio tenia actitudes de arrogante! y el problema mas grande todo, fue como me hablo. "Yo te compre el dominio, te di los datos, no es mi problema que hayas hecho a tu cuenta y que le hiciste al dominio , yo no doy garantia" NO HICE NADA PORQUE NO PUDE SIQUIERA VER EL DOMINIO, JAMAS APARECIO EL DOMINIO EN LA CUENTA, JAMAS PUDE HACER NINGUN CAMBIO O MODIFICACION. esta persona es una ESTAFADORA. no lo digo porque me robo el dinero, si no por su actitud, si e asi por 2$ cuando sean 40$ no va a dudar en estafarte!

Segundo Mi negativa:
Yo le pague en tiempo y forma, yo no use el dominio en ningun momento jamas pude darle "un mal uso" porque nisiquiera aparecia en la parte de la pagina del Dominio, creo que esta clarisimo que mi negativa fue de resentimiento e injusta porque no entiendo en que yo me comporte irresponsablemente para merecer un negativo.

Esperando respuesta de [MENTION=162542]Sloom[/MENTION]

ya le pregunte al usuario si puedo usarlo a el tambien en el tema este, pero parece que no soy la unica persona con "problemas" con este usuario, yo creeria que ya no deberia poder hacer transacciones por su mala actitud.

ya le pregunte al usuario si puedo usarlo a el tambien en el tema este, pero parece que no soy la unica persona con "problemas" con este usuario, yo creeria que ya no deberia poder hacer transacciones por su mala actitud.

okey

- - - Actualizado - - -

Esperando respuesta de [MENTION=162542]Sloom[/MENTION]

Ya te daré mi aclaración.

Última edición:
Esperaré la defensa del vendedor, si ambos pueden añadir capturas de sus conversaciones para corroborar su versión sería genial!

Cual usuario? a ver no vaya a ser cómplice tuyo, le dare mi aclaración a carlos :encouragement: porque no soy ningún estafador, Si lo fuera no tuviera la factura de la compra del dominio vale.

- - - Actualizado - - -

Hermanaso la aclaración la haces por acá publica para que todos podamos juzgar. No por mensaje privado a Carlos
[MENTION=192513]CAHDP[/MENTION] te recomendamos también a ti colocar todas las capturas en cuestión de las partes mas resaltantes en las conversaciones que sostuvieron.

Hermanaso la aclaración la haces por acá publica para que todos podamos juzgar. No por mensaje privado a Carlos
[MENTION=192513]CAHDP[/MENTION] te recomendamos también a ti colocar todas las capturas en cuestión de las partes mas resaltantes en las conversaciones que sostuvieron.

Eso es verdad. Tu respuesta debe ser pública.

Para eso estan las aclaraciones.

No tienes nada que temer!

Nosotros te juzgaremos =P

Asi que es a nosotros a quien nos tienes que convencer de que no eres estafador y queremos pruebas. :encouragement:

Quedo a la espera de las pruebas para omitir un juicio :encouragement:

Esperare la prueba, de momento a favor de quien abrió el hilo. Una factura no me dice nada.

Cual usuario? a ver no vaya a ser cómplice tuyo, le dare mi aclaración a carlos :encouragement: porque no soy ningún estafador, Si lo fuera no tuviera la factura de la compra del dominio vale.

- - - Actualizado - - -

Ya empezaste mal mi chavo, todo es sobre la mesa ya que es el fin de este subforo, que todos demos nuestro punto de vista porque la mayoría ha visto diferentes casos que ya se pueden dar una idea de a qué lado irse

No te preocupes, ganes o pierdas aún puedes continuar haciendo negocios pero trata de modificar tu trato para que no quedes mal y espero lo soluciones

Quedo a la espera de tu respuesta sobre el asunto

Dejare mi versión aquí para el publico y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]:

PRIMERO:
Me comprometí con el usuario a comprarle un dominio en esta web ( Registro de dominios, hosting web, email, servidores - Nominalia ); y lo hice .. aquí está la prueba de ello ( Screenshot by Lightshot )

SEGUNDO: Le informé al usuario la web donde se hiba a registrar; y el aceptó; entonces entiendo que él sabe el uso de la web, de su panel y todo lo que implica.

TERCERO: Cuando tuvo problemas, me ofrecí ayudarlo por TeamViewer.. pero él no aceptó, incluso ofrecí reponerlo con otro dominio, pero tampoco aceptó.

Yo cumplí con mi parte del trato; de registrarle un dominio en dicha web, pero de ahí a que tenga problemas en usar el panel, o seguir el proceso en la web.. ya escapa a mis manos... porque desde un principio fui claro y le dije la web donde se registraría el dominio.

Si tienen otras dudas, aquí estoy para responderlas...

Saludos

Pdta: las platicas lo realizamos por mensajes privado en el foro... lamentablemente los borré porque ya no tenia espacio

Última edición:
Dejare mi versión aquí para el publico y carlos:

Primero eso pasa cuando una cuenta hacen algo sospechoso, y aparte el dominio lo pague con mi dinero aparte en paypal legalmente dejo la factura aquí: Screenshot by Lightshot

Aparte no ofrecía reembolso ya que funciona y con la primera persona que dejare mas abajo las constancia le funciono, Y yo ya había comprado 1 dominio allí antes. y bueno le ofrecí registrarle otro dominio tal vez haría algo que no debía, Ya que el me dijo (Yo no se usar ese panel es muy difícil y tal vez toco algo que no debía.) y me ignoro, Bueno así dice que yo no le respondía y miren, No tengo capturas de los mensajes anteriores, cuando hicimos el negocio ya que los borre, tenia la bandeja llena no se si el [MENTION=7015]admin[/MENTION] los pueda recuperar. ojala que si.

Mi post de la venta: https://forobeta.com/ofertas-normales-de-dominios/640505-dominios-com-a-2-70-usd-brutos.html

Y por cierto el usuario es y lo cito aquí: [MENTION=183456]Antony Roa[/MENTION] - Y si fuera estafador, Pues primero no fuera comprado el dominio, me fuera robado el dinero, Cosa que no hice y no haré jamas, Y bueno eso. esta es mi versión y espero esto se resuelva pronto.

No estoy seguro que sea relevante revelar parte del método de tu negocio para lo que se está aclarando en el hilo.
Tampoco considero que sea relevante conocer las capturas de tu conversación con Antony Roa, lo que nos interesa es conocer las capturas de tu conversación con CAHDP. Porque a menos que me haya equivocado y el Antony de las capturas sea CAHDP, me parece que el Antony de las capturas es Antony Roa.

Última edición:
No estoy seguro que sea relevante revelar parte del método de tu negocio para lo que se está aclarando en el hilo.
Tampoco considero que sea relevante conocer las capturas de tu conversación con Antony Roa, lo que nos interesa es conocer las capturas de tu conversación con CAHDP. Porque a menos que me haya equivocado y el Antony de las capturas sea CAHDP, me parece que el Antony de las capturas es Antony Roa.

Ya edite, soy nuevo en esto

Mil disculpas si no se llego a entender.

Última edición:
Ya edite, soy nuevo en esto

Mil disculpas si no se llego a entender.

Si no tienes las capturas, sería bueno relatar hasta el menor detalle de todo lo que recuerdes de tus conversaciones con CAHDP. Pero ten en cuenta que si las capturas que él aporte no te favorecen, será más difícil para ti.

No es tan grave como para que se califiquen negativo ambos. A veces el servicio post venta va de la mano, no siempre pero en este mundillo donde siempre hay gente que desea aprender y recien empieza en proyectos se actua de buena porque hay registradores y hay registradores.

Conversen mejor, ayudense y quitense la negativa niños.

Yo si uso nominalia y lo conozco bastante bien. Pero en este caso me parece un error del vendedor. Su servicio post venta es lamentable. A Favor de CAH

- - - Actualizado - - -

Desde ya inspira desconfianza el parcerito este, mi opinión se va formando en favor del denunciante.

En el caso de ser cierto todo se exige un baneo permanente, recuerden que el foro lo único que importa es honrar las palabras porque sino terminaríamos estafados y no tendría sentido hacer negocios aquí, dejo en duda la posible inocencia del acusado.

- - - Actualizado - - -

Si no hay pruebas y dada la actitud hay indicios para creer a CAHDP, así que voto a favor del usuario CAHDP.

Desde ya inspira desconfianza el parcerito este, mi opinión se va formando en favor del denunciante.

En el caso de ser cierto todo se exige un baneo permanente, recuerden que el foro lo único que importa es honrar las palabras porque sino terminaríamos estafados y no tendría sentido hacer negocios aquí, dejo en duda la posible inocencia del acusado.

- - - Actualizado - - -

Si no hay pruebas y dada la actitud hay indicios para creer a CAHDP, así que voto a favor del usuario CAHDP.
Aja y...

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

No es tan grave como para que se califiquen negativo ambos. A veces el servicio post venta va de la mano, no siempre pero en este mundillo donde siempre hay gente que desea aprender y recien empieza en proyectos se actua de buena porque hay registradores y hay registradores.

Conversen mejor, ayudense y quitense la negativa niños.
Ya lo intente pero no quiso.

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás