El Usuario Sloom me estafo y me califico negativo a mi

  • Autor Autor CAHDP
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Ya recibi el Rembolso :encouragement: pero pregunto, yo deberia quitarle su negativa? el me quito la mia, pero yo porque tenia un negativo? porque el me habia estafado, entonces, por que quitar la que yo puse? a veces pueden salir mas los negocios, y yo daba por perdido el dinero y el dominio, pero lo que me molesto fue su actitud.

Primero que no encontre el dominio
07F.jpg


"Lo que pasa es que es primera vez que tu usas otro panel y no estas acostumbrado a usar otro mas dificil" y tambien me adjunto la guia para "solucionar el problema" que ya la habia leido en la misma pagina, pero el problema era que no aparecia nada, pero el vendedor, prefirio dar por hecho que yo era un idiota que no sabia como usarlo y entonces no le dio importancia, y aunque tuvo los datos de Login no hizo nada para siquiera investigar el problema, OK, soy un inutil, ok, no entendi la pagina, ok fue mi culpa, pero vos como experto no deberias al menos poder identificar el problema? que nisiquiera le importo, y por eso la negativa, mas que por el mal negocio por su actitud contra mi persona.

Ya recibiste el dinero y pidio disculpas debes quitar la negativa, no neutral, sino retirarla del todo.
 
Ya recibi el Rembolso :encouragement: pero pregunto, yo deberia quitarle su negativa? el me quito la mia, pero yo porque tenia un negativo? porque el me habia estafado, entonces, por que quitar la que yo puse? a veces pueden salir mas los negocios, y yo daba por perdido el dinero y el dominio, pero lo que me molesto fue su actitud.

Primero que no encontre el dominio
07F.jpg


"Lo que pasa es que es primera vez que tu usas otro panel y no estas acostumbrado a usar otro mas dificil" y tambien me adjunto la guia para "solucionar el problema" que ya la habia leido en la misma pagina, pero el problema era que no aparecia nada, pero el vendedor, prefirio dar por hecho que yo era un idiota que no sabia como usarlo y entonces no le dio importancia, y aunque tuvo los datos de Login no hizo nada para siquiera investigar el problema, OK, soy un inutil, ok, no entendi la pagina, ok fue mi culpa, pero vos como experto no deberias al menos poder identificar el problema? que nisiquiera le importo, y por eso la negativa, mas que por el mal negocio por su actitud contra mi persona.

Pienso que deberías quitarle la negativa, te esta dando un reembolso y ofreciendo disculpas, toma un momento para pensar cuanto podrías perjudicar al usuario por algo que realmente no es tan grave.

Le dices estafador, que te ha insultado, etc pero lo que yo veo aquí es un usuario que esta intentando de alguna forma enmendar el daño y solucionar el problema, un estafador no se comporta así ademas no creo que alguien este dispuesto a poner en juego su reputación por 2$

Mi consejo, estas empezando en el foro, no seas un usuario problemático te conviene más tener buenas relaciones que malas :encouragement:
 
Ademas que muchos foreros estan viendo la actitud de ambos, es bueno solucionar y quedar bien de ambas partes. Sean buenos chicos y mas precaución a la próxima.
 
Pues yo pienso que deberían dejarlo en neutral. Si bien mucha gente no valora el dominio que el otro usuario quiso registrar puede ser muy muy valioso.
 
Es lamentable que te tengan que ''apretar'' para poder responder como caballero... porque será que esto no se evita antes y dar una respuesta/solución como la gente? Yo mínimo le dejo neutral con algún mensaje de poco confiable.
 
Procedi a la devolución del dinero... Ruego se me devuelva los datos de la cuenta.. ya que el usuario cambio el correo... y tambien que se me quite la negativa/neutral porque en todo momento quize solucionar el problema y lo hice al hacer el reintegro completo de la compra
 
Última edición:
Hombre... [MENTION=162542]Sloom[/MENTION] Pidió disculpas, devolvió el dinero, que más quieres que haga?... tampoco te pongas exigente

quítale la negativa, nada de neutral ni nada... creo que deberías quitarle por completo ..

Insisto ... antes de hacer negocio deben preguntar bien todos los detalles...
hay registradores de dominios que son una bas... porque te ponen muchas trabas... por eso siempre trabajo con name.

Es lamentable que te tengan que ''apretar'' para poder responder como caballero... porque será que esto no se evita antes y dar una respuesta/solución como la gente? Yo mínimo le dejo neutral con algún mensaje de poco confiable.

Pero según leo los mensajes... [MENTION=162542]Sloom[/MENTION] en todo momento quizo ayudar.. incluso por teamwiever... pero no obtuvo respuesta...

Exitos

Pdta: [MENTION=192513]CAHDP[/MENTION] supongo que devolviste todos los datos que te entregaron
 
Última edición:
Yo quiero que me quite la negativa/neutral y me devuelva los datos del panel por favor

Ya hice el reembolso completo, Le pedí disculpa.

Me alegra que pudo solucionarse sanamente.
 
Pues a mi me funciono el servicio e incluso le pedí al usuario [MENTION=162542]Sloom[/MENTION] que me transfiriese el dominio a mi panel y así fue, sin embargo es muy poco una sola opinión como para alegar el método es 100% efectivo. En cuanto al trato puedo decir que el usuario fue amable.

Lo que pienso es que si el vendedor da reembolso al comprador y retira su negativa contra el, seria lo justo que se le retirara la negativa, arreglando así todo por las buenas.

Por otra parte puedo entender que el comprador se sienta molesto, pues fastidia un poco el tema de que seguramente quería ese dominio y ahora todo se complica, pero debemos recordar que estos métodos no son del todo seguros y que si recurrimos a ellos es porque son más económicos y como todos saben en ocasiones, lo barato sale caro.

Espero que solucionen sus problemas y sean buenos amigos 😛8:

Muy sensata e inteligente tu respuesta. Por otro lado, considero que si el vendedor ya dio un reembolso entonces se debería quitar la negativa, puesto que no veo estafa por su parte, solo un mal entendido. :encouragement:
 
Es lamentable que te tengan que ''apretar'' para poder responder como caballero... porque será que esto no se evita antes y dar una respuesta/solución como la gente? Yo mínimo le dejo neutral con algún mensaje de poco confiable.

Es Cierto ahora por aca, un tierno cachorrito, pero por mensaje, no fue asi, que costaba ser asi antes para evitar esto? ahora dice todo esto y muchos fueron comprados "pero que mas queres? ya te devolvio el dinero, ademas miralo, tan buenito, quitale todo lo malo que dijiste y vos pedile perdon" TODO EL MALDITO PROBLEMA FUE POR 2 DOLARES, no entienden eso? si por 2 dolares hizo tanto problema y tuvo tan mala actitud, que va a hacer por 40$? por 100$ ? es perfectamente logico "bueno quedo bien, devuelvo el dinero y parezco buen usuario" porque que conviene mas? quemarse por 2 cochinos dolares o seguir y ver si en el futuro se puede quemar por al menos 2 cifras?.


y por otro lado, yo no cambie nada mas que el mail, pero jamas me pude loguear normalmente, tenia que meterme en Google, Gmail y acceder desde Gmail, porque los datos de login siempre daban error, y cuando quise cambiarlos tampoco me dejo hacerlo, asi que solo cambie el mail de la cuenta, pero no el mail de login por lo que los datos para iniciar sesion son los mismos que se me enviaron a mi
 
Yo he realizado negocios con el usuario [MENTION=162542]Sloom[/MENTION] y me ha ido excelente. yo recomiendo a este usuario y si devolvió el dinero mas a su favor. deven quitar negativa 🙂
 
recomiendo que se se retiren las calificaciones mutuamente y acada qyien con lo que es suyo
 
Es Cierto ahora por aca, un tierno cachorrito, pero por mensaje, no fue asi, que costaba ser asi antes para evitar esto? ahora dice todo esto y muchos fueron comprados "pero que mas queres? ya te devolvio el dinero, ademas miralo, tan buenito, quitale todo lo malo que dijiste y vos pedile perdon" TODO EL MALDITO PROBLEMA FUE POR 2 DOLARES, no entienden eso? si por 2 dolares hizo tanto problema y tuvo tan mala actitud, que va a hacer por 40$? por 100$ ? es perfectamente logico "bueno quedo bien, devuelvo el dinero y parezco buen usuario" porque que conviene mas? quemarse por 2 cochinos dolares o seguir y ver si en el futuro se puede quemar por al menos 2 cifras?.


y por otro lado, yo no cambie nada mas que el mail, pero jamas me pude loguear normalmente, tenia que meterme en Google, Gmail y acceder desde Gmail, porque los datos de login siempre daban error, y cuando quise cambiarlos tampoco me dejo hacerlo, asi que solo cambie el mail de la cuenta, pero no el mail de login por lo que los datos para iniciar sesion son los mismos que se me enviaron a mi

Le cambiaste el correo no es lo mismo, Supongo que por esto te la habrán limitado le hiciste muchos cambios, tal vez moviste algo que no debías, Tal vez los datos de factura...

Bueno dejo captura que si le cambio el correo:

6lJTU5bzToKlt7jlx3OFww.png


b-IUV2-3TZajsm1SJA0v4Q.png


Reembolse, Busco solucionar el problema y tu no quieres.
 
al parecer el problematico es el denunciante.

Yo voy a favor de slom ya hizo todo y aun no le devuelven los datos.

hay usuarios que porque paguen 2 dolares se cren dueño de tu tiempo y pueden hacer de el lo que quieran.


Saludos
 
Es Cierto ahora por aca, un tierno cachorrito, pero por mensaje, no fue asi, que costaba ser asi antes para evitar esto? ahora dice todo esto y muchos fueron comprados "pero que mas queres? ya te devolvio el dinero, ademas miralo, tan buenito, quitale todo lo malo que dijiste y vos pedile perdon" TODO EL MALDITO PROBLEMA FUE POR 2 DOLARES, no entienden eso? si por 2 dolares hizo tanto problema y tuvo tan mala actitud, que va a hacer por 40$? por 100$ ? es perfectamente logico "bueno quedo bien, devuelvo el dinero y parezco buen usuario" porque que conviene mas? quemarse por 2 cochinos dolares o seguir y ver si en el futuro se puede quemar por al menos 2 cifras?.


y por otro lado, yo no cambie nada mas que el mail, pero jamas me pude loguear normalmente, tenia que meterme en Google, Gmail y acceder desde Gmail, porque los datos de login siempre daban error, y cuando quise cambiarlos tampoco me dejo hacerlo, asi que solo cambie el mail de la cuenta, pero no el mail de login por lo que los datos para iniciar sesion son los mismos que se me enviaron a mi

Pues parece que ahora eres tú el que no quiere solucionar el problema...

Pregunta:

1. Realizaste cambios de datos de facturación? ... porque si te pide documento es para verificar los datos de la facturación.. que sean correctos...

2. El usuario [MENTION=162542]Sloom[/MENTION] quizo ayudarte y corregirlo por teamWiever?? ... lo aceptaste??...


Hasta donde voy entendiendo .. hubo malos entendidos y mucha rapidez para calificar negativo y llamar estafador etc etc etc

Pdta.: Ya tienes el dinero de vuelta... quitale calificacion negativa o neutral y cambiale el correo..
 
Pues parece que ahora eres tú el que no quiere solucionar el problema...

Pregunta:

1. Realizaste cambios de datos de facturación? ... porque si te pide documento es para verificar los datos de la facturación.. que sean correctos...

2. El usuario [MENTION=162542]Sloom[/MENTION] quizo ayudarte y corregirlo por teamWiever?? ... lo aceptaste??...


Hasta donde voy entendiendo .. hubo malos entendidos y mucha rapidez para calificar negativo y llamar estafador etc etc etc

Pdta.: Ya tienes el dinero de vuelta... quitale calificacion negativa o neutral y cambiale el correo..

hace horas que se le quito la califacion negativa PODRIAN POR FAVOR AL MENOS FIJARSE SI TIENE EL NEGATIVO ANTES DE DECIR QUE NO SE LE QUITO? dios mio.

Alguien podria leer mi ultimo comentario por dios y la virgen? no ya se, no lo van a leer, yo se los pongo.

y por otro lado, yo no cambie nada mas que el mail, pero jamas me pude loguear normalmente, tenia que meterme en Google, Gmail y acceder desde Gmail, porque los datos de login siempre daban error, y cuando quise cambiarlos tampoco me dejo hacerlo, asi que solo cambie el mail de la cuenta, pero no el mail de login por lo que los datos para iniciar sesion son los mismos que se me enviaron a mi

Dios mio, tanto les cuesta leer? tiene que criticar sin siquiera ver las pruebas obvias? ahora me dicen que yo no quiero resolver el problema cuando nadie se digno a leer mi comentario donde le deje en claro COMO LOGUEARSE, realmente hay usuarios exasperantes.

- - - Actualizado - - -

Ven por que creia que se merece el negativo? miren su comentario:

Le cambiaste el correo no es lo mismo, Supongo que por esto te la habrán limitado le hiciste muchos cambios, tal vez moviste algo que no debías, Tal vez los datos de factura...

exactamente, esa es la actitud que un vendedor me desespera, siempre el comprador hizo algo, le dije 7 veces que no podia loguarme directamente y tenia que entrar desde gmail, y lo repeti aqui, y al igual que en los mensajes TODO ES CULPA MIA. Realmente un vendedor asi no se merece un negativo?
 
hace horas que se le quito la califacion negativa PODRIAN POR FAVOR AL MENOS FIJARSE SI TIENE EL NEGATIVO ANTES DE DECIR QUE NO SE LE QUITO? dios mio.

Alguien podria leer mi ultimo comentario por dios y la virgen? no ya se, no lo van a leer, yo se los pongo.

y por otro lado, yo no cambie nada mas que el mail, pero jamas me pude loguear normalmente, tenia que meterme en Google, Gmail y acceder desde Gmail, porque los datos de login siempre daban error, y cuando quise cambiarlos tampoco me dejo hacerlo, asi que solo cambie el mail de la cuenta, pero no el mail de login por lo que los datos para iniciar sesion son los mismos que se me enviaron a mi

Dios mio, tanto les cuesta leer? tiene que criticar sin siquiera ver las pruebas obvias? ahora me dicen que yo no quiero resolver el problema cuando nadie se digno a leer mi comentario donde le deje en claro COMO LOGUEARSE, realmente hay usuarios exasperantes.

- - - Actualizado - - -

Ven por que creia que se merece el negativo? miren su comentario:

Le cambiaste el correo no es lo mismo, Supongo que por esto te la habrán limitado le hiciste muchos cambios, tal vez moviste algo que no debías, Tal vez los datos de factura...

exactamente, esa es la actitud que un vendedor me desespera, siempre el comprador hizo algo, le dije 7 veces que no podia loguarme directamente y tenia que entrar desde gmail, y lo repeti aqui, y al igual que en los mensajes TODO ES CULPA MIA. Realmente un vendedor asi no se merece un negativo?
sin duda eres una persona problematica, acabo de recibir tu mp diciendo que soy un fake. Y que tu mereces una disculpa de mi parte.

suerte.

Saludos
 
sin duda eres una persona problematica, acabo de recibir tu mp diciendo que soy un fake. Y que tu mereces una disculpa de mi parte.

suerte.

Saludos

No Amigo, lo confirmaste, obviamente, por un favor, quien no se pone a defender a alguien mas? a ver, el usuario este estaba desesperado por poner positivo, nisiquiera me dejo entrar al dominio y ya queria el positivo, yo le pago en forma rapido, sin problema, y me merecia el positiivo, pero no me lo dio hasta "que yo lo califique primero" y no me cabe duda que con tal de quedar bien puede dar favores a cambio de defensa, vos lo confirmaste, desde la abosula ignorancia, dijiste que yo era el problematico por "no darle sus datos" pero sus datos estan y no fueron cambiados, solo que como mal vendedor no presta atencion a lo obvio que era como loguarse, que yo tuve que aprender solo porque el no me explico, pero ese mensaje esa un Cebo querido amigo! 🙄 Al fin y al cabo, puedo no caerte bien, pero desde la ignorancia atacaste mi credibilidad y mi persona diciendo que yo no queria solucionar el problema y no les devolvia sus datos, y te explique que eso mismo no era asi, y que hiciste? aceptaste tu comentario erroneo y pediste disculpas por hablar mal de mi? no, estas aca diciendo pulicamente que te exigi que disculpes por lo que dijiste desde la mas absoluta ignorancia! Gracias Amigo por confimarlo! :encouragement: asi funciona en este foro? comprar las "defensas" que triste la verdad. ya un usuario tuvo su chance de pedir disculpas porque sin leer TODO, me critico, y no acepto su error al contrario me ataco mas. que triste actitud la verdad.

De mi pueden decir o pensar lo que quieran, yo no fui el que fue el estafador y para que no lo expulsen tuvo que pedir perdon para quedar bien.
 
No Amigo, lo confirmaste, obviamente, por un favor, quien no se pone a defender a alguien mas? a ver, el usuario este estaba desesperado por poner positivo, nisiquiera me dejo entrar al dominio y ya queria el positivo, yo le pago en forma rapido, sin problema, y me merecia el positiivo, pero no me lo dio hasta "que yo lo califique primero" y no me cabe duda que con tal de quedar bien puede dar favores a cambio de defensa, vos lo confirmaste, desde la abosula ignorancia, dijiste que yo era el problematico por "no darle sus datos" pero sus datos estan y no fueron cambiados, solo que como mal vendedor no presta atencion a lo obvio que era como loguarse, que yo tuve que aprender solo porque el no me explico, pero ese mensaje esa un Cebo querido amigo! 🙄 Al fin y al cabo, puedo no caerte bien, pero desde la ignorancia atacaste mi credibilidad y mi persona diciendo que yo no queria solucionar el problema y no les devolvia sus datos, y te explique que eso mismo no era asi, y que hiciste? aceptaste tu comentario erroneo y pediste disculpas por hablar mal de mi? no, estas aca diciendo pulicamente que te exigi que disculpes por lo que dijiste desde la mas absoluta ignorancia! Gracias Amigo por confimarlo! :encouragement: asi funciona en este foro? comprar las "defensas" que triste la verdad. ya un usuario tuvo su chance de pedir disculpas porque sin leer TODO, me critico, y no acepto su error al contrario me ataco mas. que triste actitud la verdad.

De mi pueden decir o pensar lo que quieran, yo no fui el que fue el estafador y para que no lo expulsen tuvo que pedir perdon para quedar bien.
Nisiquiera conozco a slon. Ahora uno no puede estar a favor de alguien?

Solo dije que eres problematico es todo y sin duda creo que mas de uno piensa lo mismo.

Saludos
 
Creo que el usuario Sloom no es muy confiable por todo lo que se ha visto (hasta que no se ha abierto la aclaración y le han puesto contra la pared no quería devolver el dinero y ademas había calificado negativo sin justificación).

Al final a devuelto el dinero y ha quitado la calificación injustificada por la presión de la aclaración. Yo le dejaría calificación neutral avisando que ha dado problemas por 2 usd (como bien ha hecho ya CAHDP).
 
Estado

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