Se solicita Eliminar Virus o Codigo Malicioso de mi web

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +169 / =0 / -0
Hola, estoy buscando una persona responsable y experto en este tema,este problema lo tengo desde hace meses pero no se como solucionarlo.

estoy dispuesto a pagar hasta 50$
ya sea la limpieza y orden de codigos que puede haber como otras cosas mas.

Metodo de pago:
Payoneer o paypal

les dejo las imagenes del problema.

El problema es la publicidad, si tu web es de ver online, o sea que pegas los embed de sitios como powvideo en tu web pues es por eso, o tal vez es hasta por tu misma publicidad

amigo, basta con que quites toda la publicidad y mandes a checar el sitio en webmaster tools, luego se quitara... basicamente es por los scripts que utilizas de tu publisher...

El problema es la publicidad, si tu web es de ver online, o sea que pegas los embed de sitios como powvideo en tu web pues es por eso, o tal vez es hasta por tu misma publicidad

amigo, basta con que quites toda la publicidad y mandes a checar el sitio en webmaster tools, luego se quitara... basicamente es por los scripts que utilizas de tu publisher...

De hecho ya lo hice hace varios meses, quite todo relacionado con publicidad con adbooth, cpmrocket y aun asi no me aceptaron

Entonces ha de ser por culpa de los reproductores

ya se habia bloqueado el tutve y vimple que son los principales reproductores q ocacionaron elproblema pero aun asi me lo rechazaron.

Pero tengo un plugin instalado que me envia un reporte de quienes inician y fallan session, asi que me envio un reporte de sessiones incorrecta 20 desde ukrania. esos me llegaba despues q cambiara la contraseña. creo yo que ya me habia hackeado y cuando cambie de contraseña el ya no pudo ingresar.

Te envié MP

Te envio mp

En efecto tienes pishing en tu sitio aunque no se si es por los reproductores pero creo que no

El único código a vista por husmear que veo sospechoso es este., esta antes del head

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script src="http://tramitede.com/vk.js"></script>

Lo que también puedes hacer es chequear por FTP o Cpanel las ultimas modificaciones de tus archivos, poniendo en primero los recientes y si tu no has tocado ese archivo entonces es que alguien ha metido mano e insertado codigo.

Servicio anulado, no acepte sus condiciones.

Última edición:
Aun disponible :encouragement:

amigo revise tu pagina no es la publicidad es el reproductor quitalo creo que es powvideo el que te jode espero que lo soluciones.

amigo revise tu pagina no es la publicidad es el reproductor quitalo creo que es powvideo el que te jode espero que lo soluciones.

😕 quisas sea cierto pero son muchas peliculas +100 me tomaria una vida borrar 1x1

😕 quisas sea cierto pero son muchas peliculas +100 me tomaria una vida borrar 1x1

No hay trabajo que no se haga si no lo comienzas, dale que si pudiste publicar todas esas peli, puedes con esto o busca un programador que te oculte ese reproductor de tu base de datos y listo.

Hola.
Te ofreci una solucion por mensaje.
Lo mas efectivo es hacerlo desde la base de datos, por ello deberas dar acceso al programador para que realize los cambios, aunque antes debera testear de modo local que los cambios funcionen.

Yo te ofrecí sin tener que eliminar nada de la DB.

Si aun estas interesado PM.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.