Elecciones Presidenciales 2026 Perú

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Dseda
Verificación en dos pasos activada
A pocos días de las elecciones presidenciales en Perú, ¿ya sabes por quien votarás? Yo votaré por López Aliaga - La IA me jugo una mala pasada

z9.webp

Mejor vota por Vladimiro Montesinos porky va a ser otro Pedro Castillo lo van a vacar, el país necesita de inteligencia y mano dura.

KEYKO PRESIDENTA

Lo mismo de siempre, votar por el menos malo.
Yo tb votaré por Porky, no siento buenas vibras por Carlos Alvarez.
Lo política hay que tomarse en serio.
Votaría por la china por el apellido pero por su gestión en el congreso, no me garantiza nada bueno.

Porky es la voz.

Votaré por Porky. Si bien como ser humano puede dejar mucho que desear, su desempeño como gestor público y buenas relaciones con EEUU me hacen creer que el soñado megapuerto de Corío, estación espacial en Talara y otros tantos megaproyectos podrían hacerse realidad durante su presidencia.

Mejor vota por Vladimiro Montesinos porky va a ser otro Pedro Castillo lo van a vacar, el país necesita de inteligencia y mano dura.
El tío Vladi esta caneado, si es inteligente y eso nadie lo niega

Lo mismo de siempre, votar por el menos malo.
Yo tb votaré por Porky, no siento buenas vibras por Carlos Alvarez.
Lo política hay que tomarse en serio.
Votaría por la china por el apellido pero por su gestión en el congreso, no me garantiza nada bueno.
Ese Carlitos Álvarez en pleno debate y sale con su imitación de Acuña 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Primera vez en 50 años que Keiko Fujimori no se postula.

Ya va, ¿Es ella?, ¿Se mejoró con IA?

Es una pena lo que ocurre en peru, donde mientras nos distraen con noticias de farandula, crearon leyes a favor del congreso, que con un simple error personal, pueden vacar al presidente por incapacidad moral, en cambio, el congreso para poder reelegirse, paso por encima del referendum donde el pueblo no quiso la bicameralidad, la aprobaron despues, y encima ya la figura de la cuestion de confianza, pasa por ellos mismos, el presidente que elijamos, sera vacado sino se alinea a lo que la mayoria congresal pedira, ahora los que dicen porky, keiko, de verdad no se ponen a leer las demas propuestas, simplemente ven lo que la prensa les muestra, lo que las encuestas les muestra, y piensan que estan votando para no perder el voto, lo mismo paso cuando entro castillo, y lo mismo pasaria si alguno de nosotros quisiera ser presidente y siquiera piense en cambiar algo de la corrupcion, simplemente se te vienen encima.

Si van a votar, lean las propuestas de todos los postulantes, y voten por el que mejor les parezca, y tambien analicen, que tipo de persona es la que nos va a representar, yo solo viendo un poco de noticias, me da pena el lugar donde estamos, asi tengamos la moneda mas estable, simplemente la corrupcion, no se puede tapar.

Yo por mi parte estoy aburrido de tanta publicidad, paginas, y bots, que encuentro en las redes sociales, simplemente si alguien tiene dinero para invertir en eso, al final lo va a cobrar con intereses.

Voten a conciencia, al final nosotros decidimos quienes se van a sentar en el congreso, y me gustaria ver gente nueva, los mismos, dejan mucho que desear.

Ojalá el que gane lo dejen gobernar, Perú puede ser una potencia, pero los políticos no colaboran, viví 8 años allá, amo a Perú y su gente trabajadora , pero la política deja mucho que desear

por qué perú cambia de presidente cada año?

en resumen el congreso se puso deacuerdo para crear y modificar e interpretar leyes a favor de ellos, y pueden sacar presidentes por "incapacidad moral"
Cómo presidente ustedes tienen que colocar al presidente del banco central de Perú . Ese sr no ha déjalo que esa inestabilidad política afecte la economía, que epico ese sr

Cómo presidente ustedes tienen que colocar al presidente del banco central de Perú . Ese sr no ha déjalo que esa inestabilidad política afecte la economía, que epico ese sr
sip por que es autonomo, pero no me extrañaria que el congreso, cambie alguna ley, para poder controlarlo tambien, pero si la estabilidad de la moneda es de sorprender realmente.

sip por que es autonomo, pero no me extrañaria que el congreso, cambie alguna ley, para poder controlarlo tambien, pero si la estabilidad de la moneda es de sorprender realmente.
Sería lo peor que le podría pasar al país , primeramente dios no pase eso , y si llega a pasar estoy seguro que no van a permitirlo , ustedes son bravos jejej

Leyendo propuestas, la de Forsyth no esta nada mal, bien elaborada aunque en la practica no se si pueda hacerlo todo, y Carlos Espa algo mas abajo pero buena. Pero politica es politica, y ya se sabe quien sabe negociar y acomodarse mas. Votaria por Keiko pero una decepcion total lo que ha hecho en el congreso con leyes pro crimen y vacando presidentes, Porky y Alvarez tienen un no se que, que no convencen Belmont es una gran sorpresa, soy testigo del voto que tiene en el sur y centro, especialmente Huanuco. Queremos alguien que no se deje vacar y con caracter, quiza Belmont o Keiko...que sepa manejarse en las 2 camaras...recordando que Belmont ha sido sino el mejor, de los mejores alcaldes de Lima, sabe de gestion publica mas que Keiko...aun asi..lo estoy pensando.

Atrás