Eliminar categorias no deseadas en Wordpress

• Autor Autor ensiglosquesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ensiglosquesi

ensiglosquesi

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Como hago para eliminar las categorias ,

PORQUE AL CREAR UNA ENTRADA ASIGNA POR DEFECTO UNA CATEGORIA Y ESO NO QUIERO PORQUE SE VE FEO EN LA ENTRADA

Prueba entrando a wordpress , ajustes --> enlaces permanentes y selecciona nombre de entrada , ya con eso te debe solo la url de la entrada

Miren por ejemplo esto:

Screenshot by Lightshot

Siempre aparece y es una categoria, intente en Ajustes / Escritura, intente crear una categoria y despues eliminar el que viene por defecto pero igual, al crear una entrada lo asigna por defecto simplemente no quiere que salga la categoria en la entrada: Screenshot by Lightshot

No puedes eliminar una categoría mientras haya posts asignados a ella. Primero cambia la categoría de cada post y después eliminas la categoría.

Muchos themes tienen un menú propio de ajustes, mira ver si es tu caso y si ahí sale algo al respecto.

No puedes eliminar una categoría mientras haya posts asignados a ella. Primero cambia la categoría de cada post y después eliminas la categoría.

Eso hice en ajustes/escritura, habia creado una nueva categoria y ya se podia eliminar pero al crear una nueva entrada me asigna una categoria,

Screenshot by Lightshot como vez en la imagen simplemente quiero que no salga en la entrada pero sigue apareciendo.

Atrás