Duda El Vip De Hospedaje

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, Betas, quisiera saber si el VIP de hospedaje permite colocar link de afiliado en los posts a empresas de hosting o solo de mi propia empresa de hosting.
1616353907942.webp

El VIP solo es para colocar ofertas de hosting. no te permite colocar afiliados de ningun tipo. Para colocar afiliados, puedes pagar por publiciad dentro del foro, el cual permite colocar afiliados.

El VIP solo es para colocar ofertas de hosting. no te permite colocar afiliados de ningun tipo. Para colocar afiliados, puedes pagar por publiciad dentro del foro, el cual permite colocar afiliados.
Si, me refiero a poder colocar ofertas de hosting (con mi link de afiliado)
¿Y lo de publicidad te refieres a los banners no?

Si, me refiero a poder colocar ofertas de hosting (con mi link de afiliado)
¿Y lo de publicidad te refieres a los banners no?
1- ofertas de hosting en la seccion negocios, sin afiliados... osea tu eres dueño o socio de un host, puedes colocar ofertas con ese vip
2- si, los banners que aparecen en el foro, son banners que los usuarios pagan. ahi es el unico lugar que se permite colocar afiliados: https://forobeta.com/paid-ads/

1- ofertas de hosting en la seccion negocios, sin afiliados... osea tu eres dueño o socio de un host, puedes colocar ofertas con ese vip
2- si, los banners que aparecen en el foro, son banners que los usuarios pagan. ahi es el unico lugar que se permite colocar afiliados: https://forobeta.com/paid-ads/
Muchas gracias, es justo lo que quería saber

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás