Eliminación de páginas verificadas por derechos de autor en Facebook

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fueron los de la grasa 😱

Así es, por copyright también vi otra que la eliminó por el mismo motivo pero no se publico si no que se compartió increible :grumpy:

Esto me confunde... Será que nunca habrá nada estable en este mundillo?

es el abuso, compañero. creímos que siempre cada bug, cada truco, sobre explotar con cpa, con spam sin limites... no tendría consecuencias. aun el Clickbait.
pero desde que los usuarios aprendieron a denunciar material no apropiado, a denunciar el spam, cuando fue repetitvo una imagen un articulo un video. causo molestia en los usuarios.
los unicos causantes, somos nosotros. creo que eran tan trankilo spamear un articulo que te llevaba al articulo y podias leer la informacion directa Y TRABAJAR CON ADSENSE se generaba bien la verdad aun en grupos, cuando la gente si abria los enlaces. compartia , daba like, comentaba , sin la necesidad de usar Clickbait. desde que metieron una empresa llamada viralrih, todo se fue al carajo.. "escribí mal la empresa porque esta vetada en este foro. "

Facebook cada dia esta peor, paso lo mismo con Remedios Castro la Reyna 😕

y le eliminaron miltoner y miltoneros.
como que las tenia en el mismo perfil y se las bajaron. una pena por el ....

ojala las recupere

Hace mucho que Facebook esta haciendo limpieza de toda la basura... y aun le queda.

Una porqueria Facebook como lo he dicho ultimamente, un asco, a un amigo le eliminaron una páguna de momos de 2.1M le mandaron un mensaje de derechos de Century Fox y le pregunté y no tenía ningún vídeo. y así ha pasado con otras páginas, no fue solo esta fueron ya varias. Como he comentado en otros posts: SI ERES NUEVO Y CREES QUE FACEBOOK ES RENTABLE, NO COMETAS EL ERROR QUE COMETÍ YO, NO INVIERTAS TU DINERO EN FACEBOOK. Si alguien me hubiera aconsejado esto no hubiera perdido tanto dineroo :/

No entiendo por que se quejan...si saben que facebook al día de hoy está más estricto con el contenido de fanpages grandes...esas paginas crecieron gracias a contenido de terceros..y ellos quieren que inviertan en su plataforma, no que le quiten una tajad del pastel con contenido que no les pertenece.. :encouragement:

y le eliminaron miltoner y miltoneros.
como que las tenia en el mismo perfil y se las bajaron. una pena por el ....

ojala las recupere

si ambas paginas estaban bajo un mismo perfil. es posible que le tocara la eliminacion masiva. como le paso a muchos compañeros del foro. que les eliminaban toda sus paginas.

si ambas paginas estaban bajo un mismo perfil. es posible que le tocara la eliminacion masiva. como le paso a muchos compañeros del foro. que les eliminaban toda sus paginas.

o quizas ni la hayan borrado, quizas el tipo tenia un perfil falso, y cuando se lo eliminan ( si es el unico admin ese perfil) logicamente la pagina se oculta ... pero no se borra... ni se elimina... toca esperar una declaración

o quizas ni la hayan borrado, quizas el tipo tenia un perfil falso, y cuando se lo eliminan ( si es el unico admin ese perfil) logicamente la pagina se oculta ... pero no se borra... ni se elimina... toca esperar una declaración

no creo que sea el caso.. ademas esas paginas cuentan con creadores de contenido o roba contenidos :v según algún editor. hay. y la pagina aun estaría online.

A mi me parece una buena medida. Yo le doy vuelta a Facebook e Instagram buscando buenos videos y pidiendo los permisos respectivos, para que otros vengan y los suban así nada más. Hay que pedir permisos jóvenes, por mi experiencia el 50% te da el permiso, el 25% te lo niega, y el otro 25% ni te contesta, pero así toca trabajar, si tu no eres creador de contenido (videos) toca rebuscar y pedir permisos.

Saludos.

no creo que sea el caso.. ademas esas paginas cuentan con creadores de contenido o roba contenidos :v según algún editor. hay. y la pagina aun estaría online.

si de eso no cabe dudas... pero .. lo raro es que se ocultaron las dos .. por lo que me da a pensar en 2 opciones ..

1) eliminaron el perfil fake que tenia y las paginas se ocultaron.

y 2) fue que si le borraron todo.

A mi me parece una buena medida. Yo le doy vuelta a Facebook e Instagram buscando buenos videos y pidiendo los permisos respectivos, para que otros vengan y los suban así nada más. Hay que pedir permisos jóvenes, por mi experiencia el 50% te da el permiso, el 25% te lo niega, y el otro 25% ni te contesta, pero así toca trabajar, si tu no eres creador de contenido (videos) toca rebuscar y pedir permisos.

Saludos.

si igualmente yo hago eso. y solo piden mencion.. y pues un buen video que te traerá buenas visitas. vale la pena , dar el crédito al propietario.

- - - Actualizado - - -

si de eso no cabe dudas... pero .. lo raro es que se ocultaron las dos .. por lo que me da a pensar en 2 opciones ..

1) eliminaron el perfil fake que tenia y las paginas se ocultaron.

y 2) fue que si le borraron todo.

voy por la opción 2 , creo que le eliminaron todo. fb te elimina una por defecto.. pero luego toma la decisión de eliminarte las que poseas, ya muchos cuentan que les eliminaron paginas que ni hacían spam , así que podría ser..

si igualmente yo hago eso. y solo piden mencion.. y pues un buen video que te traerá buenas visitas. vale la pena , dar el crédito al propietario.

- - - Actualizado - - -

voy por la opción 2 , creo que le eliminaron todo. fb te elimina una por defecto.. pero luego toma la decisión de eliminarte las que poseas, ya muchos cuentan que les eliminaron paginas que ni hacían spam , así que podría ser..

pobre men ... si le borraron .. una pena por el .. en fin.
yo por eso subo 1 o 2 publicaciones por dia ... y cuando pienso anunciar pues les pago... una pena
esa pagina hubiera sido buena para generar en el futuro.

que pelusilla mas tonta le estoy cogiendo a Facebook

En particular, perdí una página llamada COSAS SAD de 2,3M, ¿La razón? Copyright de DISNEY. Lo curioso es que no publicaba videos, solo compartia videos de otras páginas.

Al fin ! chingaron a esos tontos de miltoner por dios, sus imagenes compartidas por gente sin cerebro ! que lindo no ver mas "Quiero esto con mis amigas" ahora deberan compartir "quiero recuperar mi pagina manga de tontos" jajajajajajaja no es envidia es placer por algo que hace bien al mundo, y si le borraron la page de mrd por algo fue ! RIP MILTONER #MiltonerRIP #MiltonerVetePaInstagram #AdiosALaBasura #FBhaceAlgoBienEnSuVida

Atrás