Elegir All in One SEO o SEO by Yoast ?

• Autor Autor gonzalomanolo10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonzalomanolo10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola queria saber cual de estos plugins es mejor y cual sirve mas , la verdad que no se casi nada de seo espero que ustedes me ayuden saludos.

Yo te tenido los dos y la verdad es que no recuerdo que ninguno fuera mejor o peor que otro. Yo los utilizo mas que nada como un ckeck-list de mínimos que tiene que cumplir un post pero creo que tienen cosas que están defasadas como el tema del % de keyword en el texto. Ahora utilizo más el all in one SEO si te sirve, pero vamos instala los dos y prueba, no vas a notar gran diferencia (en el posicionamiento de tu web).
Saludosss!!!.

Nunca utilize all in one seo, por el momento solo vengo usando seo by yoast y creo que todo va bien! :encouragement:

All in one seo es muy básico, pero si no sabes configurar el Yoast mejor ni lo uses y coje el básico.

Yoast. Toda la vida. Por una cuestión sencilla: te permite optimizar tu RSS Feed (dejándote un enlace a tu sitio web).

Aquí te dejo un post sobre cómo configurarlos de forma correcta: La Guía Definitiva para hacer On-Page / On-Site SEO en 2013

Siéntete libre de realizar cualquier pregunta que necesites 🙂

Yo usaba All In One y me cambié a Yoast, he visto que he obtenido mejores resultados con éste último y además está el hecho que me ahorro un plugin ya que tiene incluido el creador de sitemaps.

Para mi es mejor seo by yoast. Te la recomiendo

No he usado nunca estos plugins, uds usan la free o la PRO?

Una vez use el all-in-one-seo luego me quede con el yoast, me gusta mas este no me recuerdo porque :welcoming:

Yoast es un poco más completo, pero yo creo que los dos cumplen su función perfectamente! No creo que tengas problema en configurar ninguno de ellos.

Atrás