Después de ver las imágenes presentadas por Sloom, no veo donde ha sido maleducado o ha contestado mal como decía el OP...
Enviado desde mi IPhone 8 mediante Tapatalk
Nadie dijo que fue maleducado o contesto mal, pero fijate que me culpa a mi, que yo soy muy torpe para entender una pagina tan "avanzada" pero el problema era otro, el dominio tenia que ser verificado o algo asi segun el ticket, cosa que nada tenia que ver conmigo, pero es increible como esta manipulando a los usuarios y lo faciles que son de manipular :distant: empezo como la rata estafadora, y ahora, es un cuate bien bueno y amable y buena gente :distant: y yo soy un maldito dsgraciado :distant: pero men, es imposible que no entienda las intrucciones tan basicas para lograr iniciar sesion, que yo mismo entendi aunque el no me lo dijo, porque yo no me podia loguear tampoco en la cuenta. pero como dije mas arriba, con carisma todo se perdona parece, y un dia cuando robe mucho dinero, nadie va a decir CAHDP tenia razon era un peligro :grumpy:
- - - Actualizado - - -
Bueno Señores, me Rindo, le mande mensaje a 3 Moderadores, a 1 Colaborador y a 3 usuarios con Alto Rango en el foro que estan online, nadie me respondio, desvirtuaron asquerosamente el tema para ver quien es mas simpatico, si Sloom o Yo, para ver quien es mas amable y quien les cae mejor, ESTOY INTENTANDO PONER PRUEBAS PARA CONFIRMAR QUE SLOOM ES UN MAL USUARIO, PERO NADIE ME ESTA AYUDANDO, Ya me rindo la verdad, me estan amargando el dia al hacerme leer criticas, agresiones, y demas cuando yo fui el estafado.