Eliminar imperfecciones en fotos con Photoshop

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Paso0f.webp
:encouragement: Un tutorial super sencillo para que todos salgan guapos en sus fotos de perfil. :encouragement:

Paso 1: Abrir nuestra foto con cualquier versión de Photoshop
Paso1F.webp

Paso 2: Seleccionar la herramienta "Pincel corrector puntual"
Paso2F.webp

Paso 3: Elegir el tamaño adecuado para nuestro pincel
Paso3F.webp
Yo elegí 25px de tamaño debido a que mi foto es pequeña (600 px). Si tu foto es más grande debes elegir un tamaño mayor, hasta que el pincel sea del porte de la espinilla o cicatriz que quieras borrar.

Paso 4: Hacer click sobre la cicatriz, arruga o espinilla a borrar
Paso4F.webp
Haz click sobre cada imperfección que quieras borrar, esta herramienta reemplazará esos pixeles con los que tiene alrededor haciéndola que desaparezca.

Paso 5: Disfrutar de nuestra foto.
Paso5F.webp
Archivo, guarda como JPG y tienes tu foto libre de imperfecciones.

:encouragement: Es mi primer tutorial en Forobeta. Si les gustó o les fue útil pueden dejarme un me agrada o un comentario. :encouragement:

Última edición:
Jajaja entré porque estoy por salir con una espinilla y quería ver como podía ocultarla, en el título no se alcanzaba a leer que era en Photoshop

si eso mismo yo pense que era tips de belleza.

Buen tutorial esto me servirá XD 🙁

Excelente!! Gracias!

Se agradece el aporte amigo :3 siempre es bueno saber esto por cualquier cosa.

También pensé: ¿Qué ahora hacen tutoriales de belleza?

Jajaja :drunk:

Oh, genial jaja.

Que bueno que les haya gustado. Ya voy a ver si me animo a hacer otro tutorial más adelante.

Buen aporte, es mas facil que usar el tapon Clonador :encouragement:

Buen aporte, es mas facil que usar el tapon Clonador :encouragement:

De hecho el tampón clonador me parece una mejor opción. La herramienta pincel corrector puntual es más sencilla pero en ciertas zonas no es muy efectiva, por ejemplo en la frente cuando está muy cerca del cabello. O la piel que está muy cerca de los labios. (Tendremos una mancha del color del cabello o del color de labios)

Este tutorial está hecho para principiantes, pero quien domine el tapón clonador puede combinar ambas herramientas para hacerlo rápido y con buen acabado.

y con herramienta de sobreexponer, de color puerta me vuelvo gringo :devilish:

Esto si que es muy basico, crei que que el tutorial era para borrarlos de verdad

Sin duda muy bueno!

Muy bueno, aunque muy poco me salen granitos (como 3 en toda mi vida)... Gracias a Dios!! xD

Esa herramienta corrector puntual es el mejor amigo de las mujeres que se toman fotografías, también esta el parche otra herramienta esencial, pero esta es usada para areas mas extensas de la piel, tambien si el daño de la piel hace que sea inexistente el pedazo de piel se copia y pega un pedazo de una area sana de la piel sustituyendola

Buenos días, además de redactora, correctora de ortografía, fanática de las manualidades, desde niña me encanta el dibujo y la pintura (el mundo del arte) es un reto para mí lograr dominar este hobby a través de la tecnologia con la PC, lo practicaré, sé que es parte del trabajo de los diseñadores gráficos, pero igual involucra las habilidades manuales y artísticas... ¡EXCELENTE! Esativo muchísimas gracias. :applause::star2:😉

Atrás