C
CAHDP
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A favor de [MENTION=162542]Sloom[/MENTION].
Se me hace que simplemente [MENTION=192513]CAHDP[/MENTION] no supo manejar el dominio y donde no lo ayudaron (según el), de una salió a tildar de estafador. Ahora quiere pasarse de listo ya que cambió los datos de la cuenta y se va a quedar con el dominio.
Como se dan vuelta las cosas, ¿No?. Lo más ridículo es que todo es por 2 USD.
Si Amigo, como se dan vuelta las cosas, en este foro importa mas caer bien que ser buen usuario, mande mensajes para que alguien con reputacion, itrader o antiguedad lo haga y vea que no hay problema que el mismo sloom esta haciendolo aproposito para quedar bien y hacerme quedar mal a mi. pero yo queria dar las pruebas verificadas por gente serie no por mi, para que vea que Sloom esta haciendolo intencionalmente PERO NADIE RESPONDIO, y ahora estan lloviendo uenas reviews de Sloom, cuando curiosamente, en la pagina 1, se ve clarisimo como modifico un comentario donde decia que "yo iba a mandar un amigo a hacerlo quedar mal" y lo quito, y ahora todos pero todos estan a favor de sloom, que cosa rara. a mi me huele a cosa sucia, uno publico los mensajes privados que le envie para asi defender a Sloom, tanto vas a defender a alguien que no conoces? me huele muy raro todo, tiene mas tiempo que yo, tiene negocios en el foro, no me cabe duda que podria pedir favores. porque la cantidad de personas que salieron de la nada, uno no tenia actividad hace 3 semanas, y aparecio a defender a Sloom? otros dicen cosas muy cretinas, como sabiendo que me van a hacer enojar. pero bueno ya est,a LO FELICITO AMIGOS, SLOOM ES EL MAS POPULAR ES EL MEJOR AMIGO DEL GRUPO! :encouragement: yo ya mande las pruebas a Arreola por privado para que el mismo compruebe que todo esto es una farsa de Sloom, pero bueno, Me alegro que Sloom tenga tantos Amigos, las grandes estafas requieren fuerte cantidad de aprobacion :encouragement: