Elección: QuizGroup vs. Freedom

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cual es mejor?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cual es mejor?, estoy pensando salir de freedom.

Última edición:
jajajaj y a mi me parece que es mejor freedom, y porque te quieres salir?

jajajaj y a mi me parece que es mejor freedom, y porque te quieres salir?

no sale en el top 10 xd

- - - Actualizado - - -

al ganador de la encuesta le doy 100.000 satosis de bitcoin lol 😛8:

yo nunca he probado la otra pero estoy bien en freedom

MALO de freedom: CPM bajo, 60% y el spam que hace el infeliz dueño de la network.
BUENO de Freedom: Le pones un canal que huele a perro muerto y te lo monetiza.

MALO de quiz: Sistema de pagos tiene problemas
BUENO de quiz: Pagan el 80%, le pones un canal que huele a gato muerto y te lo monetiza.:ambivalence::encouragement::satellite::fans::suicide:😛cguru::bath::smokin::marchmellow::canabis:

no me he unido a quizgroup pero creo que para halla voy , freedom es un asco aparte tienen razon con eso del spam del dueño

MALO de freedom: CPM bajo, 60% y el spam que hace el infeliz dueño de la network.
BUENO de Freedom: Le pones un canal que huele a perro muerto y te lo monetiza.

MALO de quiz: Sistema de pagos tiene problemas
BUENO de quiz: Pagan el 80%, le pones un canal que huele a gato muerto y te lo monetiza.:ambivalence::encouragement::satellite::fans::suicide:😛cguru::bath::smokin::marchmellow::canabis:

Me voy a quiz, el dia 28 cuando me page freedom me desvinculo de ellos, un 80% es un 80%, pero eso de que el sistema de pagos no me ha quedado muy claro.

Perro muerto Jajajaja jajajaj me morí.
Yo ahora saque un canal de Freedom de un canal de nicho que creció mucho... Y voy por ese 80

Enviado desde mi XT1032

Voto por freedom porque hasta donde se, Quizgroup no ofrece nada más aparte de la monetización. Freedom si tiene un millón de ofertas, y mi favorita es los servicios de musica de pago que ofrecen, y que son gratis para los miembros de la network.

Voto por freedom porque hasta donde se, Quizgroup no ofrece nada más aparte de la monetización. Freedom si tiene un millón de ofertas, y mi favorita es los servicios de musica de pago que ofrecen, y que son gratis para los miembros de la network.

Bueno, si un 20% más no es nada más... a mi me parece bastante.

Freedom :encouragement: te ayudan mucho a crecer..te promocionan..te diseñan tus propios banners si lo quieres...te puedes salir cuando quieres sin contrato alguno...si ganas 1 dolar o lo que sea puedes retirarlo cosa que otras network tienen un minimo de retiro ..por ahora Freedom tiene mejores cosas:encouragement::greedy_dollars:

Atrás