Eliminar las cuentas de suscriptores fraudulentos de tu canal

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Youtube me entrega hoy este mensaje:
Quizá notes que el número de suscriptores disminuye en los próximos días, ya que vamos a eliminar las cuentas de suscriptores fraudulentos de tu canal.

Captura de Pantalla 2021-06-15 a la(s) 09.41.17.webp

¿A alguien más le ha pasado? anoche iba a llegar a unos xxx.900 y Youtube me bajó como 200 subs de una vez en el contador en tiempo real.

Si tambien puedo ver el mensaje, y ya empezaro a bajar Subs 🙁😔

cada tanto pasa eso, incluso cuando ni siquiera usas bots o compras seguidores.

yo tambien vi el mensaje, aunque me lo enviaron tarde a mi, porque el 10 de junio me quitaron tantos subs que el dia me dio en negativo

A mi solo me llego a cuentas que algún día cometí el error que rozaran IPs de Asia.

Creo que andan rastreando y eliminando cuentas falsas y avisan.
A mi no me ha llegado aún pero seguro que entre todos los subs alguno habrá.
Por lo que leo no es un amenaza ni nada que tu hayas hecho. Solo te avisan que vas a sufrir una bajada.
Eso es lo que creo.

Creo que andan rastreando y eliminando cuentas falsas y avisan.
A mi no me ha llegado aún pero seguro que entre todos los subs alguno habrá.
Por lo que leo no es un amenaza ni nada que tu hayas hecho. Solo te avisan que vas a sufrir una bajada.
Eso es lo que creo.
El año pasado vimos eso cierto? Cada cierto tiempo hacen eso y para mi es excelente, no quiero suscriptores solo para inflar mi ego, si son cuentas inactivas o fraudulentas no las necesito.

El año pasado vimos eso cierto? Cada cierto tiempo hacen eso y para mi es excelente, no quiero suscriptores solo para inflar mi ego, si son cuentas inactivas o fraudulentas no las necesito.
Totalmente Lexmax. A mi me pasa igual ojala me quitaran los subs zombis esos que ni ven el canal y solo dan malos datos cuando ellos son de los elegidos como muestreo.

A mi me está pasando lo mismo

Nada de momento por aqui, pero nos hacen un gran favor si nos hacen dicha limpieza xD

Cuanto suele durar ese proceso, actualmente lo está haciendo youtube? Sigue haciendo limpieza?

Ejem, tengo entendido que YouTube de vez en cuando elimina canales inactivos.

No es problema tuyo y no te pasará nada,aparte del bajón de suscriptores.

Nos pasa a todos

Atrás