Eliminar borrados suaves de una vez

Duditas Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaría saber si hay alguna forma de poder eliminar todos los mensajes que han sido borrados del foro de forma suave de una vez, sin tener que ir seleccionando uno por uno o seleccionando por páginas.

Gracias (?)

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
AdminCP-> Temas y mensajes -> Recortar

Hay tienes muchas opciones para eliminar post en tu foro :), hay marca la opción de estado tema "borrados"

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
"Suprimir" es lo mismo que recortar :) ... son diferentes versiones de la traducción no más.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Ay perdón, no se me ocurrió =(

Ahora entro y leo que pone esto: Recortar muchos temas es un proceso intensivo del servidor debido a la cantidad de datos que deben ser eliminados. ¡Usar con cuidado!

Supongo que es una opción que consume mucho ancho de banda, no es cierto? Además, no me deja opción de borrar los mensajes borrados suavemente. Podría borrar los que tienen más de X meses, lo que ya supondría mucha ayuda, pero quizás el excesivo consumo haga que no merezca la pena.

Muchísimas gracias por tu amabilidad

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Yo lo he usado una sola vez y no me ocupo mucho ancho de banda. Depende más bien de la cantidad de mensajes que se irán a eliminar o si tu foro es muy grande.

Lo mejor que puedes hacer es dejar tu foro offline y proceder a eliminar los mensajes que deseas :)