Eliminar visualización no deseada en plugin Jetpack

• Autor Autor Andres10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches Betas! Ayer me encontré con este plugin, lo había visto antes pero no sabía para que servía. La verdad me gustó bastante ya que me muestra de donde proviene mi tráfico y la cantidad real de visitas que tengo, pero tengo un pequeño problema y es que no me gusta que se vea esto:

views.webp

Hay alguna manera de eliminarlo? Por lo que veo solo se puede con código, gracias de antemano!

He visto que algunos themes lo traen, y de activa o desactiva dentro de sus configuraciones!

Nunca lo habia visto con jetpack creo, en que zona te aparece eso?

Justo debajo del título del post! y solo es con jetpack

- - - Actualizado - - -

De hecho si desactivo el Jetpack se quita! por eso se que no es del theme

Hasta donde tengo entendido esa opción no viene por default con Jetpack, lo más probable es que el mismo theme esté jalando las estadísticas de Jetpack. Así que lo más sencillo es quitarlo desde las opciones del theme o quitarlo en el single.php o en el index.php
[MENTION=129660]Andres10[/MENTION] se podría saber qué theme estás usando?

Última edición:
Hasta donde tengo entendido esa opción no viene por default con Jetpack, lo más probable es que el mismo theme esté jalando las estadísticas de Jetpack. Así que lo más sencillo es quitarlo desde las opciones del theme o quitarlo en el single.php o en el index.php
[MENTION=129660]Andres10[/MENTION] se podría saber qué theme estás usando?

Gracias por tu información, estoy usando el theme Goodlife

- - - Actualizado - - -

Gracias por la información amigo, estoy usando el theme "Goodlife"

Ahora estoy en el celular, pero con la información que das aquí está la forma de cómo WordPress y Jetpack se usan para mostrar esas estadísticas en los posts: https://webdesignerhut.com/display-post-views-in-wordpress/

Pero viendo que estas usando un theme Premium lo más seguro es que esa opción viene en su panel de control del theme. Así que quitarlo es cosa fácil.

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Atrás