Se solicitaEliminar Virus o Codigo Malicioso de mi web
Autor
joelandy14
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El problema es la publicidad, si tu web es de ver online, o sea que pegas los embed de sitios como powvideo en tu web pues es por eso, o tal vez es hasta por tu misma publicidad
amigo, basta con que quites toda la publicidad y mandes a checar el sitio en webmaster tools, luego se quitara... basicamente es por los scripts que utilizas de tu publisher...
El problema es la publicidad, si tu web es de ver online, o sea que pegas los embed de sitios como powvideo en tu web pues es por eso, o tal vez es hasta por tu misma publicidad
amigo, basta con que quites toda la publicidad y mandes a checar el sitio en webmaster tools, luego se quitara... basicamente es por los scripts que utilizas de tu publisher...
ya se habia bloqueado el tutve y vimple que son los principales reproductores q ocacionaron elproblema pero aun asi me lo rechazaron.
Pero tengo un plugin instalado que me envia un reporte de quienes inician y fallan session, asi que me envio un reporte de sessiones incorrecta 20 desde ukrania. esos me llegaba despues q cambiara la contraseña. creo yo que ya me habia hackeado y cuando cambie de contraseña el ya no pudo ingresar.
Lo que también puedes hacer es chequear por FTP o Cpanel las ultimas modificaciones de tus archivos, poniendo en primero los recientes y si tu no has tocado ese archivo entonces es que alguien ha metido mano e insertado codigo.
No hay trabajo que no se haga si no lo comienzas, dale que si pudiste publicar todas esas peli, puedes con esto o busca un programador que te oculte ese reproductor de tu base de datos y listo.
Hola.
Te ofreci una solucion por mensaje.
Lo mas efectivo es hacerlo desde la base de datos, por ello deberas dar acceso al programador para que realize los cambios, aunque antes debera testear de modo local que los cambios funcionen.
Yo te ofrecí sin tener que eliminar nada de la DB.
Si aun estas interesado PM.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.