Eliminación de Western Union como opción de pago en AdSense

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.689

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.689
Pues nada chicos, renovarse o morir, así pasó en México hace años y ahora evito salir al calor y recibo mi dinerito rico en mi cuenta justo antes de despertarme ;) Eso de hacer filas o manejar efectivo es del siglo pasado
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Pues nada chicos, renovarse o morir, así pasó en México hace años y ahora evito salir al calor y recibo mi dinerito rico en mi cuenta justo antes de despertarme ;) Eso de hacer filas o manejar efectivo es del siglo pasado
Esa fácil decirlo así cuando el dinero te llega a tu cuenta y no pierdes el 70% del ingreso. Querés un ejemplo? Retiro 130 usd de Adsense por medio de una transferencia bancaria, sabes cuanto recibo? 2 dólares.... Sí, 2 dólares. Así que imaginate.... Encima no es tener el dinero en la cuenta, tienes que ir todos los meses a banco a presentar papeles... No es tan simple en Arg, el país de la Corrupción. La solución a este pr oblema es migrar a otro país.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.689
Esa fácil decirlo así cuando el dinero te llega a tu cuenta y no pierdes el 70% del ingreso. Querés un ejemplo? Retiro 130 usd de Adsense por medio de una transferencia bancaria, sabes cuanto recibo? 2 dólares.... Sí, 2 dólares. Así que imaginate.... Encima no es tener el dinero en la cuenta, tienes que ir todos los meses a banco a presentar papeles... No es tan simple en Arg, el país de la Corrupción. La solución a este pr oblema es migrar a otro país.
cuenta adsense de usa y listo ;) a cobrar por ahí, ya casi cualquier neobanco te da una cuenta en dolares de estados unidos
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
La peor noticia para Argentina, recuerden que por la cotización falsa del dolar oficial se pierde un 50% de ingresos tan solo por cobrar en el banco, eso sin contar impuestos y para colmo todo en pesos NO DOLARES. A ver como sigue el asunto...
Sácate una cuenta en dólares
 

yokese no soi 100tifiko

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
177
Sácate una cuenta en dólares
Me conmovió tu inocencia. Acá en Argentina si recibís una transferencia en dólares, incluso en tu cuenta en dólares, el banco está obligado a darte pesos a un valor miserable
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
Me conmovió tu inocencia. Acá en Argentina si recibís una transferencia en dólares, incluso en tu cuenta en dólares, el banco está obligado a darte pesos a un valor miserable
🤯 Que locura.

En mi país solo cobran 7 dólares por transferencia y si tienes una cuenta de ahorros en dólares, los dólares son tuyos y el banco te paga un 1% cada 6 meses por dejar el dinero en el banco.

931D5B13-A4D8-4D91-8CEC-BDB1A9A234BE.jpeg
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
🤯 Que locura.

En mi país solo cobran 7 dólares por transferencia y si tienes una cuenta de ahorros en dólares, los dólares son tuyos y el banco te paga un 1% cada 6 meses por dejar el dinero en el banco.

Ver el archivo adjunto 324738
Al contrario de lo que dicen muchos en republica dominicana si se puede progresar y vivir muy bien, solo hay que esforzarse y ser creativos.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Eso que le pasa a los amigos de argentina, de verdad que no lo sabía, un dineral lo que le descuenta cuando le hacen transferencia internacional. Esperemos que no quiten WU porque de seguro muchas familias serán afectadas.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
cuenta adsense de usa y listo ;) a cobrar por ahí, ya casi cualquier neobanco te da una cuenta en dolares de estados unidos
Puedes explicar un poco como sería esto? Uso alguna cuenta de adsense registrada en usa, y un "neobanco" me da una cuenta bancaria en el cual podria recibir los pagos de adsense, es asi?
 

Maine Coon

Préstamo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
1.858
Si eres de Argentina, sacate una empresa LTD en UK por 600 dolares y ahi tienes tu domicilio en UK con tu cuenta en UK todo legal de esa manera ya te depositan en cuentas de tu empresa en UK y por medio de wetransfer puedes usar la tarjeta en cualquier parte del mundo de tu empresa en UK, eso hice para tener shopify payments siendo de sudamerica.
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.689
Puedes explicar un poco como sería esto? Uso alguna cuenta de adsense registrada en usa, y un "neobanco" me da una cuenta bancaria en el cual podria recibir los pagos de adsense, es asi?
asi es, busca en google "neobanco" "neobanks" y que solicite una tarjeta y que cobre por ese medio, por transferencia bancaria en dolares a su cuenta en dicho banco
 

fiorella1995

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
37
Para los nuevos como yo, desde el año pasado no aparece la opción de WU, yo tuve que agregar la cuenta del banco. Acá en Chile por lo que he investigado no hay mayor burocracia..

No así en Argentina, allá es muy jodido... hay un artículo en la web de cristian veloso donde explica como se cobra allá sin WU, uff te solicitan firmas por todo...
amigo te cobran alguna comisión ?
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
ENSERIOOO :oops: Al Menos que lo cambien por Paypal
Alguna vez alguien pidió eso aquí mismo en el foro. La respuesta fue que PayPal y Adsence son algo así como competencia y que jamás trabajarían juntos.
Lo ideal sería BITCOIN para evitarse a los canallas de hacienda.
 

Castor

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
419
ahh bue, entrando de casualidad a este post me entero lo de WU en Argentina. Espero que el 10 de agosto nos llegue la notificación para ver que tan oficial es para TODOS los países. Debe ser la venganza por lo de Ladrona de la Republica Argentina jaja.
 

Zerekh

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
355
asi es, busca en google "neobanco" "neobanks" y que solicite una tarjeta y que cobre por ese medio, por transferencia bancaria en dolares a su cuenta en dicho banco
y el tema de los impuestos en USA?
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
ahh bue, entrando de casualidad a este post me entero lo de WU en Argentina. Espero que el 10 de agosto nos llegue la notificación para ver que tan oficial es para TODOS los países. Debe ser la venganza por lo de Ladrona de la Republica Argentina jaja.
Sera casualidad con que Cristina denunció a Google por "mentiroso" o algo de esto, o nada que ver?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba