elCSS.com busca ayuda

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dBer

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, no sabia muy bien donde poner el tema, puesto que ni es un servicio ni nada. Si hay algun sitio mejor, ruego que me lo movais.

Os cuento un poco como va la cosa.

Por temas de trabajo no puedo escribir nada en el blog, pero no quiero perderlo ahora que empieza a tener visitantes diarios y regulares, a pesar de estar escribiendo tan poco.

Me gustaría saber si hay gente que me querría ayudar a escribir post, no podria pagarles nada, y ya se que diréis entonces te los escribes tu, pero es que el blog no me da ni para cubrir los gastos de hosting y dominio.

Entonces no se, si conocéis a alguien que le gustaria escribir, pero no sabe crear su blog, si alguno vais a dejar vuestro blog y aun queréis seguir escribiendo o lo que sea, espero que me lo comenteis.

Repito, NO quiero hacer negocio, quiero que el blog no muera y que poco a poco vaya sacando la cabeza adelante. Ademas tengo unas buenas ideas para nuevas secciones y tipos de noticia, pero necesitaria algo mas de tiempo para montar todo.

Saludos y si no os gusta la idea, por favor, no falteis.

Os dejo el link en mi firma por si queréis pasaros a verlo, que hay cambiado bastante en los ultimos meses.

Última edición:
Esto tiene que ir en Enlace eliminado

Vaya he estado mirando y he pasado por alto esa seccion! Mucho mas acorde con mi post, pido por favor se me mueva el post, para no copiarlo y pegarlo yo alli.

Muchas gracias.

Vaya he estado mirando y he pasado por alto esa seccion! Mucho mas acorde con mi post, pido por favor se me mueva el post, para no copiarlo y pegarlo yo alli.

Muchas gracias.
Te recomiendo darte un "tour" por todo forobeta y la sección de negocios para que vayas familiarizandote y evites estos errores :encouragement:.

Lo siento, la verdad es que hace muchos dias que no me metia al foro por diferentes motivos, aunque lo suelo leer asiduamente, no escribo tanto como me gustaria.

Intentare mejorar, por el bien de todos. 😉