Eliminación masiva de mis fanpages en Facebook: ¿Cómo puedo recuperarlas?

• Autor Autor alejandrocacheiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como hemos comentado, el spam no es tanto el problema, el problema son las imagenes que se postean, muy sexys.

Cierto, muchos temen al spam, pero el verdadero problema son las denuncias que se generan y las imágenes sexys potencian las denuncias.

Eso que mencionas y estaba leyendo que tenia al mismo admin de las paginas pequeñas eliminadas y creo que ahí esta el problema.

Como hemos comentado, el spam no es tanto el problema, el problema son las imagenes que se postean, muy sexys.

Ami me borro Facebook hace un año como 50 paginas de las cuales unos 35 eran de un millón de fans cada una las de mas andaban entre los 800 a 300 mil fans unas mas muertas un otras pero ese dia hasta llore ahora intento recuperarme y emperremos que nos vaya bien a todos

Solo tengo una fanpage que recién compré y en el título se utiliza la palabra 'mierda', es síntoma de poder ser baneado? Cada día me estoy asustando más con Facebook. 😛7:

Utilizo solo imágenes graciosas, o de reflexiones, en ningun momento contenido relacionado con chicas sexys, ni cosas raras.

Bueno Mi perfil Lo han bloqueado Muchas veces Por Fotos mmm yo pondre Mi fans page de 2 millones en otro perfil y creo que nama me quedare como Cdc 🙂 :ambivalence:

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 18:29 ----------

Bueno Talvez tengas suerte pero esas paginas las andan Eliminando Pero nadie sabe
Solo tengo una fanpage que recién compré y en el título se utiliza la palabra 'mierda', es síntoma de poder ser baneado? Cada día me estoy asustando más con Facebook. 😛7:

Bueno [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] es a lo que nos arriesgamos todos, ahora hay que remontar, animo

Enviado desde el mi movil

Facebook se toma muy en serio los reportes de la gente sobre los grupos.

Yo ya pase por eso mismo que tu estas pasando, te puedo decir que facebook es muy estricto con paginas que publican spam o enlaces externos muy repetidamente durante un día. Puedes recurrirlas pero la triste realidad es que dudo mucho que te regresen tus paginas.

A mi Facebook me eliminó mas de 20 paginas a las cuales les di recurrir y solo una me la regresaron. En lo personal lo de recurrir creo que solo funciona si tu pagina nunca incumplió ninguna de las normas de Facebook.

Hace cuanto te las eliminaron? Y cual crees que haya sido en tu caso el problema?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 27-jun-2013 hora: 21:29 ----------

Me acaban de eliminar a mi una de 400k :ambivalence:

Chinito me interesa..

Atrás