Eliminar negativa

• Autor Autor Julionet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amiguito me refiero es a Julio, osea la estafa no le conviene a JULIO, no le conviene por el hecho que el dinero está retenido, así que ni idea por qué estarfar a Richard (y las pruebas que lo dejan malparado son los 2 captures tristes que presento en esta aclaratoria)... Por otro lado sería bueno que Hyper haga acto de presencia devuelva el dinero a Richard y que la comisión del servicio recaiga en Julio.
Ya he mencionado que si estoy atento al hilo, leyendo todo, el tema de aclaraciones es justamente para eso, el dinero esta seguro conmigo de eso no hay que preocuparse, yo no puedo decir le creo a este usuario y a este otro usuario no, primero se debe resolver la aclaración.

Ya he mencionado que si estoy atento al hilo, leyendo todo, el tema de aclaraciones es justamente para eso, el dinero esta seguro conmigo de eso no hay que preocuparse, yo no puedo decir le creo a este usuario y a este otro usuario no, primero se debe resolver la aclaración.
Creo que deberías pedir más pruebas en el proceso adicional a retener el dinero, una sería acceder vía teamviewer a los perfiles que han dejado como administradores y revisar si alguien tiene el grupo o si es posible ver actividad reciente. Sabiendo que existen este tipo de problemas me parecería lo más adecuado, igual aún estás a tiempo de revisar.

Creo que deberías pedir más pruebas en el proceso adicional a retener el dinero, una sería acceder vía teamviewer a los perfiles que han dejado como administradores y revisar si alguien tiene el grupo o si es posible ver actividad reciente. Sabiendo que existen este tipo de problemas me parecería lo más adecuado, igual aún estás a tiempo de revisar.
Eso mismo haré

@ricardo007 estarías dispuesto a llevar a cabo la sugerencia de Carlos? Por otro lado, el vendedor no ha querido opinar más en esta aclaración.

@ricardo007 estarías dispuesto a llevar a cabo la sugerencia de Carlos? Por otro lado, el vendedor no ha querido opinar más en esta aclaración.
Ya me ha confirmado que sí, falta que el otro usuario lo acepte, estamos a la espera de su respuesta

Ahora sii el puso los admin de nuevo en los grupos de facebook broo

Adjuntos

• IMG_6509.webp
    IMG_6509.webp
    83,5 KB · Visitas: 28
  • IMG_6508.webp
    IMG_6508.webp
    83 KB · Visitas: 27
Todo el mundo ya se sabe ese truco esa estafa que quería utilizar conmigo 🙃✊

Al parecer ese tal Julio no tiene otra cosa más importante que hacernos perder el tiempo a todos. Qué bueno que hayas podido recuperar los grupos.

Al parecer ese tal Julio no tiene otra cosa más importante que hacernos perder el tiempo a todos. Qué bueno que hayas podido recuperar los grupos.
Noo el todavía lo tiene los grupos broo yo soy el comprador mi dinero lo tiene el intermediario todavía

OTRA PRUEBA MÁS LES DEJO POR AQUÍ los grupos que nunca me llego a pasar por que eran 4 Y NADA MÁS PASO 2 tiene la misma pagina como administrador osea que tiene acceso a todos sus grupos le hice una grabacion de pantalla en mi cell para que vean que es la misma pagina con lo mismo seguidores pero no permiten subir videos

Adjuntos

• 897657890.webp
    897657890.webp
    53,1 KB · Visitas: 29
  • 7865789.webp
    7865789.webp
    33,8 KB · Visitas: 28
  • 76578897.webp
    76578897.webp
    41,6 KB · Visitas: 25
  • 9897997.webp
    9897997.webp
    35 KB · Visitas: 31

aqui dejo el video como me lo indico @Hyper esperando la llamada en discoard para verificar y entregarme mi dinero ya que el usuario @Julionet no responde por ningun lado ya que el sabe lo que hizo

aqui dejo el video como me lo indico @Hyper esperando la llamada en discoard para verificar y entregarme mi dinero ya que el usuario @Julionet no responde por ningun lado ya que el sabe lo que hizo

Confirmo lo dicho, se ha esperado por respuesta del usuario tanto para la verificación compartiendo la pantalla como para simplemente que responda el aviso, aviso del cual el ya sabía que tenia que responder y estar a una hora determinada.

El usuario no esta respondiendo ninguna de las veces que se le ha citado para su respuesta, han sido varias en distintas horas, y ya están por cumplirse 2 días completos desde su ultima respuesta, por ello se le ha solicitado al usuario @ricardo007 que adjunte las pruebas del envio de los 2 grupos donde el usuario envió las invitaciones para tener una constancia de esas invitaciones por correo.

Usuario nuevo con 2 mensajes, aparte las pruebas de Ricardo son sólidas. Más claro que el agua quien es el estafador.
Como lo sospeche desde un principio, cito mi comentario, en fin un estafador menos en el foro. Excelente que el comprador haya podido recuperar su dinero.

He confirmado el intento de estafa por parte de Julionet, ya revisé por pantalla las urls, tiempos de accesos, correos, chats y demás detalles importantes, el detalle que mas relevante ha sido es la fecha en la que el vendedor añadió una pagina a 2 de los grupos, que fue el día domingo 21 , esta pagina agregada al grupo como administrador esta en 2 de los grupos que el usuario comprador no fue invitado lo que confirma el intento de estafa.
Siempre tengan cuidado con quienes realizan negocios, eviten ser estafados.
Procederé a banear al usuario estafador, devolver el saldo al usuario comprador y cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás