El youtuber más popular del mundo eliminará su canal en protesta contra YouTube

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mas popular del mundo...en el nicho de los niños rata.

Eres el más grande en youtube, haslo.

Última edición:
Que .me lo regalé, yo me pongo a hacer estupideces.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Yo se lo compro mejor

Concuerdo con ustedes, es pura publicidad ja ja.:ambivalence:

Qué tipo más tonto, y sobre todo sus 50M. Pura publicidad gratis.

Ya lo eliminó?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Nunca he visto un video de él, asi que si borra el canal no pierdo de nada productivo.

Creo que esto lleva otro trasfondo más que el solo hecho de estar en "contra" de youtube y sus políticas.

Quien renunciaría a un sueldo de mas de 7 millones anuales ?

Yo personalmente, si ya tuviera 7 millones en mi cuenta no veo para que necesito más.

Eso sí, veo una estupidez decir que lo hará a los 50 millones de suscriptores. Si tan descontento está, ¿por qué no borra la cuenta ya?

Por cierto, yo como protesta a paypal, cuando llegue a 50 millones de dólares en donaciones, borro mi cuenta. Si quieren participar en mi "protesta" 🙂

Última edición:
Dudo q.lo.borre

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

La verdad es que no conocia a este tipo, apenas me entero que existe y no tolere ver mas de 1 minuto de ese video, nunca he entendido que le ven a este tipo de personas.

En fin, si lo borra o no lo borra me da igual y no creo que a youtube le afecte en algo.

Saludos

Pura venta de humo, déjenme buscar un tapabocas que si no me asfixio...

La verdad es que no conocia a este tipo, apenas me entero que existe y no tolere ver mas de 1 minuto de ese video, nunca he entendido que le ven a este tipo de personas.

En fin, si lo borra o no lo borra me da igual y no creo que a youtube le afecte en algo.

Saludos

Yo tampoco, pero la verdad es que hace falta una iniciativa por parte de los usuarios contra youtube. Porque trabajar tanto para llegar a tus primeros 100k suscriptores o menos para que al final a los usuarios le salga los videos recomendados que youtube cree oportunos y no los videos de los canales a los cual esta suscrito.

Yo tampoco, pero la verdad es que hace falta una iniciativa por parte de los usuarios contra youtube. Porque trabajar tanto para llegar a tus primeros 100k suscriptores o menos para que al final a los usuarios le salga los videos recomendados que youtube cree oportunos y no los videos de los canales a los cual esta suscrito.

Estoy de acuerdo en eso, pero no solo a youtube sino a todo google, hace lo mismo en su buscador, se le hinchan las pelotas hacen cambio de algoritmo y adios todo tu trabajo.

Es algo jodido, pero es la verdad, google controla gran parte del internet.

Pero dudo mucho que si un youtuber cierra su canal youtube haga algo, no creo que le importe.

Saludos

tendra 50 millones de subs pero sus videos solo tienen 3 millones de visitas promedio.. significa que solo el solo el 7 porciento mira sus videos

Ahora ya no saben como llamar la atención los youtubers, apenas sienten que sus visitas bajan y recurren de inmediato a los títulos engañosos,
esto lo podemos en la mayoría de youtuber poniendo "Hice esto y salio mal", "Me voy de youtube", etc, al parecer este tipo de contenido es lo que mas vende.

Este flaco tiene casi 50 millones de subs y los videos muchos llegan solo a 3 millones de visitas. Hay Youtubers con menos números y tienen mejores resultados. 😕

Estoy de acuerdo en eso, pero no solo a youtube sino a todo google, hace lo mismo en su buscador, se le hinchan las pelotas hacen cambio de algoritmo y adios todo tu trabajo.

Es algo jodido, pero es la verdad, google controla gran parte del internet.

Pero dudo mucho que si un youtuber cierra su canal youtube haga algo, no creo que le importe.

Saludos

Obviamente un youtuber no puede hacer nada solo, pero si se juntan varios y hay un movimiento fuerte quizas tomen nota.

Por eso la UE los ha multado en mas de una ocasion por hacer competencia desleal y favorecer sus servicios. Pero como dices tu, les suda la p...

Fijate en palabras claves como "caidas graciosas" videos de humor. Las primeras 3 paginas solo de youtube, imaginate el cabreo que se llevo alguien que trabajo esas keys en su web.
Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Este flaco tiene casi 50 millones de subs y los videos muchos llegan solo a 3 millones de visitas. Hay Youtubers con menos números y tienen mejores resultados. 😕

Pues si te fijas en sus videos de hace un año o dos. Pues tenia 20 millones ,18 millones. Pero este cambio le afecto bastante.

Atrás