
colombiano3454
Dseda
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Aja y...
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Conflictivo y mala actitud, el parcerito este.
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Aja y...
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No creo que sea la idea, La cosa es tener las capturas de los mensajes y que todos veamosSi no tienes las capturas, sería bueno relatar hasta el menor detalle de todo lo que recuerdes de tus conversaciones con CAHDP. Pero ten en cuenta que si las capturas que él aporte no te favorecen, será más difícil para ti.
Mala actitud? no he dicho nada 😱Conflictivo y mala actitud, el parcerito este.
Mala actitud? no he dicho nada 😱
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Mala actitud? no he dicho nada 😱
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Tu manera de expresarte mi estimado.
Pareces inmaduro ( niño ).
Tambien me diras aja y...?.
Un poco de seriedad por favor.
Aja es decirte ( si dime mas ) (y) cuentame
No creo que sea de mala actitud :encouragement: en mi estado aja y es una expresión corta para referirse a eso
Es falta de respeto.
Imaginate hablarle asi al juez, al ingeniero, en una exposicion, etc.
Si no sabias que es de mala actitud ahora lo sabes.
- - - Actualizado - - -
Recuerda, estas en una aclaracion.
A favor de [MENTION=192513]CAHDP[/MENTION]. El servicio de venta del otro usuario deja mucho que desear, básicamente registra el dominio y luego de eso apáñate como puedas.
Entonces a guardar silencio hasta que Don Carlos se haga presente, ya que siento que te hundes mas, también tengo la misma opinion de colombiano3454 y estoy a favor del denunciante.
Hice el reembolso al usuario y pido disculpe si no era el servicio que esperaba.
Quito la negativa.
espero que me quite la mía.
Solicito los datos del dominio, ya que le reembolse el dinero
Ya recibi el Rembolso :encouragement: pero pregunto, yo deberia quitarle su negativa? el me quito la mia, pero yo porque tenia un negativo? porque el me habia estafado, entonces, por que quitar la que yo puse? a veces pueden salir mas los negocios, y yo daba por perdido el dinero y el dominio, pero lo que me molesto fue su actitud.
Hice el reembolso al usuario y pido disculpe si no era el servicio que esperaba.
Quito la negativa.
espero que me quite la mía.
Solicito devolución del dominio o datos que el entregue al usuario.
Ya recibi el Rembolso :encouragement: pero pregunto, yo deberia quitarle su negativa? el me quito la mia, pero yo porque tenia un negativo? porque el me habia estafado, entonces, por que quitar la que yo puse? a veces pueden salir mas los negocios, y yo daba por perdido el dinero y el dominio, pero lo que me molesto fue su actitud.
Primero que no encontre el dominio
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"Lo que pasa es que es primera vez que tu usas otro panel y no estas acostumbrado a usar otro mas dificil" y tambien me adjunto la guia para "solucionar el problema" que ya la habia leido en la misma pagina, pero el problema era que no aparecia nada, pero el vendedor, prefirio dar por hecho que yo era un idiota que no sabia como usarlo y entonces no le dio importancia, y aunque tuvo los datos de Login no hizo nada para siquiera investigar el problema, OK, soy un inutil, ok, no entendi la pagina, ok fue mi culpa, pero vos como experto no deberias al menos poder identificar el problema? que nisiquiera le importo, y por eso la negativa, mas que por el mal negocio por su actitud contra mi persona.
Ya recibi el Rembolso :encouragement: pero pregunto, yo deberia quitarle su negativa? el me quito la mia, pero yo porque tenia un negativo? porque el me habia estafado, entonces, por que quitar la que yo puse? a veces pueden salir mas los negocios, y yo daba por perdido el dinero y el dominio, pero lo que me molesto fue su actitud.
Primero que no encontre el dominio
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"Lo que pasa es que es primera vez que tu usas otro panel y no estas acostumbrado a usar otro mas dificil" y tambien me adjunto la guia para "solucionar el problema" que ya la habia leido en la misma pagina, pero el problema era que no aparecia nada, pero el vendedor, prefirio dar por hecho que yo era un idiota que no sabia como usarlo y entonces no le dio importancia, y aunque tuvo los datos de Login no hizo nada para siquiera investigar el problema, OK, soy un inutil, ok, no entendi la pagina, ok fue mi culpa, pero vos como experto no deberias al menos poder identificar el problema? que nisiquiera le importo, y por eso la negativa, mas que por el mal negocio por su actitud contra mi persona.
Ya recibi el Rembolso :encouragement: pero pregunto, yo deberia quitarle su negativa? el me quito la mia, pero yo porque tenia un negativo? porque el me habia estafado, entonces, por que quitar la que yo puse? a veces pueden salir mas los negocios, y yo daba por perdido el dinero y el dominio, pero lo que me molesto fue su actitud.
Primero que no encontre el dominio
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"Lo que pasa es que es primera vez que tu usas otro panel y no estas acostumbrado a usar otro mas dificil" y tambien me adjunto la guia para "solucionar el problema" que ya la habia leido en la misma pagina, pero el problema era que no aparecia nada, pero el vendedor, prefirio dar por hecho que yo era un idiota que no sabia como usarlo y entonces no le dio importancia, y aunque tuvo los datos de Login no hizo nada para siquiera investigar el problema, OK, soy un inutil, ok, no entendi la pagina, ok fue mi culpa, pero vos como experto no deberias al menos poder identificar el problema? que nisiquiera le importo, y por eso la negativa, mas que por el mal negocio por su actitud contra mi persona.
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