Es decir que si tienes el acceso de 2 grupos, si es así, se te devuelve la diferencia.
Acá solo resta que Hyper (creo que es usuario moderador) se manifieste y de su punto.
De algo si queda claro, los 3 son culpables, 2 de ustedes saben que lo mejor para hacer negocios es dentro del foro, la mensajería interna permite conversar en grupo, quizás no con la practicidad de WhatsApp, pero lo permite y Julionet al entrar en un foro o plataforma se debe pasar por las normas y las
FAQ.
Voy a copiar algo que dijo el admin en otro post:
aprenda a hacer negocios por el foro que se les dice hasta el cansancio, porque si espera que EL FORO AYUDE, necesitará hacer negocios en EL FORO, y eso incluye la mensajería privada. Es aquí donde los 3 sin lugar a duda culpables.
Si fuera por mí los beneo a los 3, en el caso de la plata que se sigan entendiendo por WhatsApp, pero creo que sería radical y no depende de mí.
Lo otro sería:
Se le quita la negativa a Julionet y se le permite leer y hacer negocios a futuros y darle algún tipo de advertencia.
A Ricardo se le devuelve el resto del dinero por los grupos no entregados y se le da algún tipo de advertencia
Hyper, pues, si es moderador (yo espero que no sea él) bandera roja, supermega roja si es moderador, si es usuario normal algún tipo de advertencia.