Eliminar imperfecciones en fotos con Photoshop

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huyy esto me va servir, muchas gracias!

A parte de pincel corrector también hay otras útiles, pero cada una se usa según la fotografía por que no en todas funciona depende de la calidad de la foto y la iluminación. Igualmente bien explicado 🙂

Genial :drunk: luego las chicas de los perfiles fake necesitan una limpieza, gracias por el tutorial!

Ja ja esto les servirá a mis chicas :V
.

Enviado desde mi ONE TOUCH 4015A mediante Tapatalk

Hola mi estimado esativo

Es un placer poder saludarte ^^

Es un tutorial algo básico pero a la vez muy útil, ya que hay fotos de recuerdo donde tienes imperfecciones y ya no hay oportunidad de tomarla de nuevo y acudes al bendito photoshop, excelente aporte.

Saludos

Me parece bueno para arreglar esas fotos donde no estamos muy conformes :drunk:

Hola mi estimado esativo

Es un placer poder saludarte ^^

Es un tutorial algo básico pero a la vez muy útil, ya que hay fotos de recuerdo donde tienes imperfecciones y ya no hay oportunidad de tomarla de nuevo y acudes al bendito photoshop, excelente aporte.

Saludos

A parte de pincel corrector también hay otras útiles, pero cada una se usa según la fotografía por que no en todas funciona depende de la calidad de la foto y la iluminación. Igualmente bien explicado 🙂

Si, como les digo es un tutorial básico para principiantes. Los usuarios avanzados pueden hacer uso de otras técnicas.

Excelente aporte, muchas gracias.

Muy bueno el tutorial! seguro que me sirve. Gracias!

Esta muy bueno! Ahora a colocar un tutorial para borrar la panzota , jeje

Barros y espinillas en el Facebook.

Aunque también hay quienes publican las fotos de sus barros, para mantener al día a sus seguidores.

- - - Actualizado - - -

Aunque también hay quienes publican las fotos de sus barros y espinillas, para mantener al día a sus seguidores.

gracias por el aporte compañero!!

Aunque también hay quienes publican las fotos de sus barros, para mantener al día a sus seguidores.

- - - Actualizado - - -

Aunque también hay quienes publican las fotos de sus barros y espinillas, para mantener al día a sus seguidores.

Jajaja, es cierto. También lo he visto.

Excelente y fácil de hacer😛8:

de maravillas! me servira mucho!muchas gracias amigo

interesante, yo las borraba de otra manera, pero esta manera se mira bastante bien.

Gracias por el tutorial se los pasare a todos de mi facebook 😛8:🙂🙂

Atrás