
yaravicus
Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya recibi el Rembolso :encouragement: pero pregunto, yo deberia quitarle su negativa? el me quito la mia, pero yo porque tenia un negativo? porque el me habia estafado, entonces, por que quitar la que yo puse? a veces pueden salir mas los negocios, y yo daba por perdido el dinero y el dominio, pero lo que me molesto fue su actitud.
Primero que no encontre el dominio
![]()
"Lo que pasa es que es primera vez que tu usas otro panel y no estas acostumbrado a usar otro mas dificil" y tambien me adjunto la guia para "solucionar el problema" que ya la habia leido en la misma pagina, pero el problema era que no aparecia nada, pero el vendedor, prefirio dar por hecho que yo era un idiota que no sabia como usarlo y entonces no le dio importancia, y aunque tuvo los datos de Login no hizo nada para siquiera investigar el problema, OK, soy un inutil, ok, no entendi la pagina, ok fue mi culpa, pero vos como experto no deberias al menos poder identificar el problema? que nisiquiera le importo, y por eso la negativa, mas que por el mal negocio por su actitud contra mi persona.
Ya recibiste el dinero y pidio disculpas debes quitar la negativa, no neutral, sino retirarla del todo.