Eliminación de Post en el Foro

• Autor Autor dksignmt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dksignmt

dksignmt

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente

Hace unos minutos publiqué un post en el foro con unos temas de WP Premium gratis, en el post estaba un enlace a la página de descarga en mi blog, pero el post me lo eliminaron y al leer las normas habla algo sobre las webs warez, en el mensaje que me enviaron del foro dice "No se permite el warez", pero sinceramente no entiendo eso del Warez, yo lo he relacionado siempre con la página warez.com

Podría alguien explicarme el término y el concepto que le dan acá en el foro? Así salgo de mi ignorancia.

Saludos y gracias!

Es facil amigo, todo lo que se tengan que comprar para ser utilizado tiene derechos de autor, si lo compartes o distribuyes se denomina Warez.

Por ejemplo una canción de iTunes que descargues y la compartas en tu blog para ser descargada es Warez.

Ahora si me queda todo claro, gracias por tomarte el tiempo para explicarme Daniel!

Lo que me genera duda ahora es con todos los post de herramientas crackeadas que encontramos acá, no es lo mismo?

Los post que vemos de programas utilitarios son promociones que lanzan las mismas empresas, regalan licencias con ciertas limitaciones

Saludos:encouragement:

Atrás