exploits
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
A pocos días de las elecciones presidenciales en Perú, ¿ya sabes por quien votarás? Yo votaré por López Aliaga - La IA me jugo una mala pasada
El tío Vladi esta caneado, si es inteligente y eso nadie lo niegaMejor vota por Vladimiro Montesinos porky va a ser otro Pedro Castillo lo van a vacar, el país necesita de inteligencia y mano dura.
Ese Carlitos Álvarez en pleno debate y sale con su imitación de Acuña 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Lo mismo de siempre, votar por el menos malo.
Yo tb votaré por Porky, no siento buenas vibras por Carlos Alvarez.
Lo política hay que tomarse en serio.
Votaría por la china por el apellido pero por su gestión en el congreso, no me garantiza nada bueno.
La IA jugo una mala pasadaPrimera vez en 50 años que Keiko Fujimori no se postula.
Ya va, ¿Es ella?, ¿Se mejoró con IA?
en resumen el congreso se puso deacuerdo para crear y modificar e interpretar leyes a favor de ellos, y pueden sacar presidentes por "incapacidad moral"por qué perú cambia de presidente cada año?
Cómo presidente ustedes tienen que colocar al presidente del banco central de Perú . Ese sr no ha déjalo que esa inestabilidad política afecte la economía, que epico ese sren resumen el congreso se puso deacuerdo para crear y modificar e interpretar leyes a favor de ellos, y pueden sacar presidentes por "incapacidad moral"
sip por que es autonomo, pero no me extrañaria que el congreso, cambie alguna ley, para poder controlarlo tambien, pero si la estabilidad de la moneda es de sorprender realmente.Cómo presidente ustedes tienen que colocar al presidente del banco central de Perú . Ese sr no ha déjalo que esa inestabilidad política afecte la economía, que epico ese sr
Sería lo peor que le podría pasar al país , primeramente dios no pase eso , y si llega a pasar estoy seguro que no van a permitirlo , ustedes son bravos jejejsip por que es autonomo, pero no me extrañaria que el congreso, cambie alguna ley, para poder controlarlo tambien, pero si la estabilidad de la moneda es de sorprender realmente.