El Usuario Sloom me estafo y me califico negativo a mi

• Autor Autor CAHDP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si no tienes las capturas, sería bueno relatar hasta el menor detalle de todo lo que recuerdes de tus conversaciones con CAHDP. Pero ten en cuenta que si las capturas que él aporte no te favorecen, será más difícil para ti.
No creo que sea la idea, La cosa es tener las capturas de los mensajes y que todos veamos

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk

Última edición:
Mala actitud? no he dicho nada 😱

Entonces a guardar silencio hasta que Don Carlos se haga presente, ya que siento que te hundes mas, también tengo la misma opinion de colombiano3454 y estoy a favor del denunciante.

Mala actitud? no he dicho nada 😱

Tu manera de expresarte mi estimado.
Pareces inmaduro ( niño ).
Tambien me diras aja y...?.
Un poco de seriedad por favor.

A favor de [MENTION=192513]CAHDP[/MENTION]. El servicio de venta del otro usuario deja mucho que desear, básicamente registra el dominio y luego de eso apáñate como puedas.

Seria bueno que agreguen capturas de su negocio.
Asi no puedo criticar sobre el negocio y la negativa.
Te recomiendo escribir con respeto, no se hundan sin antes presentar pruebas, quedan mal.

Tu manera de expresarte mi estimado.
Pareces inmaduro ( niño ).
Tambien me diras aja y...?.
Un poco de seriedad por favor.

Aja es decirte ( si dime mas ) (y) cuentame

No creo que sea de mala actitud :encouragement: en mi estado aja y es una expresión corta para referirse a eso

Aja es decirte ( si dime mas ) (y) cuentame

No creo que sea de mala actitud :encouragement: en mi estado aja y es una expresión corta para referirse a eso

Es falta de respeto.
Imaginate hablarle asi al juez, al ingeniero, en una exposicion, etc.
Si no sabias que es de mala actitud ahora lo sabes.

- - - Actualizado - - -

Recuerda, estas en una aclaracion.

Es falta de respeto.
Imaginate hablarle asi al juez, al ingeniero, en una exposicion, etc.
Si no sabias que es de mala actitud ahora lo sabes.

- - - Actualizado - - -

Recuerda, estas en una aclaracion.

Gracias de todas formas es mi primera aclaración y ya me pondré mas serio.

Otra cosa que dijiste arriba de las pruebas lastimosamente no las tengo ya que tenia el buzón lleno y tuve que eliminar todo los mensajes.

- - - Actualizado - - -

A favor de [MENTION=192513]CAHDP[/MENTION]. El servicio de venta del otro usuario deja mucho que desear, básicamente registra el dominio y luego de eso apáñate como puedas.

Bueno, yo le ofrecí ayudarlo de muchas formas pero ninguna podia

- - - Actualizado - - -

Entonces a guardar silencio hasta que Don Carlos se haga presente, ya que siento que te hundes mas, también tengo la misma opinion de colombiano3454 y estoy a favor del denunciante.

Si, antes de todo le reembolsare $2.70 fue el monto de la venta del dominio y me pondré en contacto con nominalia.com a ver que sucedió.

Última edición:
Primero: EL SERVICIO POST VENTA NO ES LEGALMENT EOBLIGATORIO, PERO SI MORALMENTE OBLIGATORIO.

No es algo legalmente obligatorio (de hecho y hasta puede venderlo como servicio extra). Pero cualquiera que haya hecho negocios tanto en forobeta, como en el 99% de los foros freelancer, o al menos haya visto como operan sabe que es casi obligatorio dar un minimo de soporte.

Segundo: NO HAY PRUEBAS. No hay pruebas de ninguna parte de que algo haya pasado...

Por ahora me queda decir que estoy a favor de [MENTION=192513]CAHDP[/MENTION] ya que [MENTION=162542]Sloom[/MENTION] no ha presentado ninguna prueba de que sea inocente.

P.D: Aconsejo SIEMPRE guardar TODO. Al menos por un mes, sin importar la circunstancia. Porque luego y cuando te acusan de algo uno no se puede defender.

Hice el reembolso al usuario y pido disculpe si no era el servicio que esperaba.

Quito la negativa.
espero que me quite la mía.

Solicito devolución del dominio o datos que el entregue al usuario.

Última edición:
Pues a mi me funciono el servicio e incluso le pedí al usuario [MENTION=162542]Sloom[/MENTION] que me transfiriese el dominio a mi panel y así fue, sin embargo es muy poco una sola opinión como para alegar el método es 100% efectivo. En cuanto al trato puedo decir que el usuario fue amable.

Lo que pienso es que si el vendedor da reembolso al comprador y retira su negativa contra el, seria lo justo que se le retirara la negativa, arreglando así todo por las buenas.

Por otra parte puedo entender que el comprador se sienta molesto, pues fastidia un poco el tema de que seguramente quería ese dominio y ahora todo se complica, pero debemos recordar que estos métodos no son del todo seguros y que si recurrimos a ellos es porque son más económicos y como todos saben en ocasiones, lo barato sale caro.

Espero que solucionen sus problemas y sean buenos amigos 😛8:

Hice el reembolso al usuario y pido disculpe si no era el servicio que esperaba.

Quito la negativa.

Solicito los datos del dominio, ya que le reembolse el dinero

Pues esa actitud demuestra que antes que nada prefieres tener una buena reputación y ser recto en los negocios. Sigue con esa actitud y llegarás lejos.
Digo esto porque he realizado negocios con [MENTION=162542]Sloom[/MENTION] ... y siempre ha sido amable y paciente, incluso me ha ayudado mas de lo necesario..

......

Con respecto al negocio realizado... creo que tanto el vendedor como comprador tienen que preguntar todas las dudas que tengan y si el comprador está de acuerdo, pues seguir con el negocio... a veces lo hacemos todo rápido y compramos sin estar claro todo lo que el vendedor tiene responsabilidad en cumplir.. y luego reclamamos algo que no era parte del trato...

que bueno que se arreglara de forma amigable.

Saludos y exitos a todos :encouragement:

Ya recibi el Rembolso :encouragement: pero pregunto, yo deberia quitarle su negativa? el me quito la mia, pero yo porque tenia un negativo? porque el me habia estafado, entonces, por que quitar la que yo puse? a veces pueden salir mas los negocios, y yo daba por perdido el dinero y el dominio, pero lo que me molesto fue su actitud.

Primero que no encontre el dominio
07F.jpg

"Lo que pasa es que es primera vez que tu usas otro panel y no estas acostumbrado a usar otro mas dificil" y tambien me adjunto la guia para "solucionar el problema" que ya la habia leido en la misma pagina, pero el problema era que no aparecia nada, pero el vendedor, prefirio dar por hecho que yo era un idiota que no sabia como usarlo y entonces no le dio importancia, y aunque tuvo los datos de Login no hizo nada para siquiera investigar el problema, OK, soy un inutil, ok, no entendi la pagina, ok fue mi culpa, pero vos como experto no deberias al menos poder identificar el problema? que nisiquiera le importo, y por eso la negativa, mas que por el mal negocio por su actitud contra mi persona.

Ya recibi el Rembolso :encouragement: pero pregunto, yo deberia quitarle su negativa? el me quito la mia, pero yo porque tenia un negativo? porque el me habia estafado, entonces, por que quitar la que yo puse? a veces pueden salir mas los negocios, y yo daba por perdido el dinero y el dominio, pero lo que me molesto fue su actitud.

Si te ha devuelto el dinero debes quitarle la negativa. Como mucho podrías dejarla en neutral por los motivos que expones.

Quito la negativa.

Solicito devolución del dominio o datos que el entregue al usuario.

Esa si es buena actitud y ganas de corregir...

- - - Actualizado - - -

07F.jpg

"Lo que pasa es que es primera vez que tu usas otro panel y no estas acostumbrado a usar otro mas dificil" y tambien me adjunto la guia para "solucionar el problema" que ya la habia leido en la misma pagina, pero el problema era que no aparecia nada, pero el vendedor, prefirio dar por hecho que yo era un idiota que no sabia como usarlo y entonces no le dio importancia, y aunque tuvo los datos de Login no hizo nada para siquiera investigar el problema, OK, soy un inutil, ok, no entendi la pagina, ok fue mi culpa, pero vos como experto no deberias al menos poder identificar el problema? que nisiquiera le importo, y por eso la negativa, mas que por el mal negocio por su actitud contra mi persona.

Se entiende que te reembolsó tu dinero... al final es garantía de devolución al 100%

07F.jpg

Por cuestiones morales, debes de quitarle la negativa al usuario sloom.

07F.jpg

Amigo, somos personas y podemos tener un mal entendido.

El muchacho ya te deolvió el dinero, y como ves, tiene ganas de hacer las cosas bien. ¿Que te cuesta quitarle la negativa? Ya se solucionó el problema.

A demas, según las reglas del foro debes quitarsela y como mucho dejarlo en neutral.

Claro , al final tu tu viste la culpa por no saber lo que conlleva comprar un dominio en algunos sitios web. y el vendedor a pesar de un par de comentarios que para algunos son ofensivos (exajeran ) el mostro la amabilidad de hacerte un rebolso.

(pd:una vez compre u dominio y no me aparecia hasta que no enviara la dni),

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás