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Ya recibi el Rembolso :encouragement: pero pregunto, yo deberia quitarle su negativa? el me quito la mia, pero yo porque tenia un negativo? porque el me habia estafado, entonces, por que quitar la que yo puse? a veces pueden salir mas los negocios, y yo daba por perdido el dinero y el dominio, pero lo que me molesto fue su actitud.
Primero que no encontre el dominio
"Lo que pasa es que es primera vez que tu usas otro panel y no estas acostumbrado a usar otro mas dificil" y tambien me adjunto la guia para "solucionar el problema" que ya la habia leido en la misma pagina, pero el problema era que no aparecia nada, pero el vendedor, prefirio dar por hecho que yo era un idiota que no sabia como usarlo y entonces no le dio importancia, y aunque tuvo los datos de Login no hizo nada para siquiera investigar el problema, OK, soy un inutil, ok, no entendi la pagina, ok fue mi culpa, pero vos como experto no deberias al menos poder identificar el problema? que nisiquiera le importo, y por eso la negativa, mas que por el mal negocio por su actitud contra mi persona.
Ya recibi el Rembolso :encouragement: pero pregunto, yo deberia quitarle su negativa? el me quito la mia, pero yo porque tenia un negativo? porque el me habia estafado, entonces, por que quitar la que yo puse? a veces pueden salir mas los negocios, y yo daba por perdido el dinero y el dominio, pero lo que me molesto fue su actitud.
Primero que no encontre el dominio
"Lo que pasa es que es primera vez que tu usas otro panel y no estas acostumbrado a usar otro mas dificil" y tambien me adjunto la guia para "solucionar el problema" que ya la habia leido en la misma pagina, pero el problema era que no aparecia nada, pero el vendedor, prefirio dar por hecho que yo era un idiota que no sabia como usarlo y entonces no le dio importancia, y aunque tuvo los datos de Login no hizo nada para siquiera investigar el problema, OK, soy un inutil, ok, no entendi la pagina, ok fue mi culpa, pero vos como experto no deberias al menos poder identificar el problema? que nisiquiera le importo, y por eso la negativa, mas que por el mal negocio por su actitud contra mi persona.
Es lamentable que te tengan que ''apretar'' para poder responder como caballero... porque será que esto no se evita antes y dar una respuesta/solución como la gente? Yo mínimo le dejo neutral con algún mensaje de poco confiable.
Yo quiero que me quite la negativa/neutral y me devuelva los datos del panel por favor
Ya hice el reembolso completo, Le pedí disculpa.
Pues a mi me funciono el servicio e incluso le pedí al usuario [MENTION=162542]Sloom[/MENTION] que me transfiriese el dominio a mi panel y así fue, sin embargo es muy poco una sola opinión como para alegar el método es 100% efectivo. En cuanto al trato puedo decir que el usuario fue amable.
Lo que pienso es que si el vendedor da reembolso al comprador y retira su negativa contra el, seria lo justo que se le retirara la negativa, arreglando así todo por las buenas.
Por otra parte puedo entender que el comprador se sienta molesto, pues fastidia un poco el tema de que seguramente quería ese dominio y ahora todo se complica, pero debemos recordar que estos métodos no son del todo seguros y que si recurrimos a ellos es porque son más económicos y como todos saben en ocasiones, lo barato sale caro.
Espero que solucionen sus problemas y sean buenos amigos 😛8:
Es lamentable que te tengan que ''apretar'' para poder responder como caballero... porque será que esto no se evita antes y dar una respuesta/solución como la gente? Yo mínimo le dejo neutral con algún mensaje de poco confiable.
Es Cierto ahora por aca, un tierno cachorrito, pero por mensaje, no fue asi, que costaba ser asi antes para evitar esto? ahora dice todo esto y muchos fueron comprados "pero que mas queres? ya te devolvio el dinero, ademas miralo, tan buenito, quitale todo lo malo que dijiste y vos pedile perdon" TODO EL MALDITO PROBLEMA FUE POR 2 DOLARES, no entienden eso? si por 2 dolares hizo tanto problema y tuvo tan mala actitud, que va a hacer por 40$? por 100$ ? es perfectamente logico "bueno quedo bien, devuelvo el dinero y parezco buen usuario" porque que conviene mas? quemarse por 2 cochinos dolares o seguir y ver si en el futuro se puede quemar por al menos 2 cifras?.
y por otro lado, yo no cambie nada mas que el mail, pero jamas me pude loguear normalmente, tenia que meterme en Google, Gmail y acceder desde Gmail, porque los datos de login siempre daban error, y cuando quise cambiarlos tampoco me dejo hacerlo, asi que solo cambie el mail de la cuenta, pero no el mail de login por lo que los datos para iniciar sesion son los mismos que se me enviaron a mi
Es Cierto ahora por aca, un tierno cachorrito, pero por mensaje, no fue asi, que costaba ser asi antes para evitar esto? ahora dice todo esto y muchos fueron comprados "pero que mas queres? ya te devolvio el dinero, ademas miralo, tan buenito, quitale todo lo malo que dijiste y vos pedile perdon" TODO EL MALDITO PROBLEMA FUE POR 2 DOLARES, no entienden eso? si por 2 dolares hizo tanto problema y tuvo tan mala actitud, que va a hacer por 40$? por 100$ ? es perfectamente logico "bueno quedo bien, devuelvo el dinero y parezco buen usuario" porque que conviene mas? quemarse por 2 cochinos dolares o seguir y ver si en el futuro se puede quemar por al menos 2 cifras?.
y por otro lado, yo no cambie nada mas que el mail, pero jamas me pude loguear normalmente, tenia que meterme en Google, Gmail y acceder desde Gmail, porque los datos de login siempre daban error, y cuando quise cambiarlos tampoco me dejo hacerlo, asi que solo cambie el mail de la cuenta, pero no el mail de login por lo que los datos para iniciar sesion son los mismos que se me enviaron a mi
Pues parece que ahora eres tú el que no quiere solucionar el problema...
Pregunta:
1. Realizaste cambios de datos de facturación? ... porque si te pide documento es para verificar los datos de la facturación.. que sean correctos...
2. El usuario [MENTION=162542]Sloom[/MENTION] quizo ayudarte y corregirlo por teamWiever?? ... lo aceptaste??...
Hasta donde voy entendiendo .. hubo malos entendidos y mucha rapidez para calificar negativo y llamar estafador etc etc etc
Pdta.: Ya tienes el dinero de vuelta... quitale calificacion negativa o neutral y cambiale el correo..
sin duda eres una persona problematica, acabo de recibir tu mp diciendo que soy un fake. Y que tu mereces una disculpa de mi parte.hace horas que se le quito la califacion negativa PODRIAN POR FAVOR AL MENOS FIJARSE SI TIENE EL NEGATIVO ANTES DE DECIR QUE NO SE LE QUITO? dios mio.
Alguien podria leer mi ultimo comentario por dios y la virgen? no ya se, no lo van a leer, yo se los pongo.
y por otro lado, yo no cambie nada mas que el mail, pero jamas me pude loguear normalmente, tenia que meterme en Google, Gmail y acceder desde Gmail, porque los datos de login siempre daban error, y cuando quise cambiarlos tampoco me dejo hacerlo, asi que solo cambie el mail de la cuenta, pero no el mail de login por lo que los datos para iniciar sesion son los mismos que se me enviaron a mi
Dios mio, tanto les cuesta leer? tiene que criticar sin siquiera ver las pruebas obvias? ahora me dicen que yo no quiero resolver el problema cuando nadie se digno a leer mi comentario donde le deje en claro COMO LOGUEARSE, realmente hay usuarios exasperantes.
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Ven por que creia que se merece el negativo? miren su comentario:
Le cambiaste el correo no es lo mismo, Supongo que por esto te la habrán limitado le hiciste muchos cambios, tal vez moviste algo que no debías, Tal vez los datos de factura...
exactamente, esa es la actitud que un vendedor me desespera, siempre el comprador hizo algo, le dije 7 veces que no podia loguarme directamente y tenia que entrar desde gmail, y lo repeti aqui, y al igual que en los mensajes TODO ES CULPA MIA. Realmente un vendedor asi no se merece un negativo?
sin duda eres una persona problematica, acabo de recibir tu mp diciendo que soy un fake. Y que tu mereces una disculpa de mi parte.
suerte.
Saludos
Nisiquiera conozco a slon. Ahora uno no puede estar a favor de alguien?No Amigo, lo confirmaste, obviamente, por un favor, quien no se pone a defender a alguien mas? a ver, el usuario este estaba desesperado por poner positivo, nisiquiera me dejo entrar al dominio y ya queria el positivo, yo le pago en forma rapido, sin problema, y me merecia el positiivo, pero no me lo dio hasta "que yo lo califique primero" y no me cabe duda que con tal de quedar bien puede dar favores a cambio de defensa, vos lo confirmaste, desde la abosula ignorancia, dijiste que yo era el problematico por "no darle sus datos" pero sus datos estan y no fueron cambiados, solo que como mal vendedor no presta atencion a lo obvio que era como loguarse, que yo tuve que aprender solo porque el no me explico, pero ese mensaje esa un Cebo querido amigo! 🙄 Al fin y al cabo, puedo no caerte bien, pero desde la ignorancia atacaste mi credibilidad y mi persona diciendo que yo no queria solucionar el problema y no les devolvia sus datos, y te explique que eso mismo no era asi, y que hiciste? aceptaste tu comentario erroneo y pediste disculpas por hablar mal de mi? no, estas aca diciendo pulicamente que te exigi que disculpes por lo que dijiste desde la mas absoluta ignorancia! Gracias Amigo por confimarlo! :encouragement: asi funciona en este foro? comprar las "defensas" que triste la verdad. ya un usuario tuvo su chance de pedir disculpas porque sin leer TODO, me critico, y no acepto su error al contrario me ataco mas. que triste actitud la verdad.
De mi pueden decir o pensar lo que quieran, yo no fui el que fue el estafador y para que no lo expulsen tuvo que pedir perdon para quedar bien.
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