El Usuario Sloom me estafo y me califico negativo a mi

• Autor Autor CAHDP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y por otro lado, yo no cambie nada mas que el mail, pero jamas me pude loguear normalmente, tenia que meterme en Google, Gmail y acceder desde Gmail, porque los datos de login siempre daban error, y cuando quise cambiarlos tampoco me dejo hacerlo, asi que solo cambie el mail de la cuenta, pero no el mail de login por lo que los datos para iniciar sesion son los mismos que se me enviaron a mi

Aun no puedo iniciar sesión:

54qGst0vQLizEeoOS09Mpg.png

DgnVUuhuRBaqCcoROSnFqw.png

WWAha0FgS7mu3b85KVTeew.png

SCXjs_w_QlSGPYKljbSHWA.png

H66SySfxSAeQhx7p6MNBpw.png

Última edición:
dejo constancia que recibi otro MP del denunciante llamandome "lloron" y demas cosas. Paso a reportar los mensajes...

y por otro lado, yo no cambie nada mas que el mail, pero jamas me pude loguear normalmente, tenia que meterme en Google, Gmail y acceder desde Gmail, porque los datos de login siempre daban error, y cuando quise cambiarlos tampoco me dejo hacerlo, asi que solo cambie el mail de la cuenta, pero no el mail de login por lo que los datos para iniciar sesion son los mismos que se me enviaron a mi

Aun no puedo iniciar sesión:

54qGst0vQLizEeoOS09Mpg.png

DgnVUuhuRBaqCcoROSnFqw.png

WWAha0FgS7mu3b85KVTeew.png

H66SySfxSAeQhx7p6MNBpw.png

Diablos, y pensar que por privado 2 veces me hiciste sentir como un imbecil porque "Nomilandia es muy avanzado no es para cualquiera" y no entendes algo tan simple a ver.

TE LOGUEAS EN LA CUENTA DE GMAIL QUE VOS MISMO ME ENVIASTE - CON LOS DATOS QUE VOS MISMO ME ENVIASTE - LUEGO DE QUE TE LOGUEASTE EN GMAIL CON LA CUENTA QUE VOS ME PASASTE CON LOS DATOS QUE VOS ME PASASTE - TE METES EN LA PAGINA DE NOMILANDIA Y LE DAS A LOGIN EN CONTINUAR CON GOOGLE y asi de facil es, y te digo que asi lo tuve que hacer yo porque LOS DATOS QUE VOS ME ENVIASTE JAMAS ME DEJARON LOGUARME DE LA FORMA COMUN (lo repito por novena vez)

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que recibi otro MP del denunciante llamandome "lloron" y demas cosas. Paso a reportar los mensajes...

mensaje reportado a la administracion porque esta desvirtuando el tema, por favor deje de desvirtuar el tema con acotaciones que nada tienen que ver con el topic, Gracias!

Diablos, y pensar que por privado 2 veces me hiciste sentir como un imbecil porque "Nomilandia es muy avanzado no es para cualquiera" y no entendes algo tan simple a ver.

TE LOGUEAS EN LA CUENTA DE GMAIL QUE VOS MISMO ME ENVIASTE - CON LOS DATOS QUE VOS MISMO ME ENVIASTE - LUEGO DE QUE TE LOGUEASTE EN GMAIL CON LA CUENTA QUE VOS ME PASASTE CON LOS DATOS QUE VOS ME PASASTE - TE METES EN LA PAGINA DE NOMILANDIA Y LE DAS A LOGIN EN CONTINUAR CON GOOGLE y asi de facil es, y te digo que asi lo tuve que hacer yo porque LOS DATOS QUE VOS ME ENVIASTE JAMAS ME DEJARON LOGUARME DE LA FORMA COMUN (lo repito por novena vez)

Llevo horas intentado de todas las maneras y todo me dirije a tu correo gmail.

(Te hice reembolso, Tengo negativa o neutral ya que el usuario la esta cambiando, Aparte los datos del panel están cambiados)

Última edición:
le volvi a poner negativo a la transaccion porque me esta jodiendo, no puede ser que no pueda loguearse, alguien puede por favor etiquetar a un moderador que este online para yo enviarle los datos a ese moderador asi prueba el mismo que si se puede ingresar a la cuenta? porque podria pedirle a cualquiera usuario pero luego de ver personajes como usej145 que realmente desvirtuaron el tema con pura ignorancia no tengo razon para confiar en que nadie va a ser imparcial a la hora de probar los datos, por eso quiero algun moderador que haga la prueba para que me justifique poner el negativo que bien se lo gano

- - - Actualizado - - -

ALGUN MODERADOR POR FAVOR! PARA PROBAR QUE EL USUARIO SLOOM ESTA MINTIENDO?

por todo lo que se lee, a mi parecer Sloom tuvo la razon. pareceria que el usuario no supo como manejar una pagina web.

Creo que los 2 deben charlarlo por skype.
Si a ti te funciona ensenale por teamviewer.
Terminen su negocio y cierren tema.

Están jugando con el iTrader, si ya te reembolso entregarle los datos del dominio y evitar mas problemas! como dice el amigo de arriba enséñale por tw en todo caso.

[MENTION=49389]Goomaru[/MENTION] tal vez no tiene skype porque cuando le ofrecí ayudarlo por teamviewer no quiso o no tenia

[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] me había colocado neutral ahora negativa

Última edición:
le volvi a poner negativo a la transaccion porque me esta jodiendo, no puede ser que no pueda loguearse, alguien puede por favor etiquetar a un moderador que este online para yo enviarle los datos a ese moderador asi prueba el mismo que si se puede ingresar a la cuenta? porque podria pedirle a cualquiera usuario pero luego de ver personajes como usej145 que realmente desvirtuaron el tema con pura ignorancia no tengo razon para confiar en que nadie va a ser imparcial a la hora de probar los datos, por eso quiero algun moderador que haga la prueba para que me justifique poner el negativo que bien se lo gano

- - - Actualizado - - -

ALGUN MODERADOR POR FAVOR! PARA PROBAR QUE EL USUARIO SLOOM ESTA MINTIENDO?

Lo que estás haciendo es jugar con el iTrade y eso es penalizable décidete si le dejas negativa neutral o positiva. De todas formas la administración termina formando parte en esto y deciden y tus argumentos pedantes no te dejan bien parado.

Lo que estás haciendo es jugar con el iTrade y eso es penalizable décidete si le dejas negativa neutral o positiva. De todas formas la administración termina formando parte en esto y deciden y tus argumentos pedantes no te dejan bien parado.

dale amigo, Muchas gracias por tu amabilidad, un dia Sloom va a estar a alguien por 100$ o mas, y esto, fue una advertencia pero me alegra que existan usuarios como vos, hay que fijarse en el carisma! es todo lo que importa! Gracias por tanto amigo! si algun dia voy a robar me diste un buen consejo hay que "caerle bien" a los usuarios y entonces te van a cuidar las espaldas! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

susej145 Segundo mensaje reportado a la Adminitracion :encouragement:

ya le envie dos mensajes a dos moderadores para que invertevengan asi prueban que sloom esta intentando volver a estafar con el que "supuesto" cambio de datos para que yo le "robe" el dominio

Desde lejos se ve que el usuario CAHDP es conflictivo....

DrZeUZPQRTSHOaz_OBBmKw.png

En todo momento lo quise ayudar, estando ocupado lo quise ayudar ! le ofrecí TeamViewer y hasta le pase guías y vídeos

Aceptando que el dominio lo iba a registrar en nominalia.com

Última edición:
OK, estoy desesperadamente buscando alguien para que pruebe que todo funciona que el Problema es de Sloom quien con intencion "no puede" loguearse para hacerme quedar mal, asi que cree un tema solicitando ayuda, pero un mod si vio ese tema y lo elimino, pero ningun mod viene aca a solucionar una estafa :encouragement:

Después de ver las imágenes presentadas por Sloom, no veo donde ha sido maleducado o ha contestado mal como decía el OP...

Enviado desde mi IPhone 8 mediante Tapatalk

Después de ver las imágenes presentadas por Sloom, no veo donde ha sido maleducado o ha contestado mal como decía el OP...

Enviado desde mi IPhone 8 mediante Tapatalk

Nadie dijo que fue maleducado o contesto mal, pero fijate que me culpa a mi, que yo soy muy torpe para entender una pagina tan "avanzada" pero el problema era otro, el dominio tenia que ser verificado o algo asi segun el ticket, cosa que nada tenia que ver conmigo, pero es increible como esta manipulando a los usuarios y lo faciles que son de manipular :distant: empezo como la rata estafadora, y ahora, es un cuate bien bueno y amable y buena gente :distant: y yo soy un maldito dsgraciado :distant: pero men, es imposible que no entienda las intrucciones tan basicas para lograr iniciar sesion, que yo mismo entendi aunque el no me lo dijo, porque yo no me podia loguear tampoco en la cuenta. pero como dije mas arriba, con carisma todo se perdona parece, y un dia cuando robe mucho dinero, nadie va a decir CAHDP tenia razon era un peligro :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Bueno Señores, me Rindo, le mande mensaje a 3 Moderadores, a 1 Colaborador y a 3 usuarios con Alto Rango en el foro que estan online, nadie me respondio, desvirtuaron asquerosamente el tema para ver quien es mas simpatico, si Sloom o Yo, para ver quien es mas amable y quien les cae mejor, ESTOY INTENTANDO PONER PRUEBAS PARA CONFIRMAR QUE SLOOM ES UN MAL USUARIO, PERO NADIE ME ESTA AYUDANDO, Ya me rindo la verdad, me estan amargando el dia al hacerme leer criticas, agresiones, y demas cuando yo fui el estafado.

Adquiri hace un rato un dominio de Sloom y todo perfecto me dio soporte por teamviewer y me guio en todo paso a paso, no se que habra pasado con tu caso pero la razon yo se la doy a Sloom:encouragement:

A favor de [MENTION=162542]Sloom[/MENTION].
Se me hace que simplemente [MENTION=192513]CAHDP[/MENTION] no supo manejar el dominio y donde no lo ayudaron (según el), de una salió a tildar de estafador. Ahora quiere pasarse de listo ya que cambió los datos de la cuenta y se va a quedar con el dominio.

Como se dan vuelta las cosas, ¿No?. Lo más ridículo es que todo es por 2 USD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás