Eliminar negativa

• Autor Autor Julionet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porfavor, informate de como funciona un intermediario.

En este tema aunque el negocio fuera por el foro el problema seria el mismo. Y si, Hyper es moderador y se ofrece de intermediario y en miles de negocios se usan mensajeria externa y mas si es para cambios rápidos.

El problema aqui nada tiene que ver con se haya hecho por whatsapp o por donde fuera, es otro y no tiene nada que ver.
Yo me baso de lo que dice el punto número 2 de aquí:
¿Si no para qué está?

Y si tienes mucho que ver si es fuera o no, pero es mi cristal desde donde lo veo, además falta que Ricardo confirme si es Admin de 2/4 grupos y de ser así no estamos delante de una posible estafa porque el dinero no ha llegado a Julionet.

aqui está tú repuesta en el fondo de mi corazón se que él te mando a qué opinarás hermano pero dios nunca me desamparará broo él sabe que yo nunca me atrevería a optener lo que no es mío y por eso es que aquí mismo dios va a mandar a tocar los corazones de cada usuario para que opinen sobre la pruebas que están plasmada aquí y le dará la razón al que la tenga dios que te bendiga y te limpie el corazón para que no hagas más esta acción sobre lo mal hecho
Primero yo no tengo ni idea de quién es el usuario así que si opino es porque veo y analizó y muchas cosas no encajan así que a mí nadie me mandó a nada. Y sigo pensando que muchas cosas no encajan en esto

Es decir que si tienes el acceso de 2 grupos, si es así, se te devuelve la diferencia.

Acá solo resta que Hyper (creo que es usuario moderador) se manifieste y de su punto.

De algo si queda claro, los 3 son culpables, 2 de ustedes saben que lo mejor para hacer negocios es dentro del foro, la mensajería interna permite conversar en grupo, quizás no con la practicidad de WhatsApp, pero lo permite y Julionet al entrar en un foro o plataforma se debe pasar por las normas y las FAQ.

Voy a copiar algo que dijo el admin en otro post: aprenda a hacer negocios por el foro que se les dice hasta el cansancio, porque si espera que EL FORO AYUDE, necesitará hacer negocios en EL FORO, y eso incluye la mensajería privada. Es aquí donde los 3 sin lugar a duda culpables.

Si fuera por mí los beneo a los 3, en el caso de la plata que se sigan entendiendo por WhatsApp, pero creo que sería radical y no depende de mí.

Lo otro sería:
Se le quita la negativa a Julionet y se le permite leer y hacer negocios a futuros y darle algún tipo de advertencia.
A Ricardo se le devuelve el resto del dinero por los grupos no entregados y se le da algún tipo de advertencia
Hyper, pues, si es moderador (yo espero que no sea él) bandera roja, supermega roja si es moderador, si es usuario normal algún tipo de advertencia.
Broo él es que tenía 2 persona diferente en los grupos hay lo señaló no yo parece que leíste y interpretaste mal my broo

Yo me baso de lo que dice el punto número 2 de aquí:
¿Si no para qué está?

Y si tienes mucho que ver si es fuera o no, pero es mi cristal desde donde lo veo, además falta que Ricardo confirme si es Admin de 2/4 grupos y de ser así no estamos delante de una posible estafa porque el dinero no ha llegado a Julionet.
Noo broo no soy admin esa imágenes donde señaló con la flecha esos perfíles son de el no el mío broo

Adjuntos

• 34f2435d-9c9c-4fa1-b9db-3ca570e9f0e0.webp
    34f2435d-9c9c-4fa1-b9db-3ca570e9f0e0.webp
    61,2 KB · Visitas: 10
  • 3ea6f86f-93df-4a98-84fc-03e3382e391d.webp
    3ea6f86f-93df-4a98-84fc-03e3382e391d.webp
    69,6 KB · Visitas: 10
Es decir que si tienes el acceso de 2 grupos, si es así, se te devuelve la diferencia.

Acá solo resta que Hyper (creo que es usuario moderador) se manifieste y de su punto.

De algo si queda claro, los 3 son culpables, 2 de ustedes saben que lo mejor para hacer negocios es dentro del foro, la mensajería interna permite conversar en grupo, quizás no con la practicidad de WhatsApp, pero lo permite y Julionet al entrar en un foro o plataforma se debe pasar por las normas y las FAQ.

Voy a copiar algo que dijo el admin en otro post: aprenda a hacer negocios por el foro que se les dice hasta el cansancio, porque si espera que EL FORO AYUDE, necesitará hacer negocios en EL FORO, y eso incluye la mensajería privada. Es aquí donde los 3 sin lugar a duda culpables.

Si fuera por mí los beneo a los 3, en el caso de la plata que se sigan entendiendo por WhatsApp, pero creo que sería radical y no depende de mí.

Lo otro sería:
Se le quita la negativa a Julionet y se le permite leer y hacer negocios a futuros y darle algún tipo de advertencia.
A Ricardo se le devuelve el resto del dinero por los grupos no entregados y se le da algún tipo de advertencia
Hyper, pues, si es moderador (yo espero que no sea él) bandera roja, supermega roja si es moderador, si es usuario normal algún tipo de advertencia.
Broo no soy yo que tengo 2 acceso si no él leíste y interpretaste mal Chekea la imágenes 👇👇👇

Adjuntos

• c17e5345-1108-4053-85b8-576bf0303a3e.webp
    c17e5345-1108-4053-85b8-576bf0303a3e.webp
    72,9 KB · Visitas: 2
  • edf8cba1-4915-4284-9977-26e717117770.webp
    edf8cba1-4915-4284-9977-26e717117770.webp
    59,9 KB · Visitas: 1
Última edición:
Díganle a julio que muestre el acceso a los otros grupos también broo lo que nunca entregó cuando viene a ver ni son de él solo mando la url de grupos ajenos que busco en facebook de otra personas

Saludos el usuario me iba a vender 4 grupos resulta que me paso 2 como admin el admin de él se desapareció no lo saque después de varios minutos el mío también desapareció y parece que oculto los admiradores que hace que no se vea el lo hizo para justificar que me puso de admin para que Hyper entre en confusión y piense que eso lo hice yo aquí están todas mis pruebas y de personas que le an sucedido los mismo @Carlos Arreola
Aquí lo detallo todo broo también para que veas cuál es el perfil mío y cuáles son los 2 de él que aparecen cuando ya estoy de administrador que en lo correcto no debe aparecer ningún perfil hay solamente el mío en absoluto @adolfohnz el usuario me iba a vender 4 grupos resulta que me paso 2 como admin el admin de él se desapareció no lo saque después de varios minutos el mío también desapareció y parece que oculto los admiradores que hace que no se vea el lo hizo para justificar que me puso de admin para que Hyper entre en confusión y piense que eso lo hice yo aquí están todas mis pruebas y de personas que le an sucedido los mismo

Adjuntos

• ce90de19-b75c-471f-8b9e-3998fccf6ffa.webp
    ce90de19-b75c-471f-8b9e-3998fccf6ffa.webp
    67 KB · Visitas: 6
  • d6bb7098-eaac-402d-b901-7ae37e5d802d.webp
    d6bb7098-eaac-402d-b901-7ae37e5d802d.webp
    67,6 KB · Visitas: 6
  • 5a57f760-1cc0-4204-a7ff-7c13a095daf8.webp
    5a57f760-1cc0-4204-a7ff-7c13a095daf8.webp
    69,4 KB · Visitas: 4
  • 73e52bac-617b-4c10-a83b-91ba573b5c61.webp
    73e52bac-617b-4c10-a83b-91ba573b5c61.webp
    80,8 KB · Visitas: 4
  • c17e5345-1108-4053-85b8-576bf0303a3e.webp
    c17e5345-1108-4053-85b8-576bf0303a3e.webp
    72,9 KB · Visitas: 6
  • edf8cba1-4915-4284-9977-26e717117770.webp
    edf8cba1-4915-4284-9977-26e717117770.webp
    59,9 KB · Visitas: 6
  • e6e2d638-2fe0-46fa-b89e-a3c8d766fe1e.webp
    e6e2d638-2fe0-46fa-b89e-a3c8d766fe1e.webp
    116,5 KB · Visitas: 6
  • cdbb7f78-7277-42ea-a8e8-b478f8d449e7.webp
    cdbb7f78-7277-42ea-a8e8-b478f8d449e7.webp
    125,6 KB · Visitas: 6
  • 95366cff-9ac8-414b-a60a-fd939e817c87.webp
    95366cff-9ac8-414b-a60a-fd939e817c87.webp
    115,5 KB · Visitas: 5
  • IMG_6371.webp
    IMG_6371.webp
    133,3 KB · Visitas: 5
  • 66a1ea54-e0bd-4e59-a930-918a5091623d.webp
    66a1ea54-e0bd-4e59-a930-918a5091623d.webp
    130,4 KB · Visitas: 5
  • cefe94bc-17fa-49c7-b840-734652b57812.webp
    cefe94bc-17fa-49c7-b840-734652b57812.webp
    120,6 KB · Visitas: 5
  • dd63a444-ddc6-4ed0-852c-3f4f305296f8.webp
    dd63a444-ddc6-4ed0-852c-3f4f305296f8.webp
    128,9 KB · Visitas: 5
  • 72b9837b-ea61-4d26-a9c7-3ece2fe3819b.webp
    72b9837b-ea61-4d26-a9c7-3ece2fe3819b.webp
    129,8 KB · Visitas: 4
  • de215823-1467-4ddd-899c-b9fa8df7c320.webp
    de215823-1467-4ddd-899c-b9fa8df7c320.webp
    128,9 KB · Visitas: 7
Yo honestamente cancelaria la compra de los grupos, devolveria los grupos, el dinero restante (si es que hay) y cada uno con sus cosas como empezaisteis y volver hacer negocios otra persona. De todas formas, es sospechoso una persona que ya viene aqui hace en abril, hace ni 2 semanas ya tiene problemas y hace cosas sospechosas, claramente ambos estan alerta para evitar que sean estafados o que pase algo que no cuadra y hay que pasar por filtros de seguridad... Yo veo aquí mas un desacuerdo porque pasan cosas raras que parecen oler a estafa y el otro como le marea la perdiz, en vez de hacer algo rapido, y de calidad. Tampoco entiendo habia un intermediador, supongo para hacer 50%, 50% del dinero ya que tiene mas valoracion y es amigo?

Opcion 1: Devolver los grupos y el dinero y volver al punto de partida, cada uno con sus cosas.

Opcion 2: Pagar por los 2 grupos por el precio que valia que en la oferta salia 500$, en este caso seria 250$ y finalizar la compra pagando la mitad de 250$.

Opcion 3: Pagar todo, y el otro le de los 2 grupos faltantes y se finaliza del todo.

Opcion 4: La que no veo que suceda, es banearlo los dos y se acabo, pero claro quizas seria mejor dejarlo en "absueltos" para ambos y dejar esta oferta en el aire sin seguir el caso, simplemente cerrarlo y ya y punto.

Soy mas partidario de opcion 1, o la opcion 3, pero o sea completa o cada uno a su casa, pero la cosas claras y transparencia total.

Como es posible que compre usdt a 60 pesos dominicanos donde ellas los vende a 65 me considero por que soy cliente de ella para venir yo a empañar mi nombre por 2 grupos donde Hyper tiene el el 100 % de mi dinero de la compra de 4 grupos solo una persona con problemas hace eso y nunca estuve de acuerdo en recibir los grupos yo por eso le dije a Hyper que lo recibiera el que tenía más experiencia para evitar algo fuera de lo normal nunca estuve de acuerdo en recibir yo los grupos ya que el tenía mi dinero tenía que recibirlo el todo los productos si no no pasa nada de esto y quedo en yo sin grupos y dinero retenido

Adjuntos

• IMG_6424.webp
    IMG_6424.webp
    83,2 KB · Visitas: 15
  • IMG_6423.webp
    IMG_6423.webp
    94,7 KB · Visitas: 18
  • IMG_6422.webp
    IMG_6422.webp
    95,3 KB · Visitas: 14
  • IMG_6421.webp
    IMG_6421.webp
    107,7 KB · Visitas: 14
  • IMG_6420.webp
    IMG_6420.webp
    123,2 KB · Visitas: 10
  • IMG_6419.webp
    IMG_6419.webp
    106,5 KB · Visitas: 9
  • IMG_6418.webp
    IMG_6418.webp
    132,5 KB · Visitas: 9
  • IMG_6425.webp
    IMG_6425.webp
    91,9 KB · Visitas: 16
Última edición:
Como es posible que compre usdt a 60 us para venir yo a empañar mi nombre por 2 grupos donde Hyper tiene el el 100 % de mi dinero de la compra de 4 grupos solo una persona con problemas hace eso y nunca estuve de acuerdo en recibir los grupos yo por eso le dije a Hyper que lo recibiera el que tenía más experiencia para evitar algo fuera de lo normal nunca estuve de acuerdo en recibir yo los grupos ya que el tenía mi dinero tenía que recibirlo el todo los productos si no no pasa nada de esto y quedo en yo sin grupos y dinero retenido
@Hyper deberias intentar resolver esto, seria interesante para nuestro usuario este satisfecho de alguna forma...

Deben tener mucho cuidado a la hora de comprar Grupos de fb. Esa estafa ya se esta haciendo muy comun. Te venden el grupo y cuando le pagas luego te sacan por que antes de hacer el negocio envian invitacion de administrador otras cuentas. Ojo con esto. Mucho cuidado.

Buenas tarde, El pana jujoestar se nota que esta hablando mentira, esta mas que claro que la finalidad de el, es la de estafar, ya he visto este tipo de actividades en otros grupos a los que pertenezco y noto que usa la misma temática para lograr su objetivo.
Y noto que tampoco ha presenta suficiente prueba como lo ha hecho Ricardo Trinidad.
Gracias...

Buenas tarde, El pana jujoestar se nota que esta hablando mentira, esta mas que claro que la finalidad de el, es la de estafar, ya he visto este tipo de actividades en otros grupos a los que pertenezco y noto que usa la misma temática para lograr su objetivo.
Y noto que tampoco ha presenta suficiente prueba como lo ha hecho Ricardo Trinidad.
Gracias...
justamente esta compartiendo mi contenido en facebook en grupos y esta reventado de estafadores, contenido de baja o 0 calidad y autentica porqueria, estos grupos realmente nose para que existen excepto para generar ingresos con adsense, otra cosa no se ocurre, tal vez amazon afiliados pero pff porqueria absoluta y si siempre hacen cosas raras en los grupos no lo entiendo, ya no pienso conectame a ningun excepto de memes y cuidado con eso tambien la gente siempre pone enlaces raros y poco fiables

Gracias...
Amiguito me refiero es a Julio, osea la estafa no le conviene a JULIO, no le conviene por el hecho que el dinero está retenido, así que ni idea por qué estarfar a Richard (y las pruebas que lo dejan malparado son los 2 captures tristes que presento en esta aclaratoria)... Por otro lado sería bueno que Hyper haga acto de presencia devuelva el dinero a Richard y que la comisión del servicio recaiga en Julio.

Amiguito me refiero es a Julio, osea la estafa no le conviene a JULIO, no le conviene por el hecho que el dinero está retenido, así que ni idea por qué estarfar a Richard (y las pruebas que lo dejan malparado son los 2 captures tristes que presento en esta aclaratoria)... Por otro lado sería bueno que Hyper haga acto de presencia devuelva el dinero a Richard y que la comisión del servicio recaiga en Julio.
totalmente de acuerdo y opino igual la verdad

Leyendo todo el tema he llegado a una conclusión (es completamente mi opinión y no debe tomarse como una verdad absoluta).

El usuario @Julionet intento estafar a @ricardo007, pero que pasa, tal vez nunca había tratado con un intermediario y como ya estaba acostumbrado a este tipo de estafas pensó que se le iba a dar igual que las otras, pero este no fue el caso porque el intermediario es quien recibe el pago, entonces el vendedor como ultima carta para recibir el dinero habre un tema diciendo que lo estafaron, y que no ya no tiene acceso a los grupos, entonces supuso que se le daria la paga como indemnización de no tener acceso a los grupos.

Cosas que demuestran la "inocencia" del comprador son: que el dijo desde un principio que todo se le debe dar al intermediario, y claro, si se le da al intermediario alguien que en teoria es 100% confiable y neutro en ambas partes el comprador no tendria acceso de ninguna forma al grupo de facebook, pero claro el vendedor le da el acceso de admin al comprador (error completamente del vendedor y del cual se tiene que hacer cargo)

Otra cosa que no tiene sentido es, ¿Por qué el comprador se arriesgaria a tener mala en el foro invitando al vendedor a este foro?, si lo hacia todo desde whatsapp no tendría porque vender su reputación aquí en el foro sin sentido y le habia funcionado igual.

Hay muchas cosas que dejan mal parado al vendedor pero bueno, en todo caso si alguien tiene alguna opinión sobre lo que dije es libre de comentar, obviamente siempre desde el respeto.

A menos que el intermediario exponga algo que no se haya dicho ya aquí, o que se exponga alguna otra prueba en contra del comprador, mi veredicto es que, no solo se le deje la negativa al vendedor, sino que también se le banee.

Lo más raro de todo es que el intermediario no dio ninguna opinión en este thread, ni tampoco sabemos si el dinero sigue retenido o no.

bendiciones a todos gracias a los que an comentado sobre las ´pruebas plasmada ya que sabemos que ese metodo se a vuelto muy comun para estafar pero por favor si ves este mensaje daja tu comentario sobre las pruebas plasmada que hemos dejado ambos usuario para que el proceso sea mas rapido y me enteguen mi dinero que tengo muchas cosas que hacer aun no eh podido pagar la unversidad y un prestamo que coji para comprar los grupos pero uno pone y dios dispone bendiciones a todos 🙌

Despues de todo este hilo no hay ningun comentario de @Hyper ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás