🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
y por otro lado, yo no cambie nada mas que el mail, pero jamas me pude loguear normalmente, tenia que meterme en Google, Gmail y acceder desde Gmail, porque los datos de login siempre daban error, y cuando quise cambiarlos tampoco me dejo hacerlo, asi que solo cambie el mail de la cuenta, pero no el mail de login por lo que los datos para iniciar sesion son los mismos que se me enviaron a mi
Aun no puedo iniciar sesión:
dejo constancia que recibi otro MP del denunciante llamandome "lloron" y demas cosas. Paso a reportar los mensajes...
Diablos, y pensar que por privado 2 veces me hiciste sentir como un imbecil porque "Nomilandia es muy avanzado no es para cualquiera" y no entendes algo tan simple a ver.
TE LOGUEAS EN LA CUENTA DE GMAIL QUE VOS MISMO ME ENVIASTE - CON LOS DATOS QUE VOS MISMO ME ENVIASTE - LUEGO DE QUE TE LOGUEASTE EN GMAIL CON LA CUENTA QUE VOS ME PASASTE CON LOS DATOS QUE VOS ME PASASTE - TE METES EN LA PAGINA DE NOMILANDIA Y LE DAS A LOGIN EN CONTINUAR CON GOOGLE y asi de facil es, y te digo que asi lo tuve que hacer yo porque LOS DATOS QUE VOS ME ENVIASTE JAMAS ME DEJARON LOGUARME DE LA FORMA COMUN (lo repito por novena vez)
le volvi a poner negativo a la transaccion porque me esta jodiendo, no puede ser que no pueda loguearse, alguien puede por favor etiquetar a un moderador que este online para yo enviarle los datos a ese moderador asi prueba el mismo que si se puede ingresar a la cuenta? porque podria pedirle a cualquiera usuario pero luego de ver personajes como usej145 que realmente desvirtuaron el tema con pura ignorancia no tengo razon para confiar en que nadie va a ser imparcial a la hora de probar los datos, por eso quiero algun moderador que haga la prueba para que me justifique poner el negativo que bien se lo gano
- - - Actualizado - - -
ALGUN MODERADOR POR FAVOR! PARA PROBAR QUE EL USUARIO SLOOM ESTA MINTIENDO?
Lo que estás haciendo es jugar con el iTrade y eso es penalizable décidete si le dejas negativa neutral o positiva. De todas formas la administración termina formando parte en esto y deciden y tus argumentos pedantes no te dejan bien parado.
Después de ver las imágenes presentadas por Sloom, no veo donde ha sido maleducado o ha contestado mal como decía el OP...
Enviado desde mi IPhone 8 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?