Eliminada

• Autor Autor kura58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kura58

kura58

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
.

Última edición:
Da mucho gusto ver como los proyectos nuevos despegan. pero da más gusto saber el que se mantengan por años. Éxitos siempre y a la orden.

Bonito e interesante proyecto. ¿Las imágenes las hiciste tú o alguna IA por ahí?

¿Es solo un proyecto personal? Pregunto porque no veo ningún tipo de publicidad, creo tampoco se pueden descargar las imágenes de forma directa.

¿Es solo un proyecto personal? Pregunto porque no veo ningún tipo de publicidad, creo tampoco se pueden descargar las imágenes de forma directa.

Bueno mandé por 2da vez a Google y a la espera, no encuentro la manera o plugin para descargar imágenes de forma individual, busqué, antes ponía descargar de forma manual...

Está bonita la página y tiene bastantes imágenes. Supongo que también las publicaras en facebook o en Instagram para tener más público.

Está bonita la página y tiene bastantes imágenes. Supongo que también las publicaras en facebook o en Instagram para tener más público.

Por el momento solo la página web, más adelante si puedo creo redes sociales, antes tenía otra web de imágenes y muy pocos ingresaban vía social...

Atrás