Eliminar colunna de discusiones y post ?

• Autor Autor sienteasturias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sienteasturias

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria eliminar la colunna en el indice del foro que muestra el numero de discusiones y el número de post, creo que tal cual lo tienen aqui en esta comunidad, es decir que salga solo el título del tema en cada categoria y en la otra colunna la ultima respuesta!

Es complicado eso?

Gracias

Perdón por subir este tema, no hay nadie que me pueda ayudar con este problemilla?

Gracias!

Hola amigo te invito a usar el buscador, por otra parte acá esta lo que necesitas.

http://www.vbhispano.com/foros/f5/esto-11207/

vBulletin.org Forum - View Single Post - Removing the Post and Thread count columns.

Modificando las plantillas forumhome_forumbit_level1_post y forumhome_forumbit_level2_post podrías conseguirlo.

En la primera busca esto:

HTML:
$forum[subforums]</div></if>
</td>
Despues del </if> y antes de </td> pon esto

HTML:
<if condition="$forum[replycount] != 0">
<div align="$stylevar[left]" class="smallfont">
<strong>$vbphrase[threads]:</strong> $forum[threadcount]&nbsp; &nbsp; &nbsp; <strong>$vbphrase[posts]:</strong> $forum[replycount]</div></if>

En forumhome_forumbit_level2_post busca tambien

HTML:
$forum[subforums]</div></if>
</td>
e igualmente después del </if> pon esto otro

HTML:
<if condition="$forum[replycount] == 0"></td><else />
<div align="$stylevar[left]" class="smallfont">
<strong>$vbphrase[threads]:</strong> $forum[threadcount]&nbsp; &nbsp; &nbsp; <strong>$vbphrase[posts]:</strong> $forum[replycount]</div></if>

Con eso debería salirte.

Haz copia de seguridad de las plantillas antes de modificar nada.

Creditos: mcloud

Muchas gracias, pero algo no he debido de hacer correctamente pues si que me han desaparecido las colunnas y no muestran los datos ahora, pero me ha quedao el espacio que ambas colunnas ocupaban y en la parte de arriba aún muestra el texto Discusiones y post, es decir las colunnas es como si aún estuviesen ahi pero sin mostrar nada.... tengo que editar algo más?

El error no ha sido tuyo si no mio, me falto una parte 😉

modifica la plantilla forumhome_forumbit_level2_post
busca y borra:

HTML:
<td class="alt1">$forum[threadcount]</td>
<td class="alt2">$forum[replycount]</td>

busca:

HTML:
 <if condition="$show['forumdescription']"><div class="smallfont">$forum[description]</div></if>

añade abajo:

HTML:
</br><div class="smallfont"><b>$vbphrase[threads]:</b>&nbsp;$forum[threadcount]&nbsp;|&nbsp;<b>$vbphrase[posts]:</b>&nbsp;$forum[replycount]</div>

luego, en FORUMHOME busca y borra:
(si no lo encuentras en FORUMHOME, busca en forumhome_forumbit_level1_nopost)

HTML:
<td class="thead">$vbphrase[threads]</td>
<td class="thead">$vbphrase[posts]</td>

Eso es todo 😉 espero que confirmes que ha salido bien

Todo ok ahora majo! muchas gracias fenómeno!

Atrás