euge2612
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Con todo respeto, y como opinador externo, difiero ampliamente de ese criterio.
En cierto petropaís de la parte de arriba de america del sur se sabe que las elecciones son amañadas, arregladas y entrampadas; espero que otros ciudadanos de otras latitudes no caigan en esa farsa; lo peor es que con todos los poderes bajo control, 95% de los medios de comunicación; dinero para cambiar conciencias (salta talanqueras), etc. hay mucha gente que se mantienen al margen y dan como validos los resultados.
Ok. yo voto, pero por que no gano?
- Extranjeros que no conocen ni la historia, ni el idioma, con menos de tres meses en el pais tienen pasaporte, cedula, nacionalidad y votan!
- Empleados publicos vigilados, chequeados, lista en mano, amenazados;
- Miles de ciudadanos duplicados, mismos 4 nombres, misma fecha de nacimiento, misma dirección, pero con 2 o 3 cedulas diferentes;
- Modificaciones de distritos electorales despues de cerradas las inscripciones, distribuyendo la carga electoral a conveniencia;
- Maquinas electronicas monitoreadas en linea y buses de electores itinerantes;
- Observadores internacionales seleccionados solo por una tendencia;
- Negación a realizar auditorias sobre los físicos impresos por las máquinas;
- Municipios con mas electores que ciudadanos; o con resultados 0 a 450 ( o sea, que ni el testigo de mesa de la oposición voto);
- En las ultimas elecciones a la Asamblea Nacional la oposición sacó 56% de votos y NOS CONFORMAMOS con el 35% de diputados.
Ojo, cuando los numeros estan apretados hay muchas maneras de hacer parecer que son diferentes; espero que en su caso logren sus objetivos y se cumpla el real deseo de la gente, pobladores y ciudadanos de esa hermosa tierra (no uso el comunistoide término "pueblo" por que lo han mancillado)
Saludos, y que la Fuerza los acompañe.
Entiendo tu postura aunque desconozco de qué país eres.
Estar en desacuerdo por las elecciones también es parte de un proceso democrático.
Yo he vivido elecciones bastante complicadas... He visto como en una semana mi país tenía 4 presidentes (sí 4!!!) y también como otro se iba en helicóptero por que no podía hacer frente a las consecuencias de sus acciones... También he estudiado la historia de Argentina (y hago esta aclaración porque no lo he vivido en carne propia sino más bien con la impronta de uno o más autores) y aquí también ha ocurrido todo eso que cuentas. América Latina, antes o después tiene gobiernos semejantes.
Respeto tu punto de vista pero no comparto tu opinión: para mí desde la votación siempre se pueden manifestar cambios. Fíjate que, los gobiernos de facto (que en toda américa latina hemos sufrido) lo primero que hacen es quitar las elecciones. Si allí no se presentaran los cambios entonces ni siquiera tendría sentido "quitar" ese derecho ciudadano.
- - - Actualizado - - -
Entiendo tu postura aunque desconozco de qué país eres.
Estar en desacuerdo por las elecciones también es parte de un proceso democrático.
Yo he vivido elecciones bastante complicadas... He visto como en una semana mi país tenía 4 presidentes (sí 4!!!) y también como otro se iba en helicóptero por que no podía hacer frente a las consecuencias de sus acciones... También he estudiado la historia de Argentina (y hago esta aclaración porque no lo he vivido en carne propia sino más bien con la impronta de uno o más autores) y aquí también ha ocurrido todo eso que cuentas. América Latina, antes o después tiene gobiernos semejantes.
Respeto tu punto de vista pero no comparto tu opinión: para mí desde la votación siempre se pueden manifestar cambios. Fíjate que, los gobiernos de facto (que en toda américa latina hemos sufrido) lo primero que hacen es quitar las elecciones. Si allí no se presentaran los cambios entonces ni siquiera tendría sentido "quitar" ese derecho ciudadano.
Saludos para ti tambien (me encantó la frase del Sr Spock)