¿Por quien será tu voto? - Elecciones Presidenciales Perú 2026

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Por quien será tu voto? - Elecciones Presidenciales Perú 2026

• Votantes totales
    32
Perumira

Perumira

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A menos de 18 horas para empezar las Elecciones Presidenciales en Peru, ¿por quien votaras? Mi voto sera para Rafael Lopez Aliaga, pero si pasa Keiko con otro, mi voto ira para Keiko. Puedes comentar por quien votaras con respeto y sin juzgar.

Esta prohibido hacer encuesta. El foro puede recibir multa por infringir la norma

Esta prohibido hacer encuesta. El foro puede recibir multa por infringir la norma
El foro es de Mexico, se rige vayo leyes mexicanas. En Reddit y hasta en X siguen encuestas

En Polymarket esta minuto a minuto las encuestas

yo voto por keiko porque soy idiota jejejejee

A menos de 18 horas para empezar las Elecciones Presidenciales en Peru, ¿por quien votaras? Mi voto sera para Rafael Lopez Aliaga, pero si pasa Keiko con otro, mi voto ira para Keiko. Puedes comentar por quien votaras con respeto y sin juzgar.
Si fuera peruano, votaría a la ultra-extrema-derecha, ¿Hay alguno? Ni idea.
Y aún estoy a tiempo, de hecho me gusta las peruanitas y su cultura.

Por favor no consuma estupefacientes y entre al foro, abstenerse de comentarios boludos
1775944873376.webp

Llegaste tarde con tu advertencia me parece jajaja...

por cualquiera menos los del pacto, keiko, lopez aliaga, acuña y carlos alvares son lo mismo

vota por quien te dé la gana, solo que por estos no.

1775957148423.webp

Algún camarada peruano me puede dar un pequeño resumen de los candidatos.

Uno de los asesores de Trump salió a apoyar abiertamente a RLA. Este pata siempre tuvo buenas relaciones con los gringos (como prueba de ello tenemos la donación de los trenes) y por eso estoy convencido que si gana la presidencia el megapuerto de Corío y la estación espacial de Talara se harían realidad (ya que estos son proyectos financiados por EEUU).

Yo no votaría por partidos políticos durante los 4 o más años hasta hace poco han realizados leyes en beneficios propio y que afectaban y no contribuía para la sociedad. Y hoy indican que han votado en contra de determinadas leyes o están sufriendo alucinaciones cuando ellos han actuado y están actuando con su representación en el congreso fatal.

para que esta entonces la opción de encuestas?
En Perú para cualquier medio de comunicación o medio de difusión esta prohibido las encuestas por estos días

Todos a votar por Porky es al único que se puede rescatar, no veo sentido votar por otro candidato, ojala en las próximas elecciones tengamos mejores candidatos, como bukele, en fin solo queda elegir entre la mediocridad.