Eliminar cuenta de Facebook: ¿Estafa o notificación legítima?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Saludos betas, hoy me llegó esto al correo y e estado un poco inactivo de facebook por lo que no se las últimas novedades en estafas y quiero saber si esta es una:

8D9C75CA-AE42-408C-8B2F-19DC438783FC.webp
No veo ninguna notificación en facebook, Ustedes que opinan?

Adjuntos

• 94D84CCB-87C0-4476-B291-7F9AD35AA998.webp
    94D84CCB-87C0-4476-B291-7F9AD35AA998.webp
    31,6 KB · Visitas: 64
Me llego algo parecido pero a mi misma cuenta de FB, donde ahí mismo en tu cuenta te piden desde tu MURO que actives o configures para mayor seguridad, todo correo o solicitud por correo no es bueno hacerle caso, al menos que confirmes que es FB, hasta ahora todo aviso importante FB me lo hace llegar directamente a la cuenta ya sea por notificacion ó por el mismo muro.

Me llego algo parecido pero a mi misma cuenta de FB, donde ahí mismo en tu cuenta te piden desde tu MURO que actives o configures para mayor seguridad, todo correo o solicitud por correo no es bueno hacerle caso, al menos que confirmes que es FB, hasta ahora todo aviso importante FB me lo hace llegar directamente a la cuenta ya sea por notificacion ó por el mismo muro.
Eso fue lo que me dio vaina, busque en notificaciones y no vi nada, por tu sugerencia busque en mi muro y ahí si aparecio, ya lo activé, gracias

Se ve medio fake y no importa que el dominio del correo se muestre como facebook.com directamente, ya que estos datos se pueden falsear sin problema, tienes que ir los detalles del correo en el correo > tres puntitos > Mostrar original > verificar que realmente sea de FB.

Hay algún link en el correo o botón?

Se ve medio fake y no importa que el dominio del correo se muestre como facebook.com directamente, ya que estos datos se pueden falsear sin problema, tienes que ir los detalles del correo en el correo > tres puntitos > Mostrar original > verificar que realmente sea de FB.

Hay algún link en el correo o botón?
Si tiene un botón, eso también es raro ya que en esta página de ayuda de facebook dice que NO debería

24AD467A-CB06-4568-B445-DB7ED392FD83.jpeg

Última edición por un moderador:
Si tiene un botón, eso también es raro ya que en esta página de ayuda de facebook dice que NO debería

Ver el archivo adjunto 895254
Entonces ya esta la respuesta, si trae botones es fake, solo para asegurarnos sería ver el correo original para ver si realmente es enviado por facebook y no es suplantación de identidad.

Si ese correo es real, Es como la verificación en dos pasos de google... te recomiendo que lo actives antes que se acabe el tiempo, el dominio facebookmail.com pertenece a meta

No necesitas entrar a ningun link solo ve a tu cuenta de facebook en " seguridad e inicio de sesión " puedes ver la opcion de "facebook protect" y su estado

Última edición:
Te quieren robar la página, he visto grupos en fb donde hablan de como roban las páginas con correos así. O con ofrecerte anunciarse en tu página, y que les debes dar el asmin, no entres a los links ni para cuentas de fb ni de banco ni nada, seguro son estafas o intentos de robo

Yo ignoro todos esos correos, facebook no va a mandarte algo por correo y no avisarte en la plataforma, así que mejor ignóralo y ya,, o si querés perder la página mejor me la regalas a mi 😊

Atrás