MALO de freedom: CPM bajo, 60% y el spam que hace el infeliz dueño de la network.
BUENO de Freedom: Le pones un canal que huele a perro muerto y te lo monetiza.
MALO de quiz: Sistema de pagos tiene problemas
BUENO de quiz: Pagan el 80%, le pones un canal que huele a gato muerto y te lo monetiza.:ambivalence::encouragement::satellite::fans::suicide:😛cguru::bath::smokin::marchmellow::canabis:
Roman Bravo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MALO de freedom: CPM bajo, 60% y el spam que hace el infeliz dueño de la network.
BUENO de Freedom: Le pones un canal que huele a perro muerto y te lo monetiza.
MALO de quiz: Sistema de pagos tiene problemas
BUENO de quiz: Pagan el 80%, le pones un canal que huele a gato muerto y te lo monetiza.:ambivalence::encouragement::satellite::fans::suicide:😛cguru::bath::smokin::marchmellow::canabis:
Me voy a quiz, el dia 28 cuando me page freedom me desvinculo de ellos, un 80% es un 80%, pero eso de que el sistema de pagos no me ha quedado muy claro.
Voto por freedom porque hasta donde se, Quizgroup no ofrece nada más aparte de la monetización. Freedom si tiene un millón de ofertas, y mi favorita es los servicios de musica de pago que ofrecen, y que son gratis para los miembros de la network.
C
Caspian
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voto por freedom porque hasta donde se, Quizgroup no ofrece nada más aparte de la monetización. Freedom si tiene un millón de ofertas, y mi favorita es los servicios de musica de pago que ofrecen, y que son gratis para los miembros de la network.
Freedom :encouragement: te ayudan mucho a crecer..te promocionan..te diseñan tus propios banners si lo quieres...te puedes salir cuando quieres sin contrato alguno...si ganas 1 dolar o lo que sea puedes retirarlo cosa que otras network tienen un minimo de retiro ..por ahora Freedom tiene mejores cosas:encouragement::greedy_dollars: