David P
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si eres de Argentina, sacate una empresa LTD en UK por 600 dolares y ahi tienes tu domicilio en UK con tu cuenta en UK todo legal de esa manera ya te depositan en cuentas de tu empresa en UK y por medio de wetransfer puedes usar la tarjeta en cualquier parte del mundo de tu empresa en UK, eso hice para tener shopify payments siendo de sudamerica.
Por ahora no veo ningún cambio.... veremos en el transcurso del díaYa es 10 de Agosto para algunos países, algo de está noticia?
Yo les mandé un mail a los de Google para ver qué onda con ese tema. Si me contestan les aviso.
Gracias por compartir la noticia, ya lo había dicho que esto es para los nuevos sin embargo tenemos a final de este año para cambiar el método de pago.Gracias por contactarnos, estoy feliz de poder ayudar.
A partir de hoy, los editores de todos los países ya no podrán elegir Western Union como nuevo método de pago. Los editores que ya tienen Western Union como método de pago seguirán recibiendo pagos a través de ese método durante unos meses más.
Sin embargo, le recomendamos que cambie su método de pago lo antes posible para que no tenga que apresurarse cuando se anuncie la fecha final de eliminación (será en el principio de 2021).
Puede consultar otras formas de pago disponibles en este artículo. Las instrucciones sobre cómo agregar o seleccionar otro método de pago se pueden encontrar aquí.
Por favor, avíseme si tiene alguna pregunta, estoy más que feliz de ayudar en todo lo que pueda.
Saludos,
Diego
Rip.
Vas a abrir una cuenta de adsense en España?Bueno, mudaré mi economía a España y tributaré allí. Prefiero pagar un 20% que más del 50% y que me roben todo el fruto de mi trabajo en Argentina.
Podes mudar tu cuenta al país que quieras en teoría. Solo tenes que hablar con Google y pedir el traspaso. Pero en mi caso lo digo porque mi hermana vive allí y también trabaja con Adsense, así que podría usar su cuenta para mi sitio creo, no se si esta permitido. Sino mudaré la cuenta allá.Vas a abrir una cuenta de adsense en España?
Grax por compartir info. Yo tengo un amigo en Madrid.... Le pediré que me reciba el pin y que Arg se vaya a cagar.... Veremos que alternativa nos ofrecen.... Seguro meten MP y nos pagan a 70 xDPodes mudar tu cuenta al país que quieras en teoría. Solo tenes que hablar con Google y pedir el traspaso. Pero en mi caso lo digo porque mi hermana vive allí y también trabaja con Adsense, así que podría usar su cuenta para mi sitio creo, no se si esta permitido. Sino mudaré la cuenta allá.
BTW, les mandé otro mail diciendo que va a haber un gran número de editores argentinos que se irán de Adsense por esta razón y me contestaron lo siguiente:
Hola,
Actualmente, estamos buscando más opciones para los editores que actualmente confían en Western Union. Sabemos que específicamente los editores argentinos dependen en gran medida de Western Union y estamos comprometidos a ayudar a encontrar otra solución que funcione para usted.
Me aseguraré de transmitir sus comentarios a nuestros equipos de desarrollo y cualquier información nueva se transmitirá a través del centro de ayuda.
Nuevamente, si necesita algo o tiene más preguntas, no dude en comunicarse.
Saludos,
Diego
JAJAJAJ PENSÉ EN LO MISMO DE MPGrax por compartir info. Yo tengo un amigo en Madrid.... Le pediré que me reciba el pin y que Arg se vaya a cagar.... Veremos que alternativa nos ofrecen.... Seguro meten MP y nos pagan a 70 xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?