Eliminar

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como son los servicios básicos en general como el agua y electricidad? hay cortes y son buenos?

Bro, real en Venezuela quien sea tiene $3000 en el bolsillo desde el 2019 para adelante
Sólo los que viven en la burbuja de la Venezuela Premium piensan así, la mayoría de las personas en Venezuela tiene un ingreso de 100$ o incluso menos mensual. Claro que también hay porciones de población con mejores ingresos pero decir que cualquiera tiene 3000$ en el bolsillo es una desconexión con la realidad que rodea al venezolano común, incluyendo profesionales y obreros.

Fue un sarcasmo amigo, pero realmente existen personas que piensan asi

La subsidiada está difícil de conseguir, si estás dispuesto a pagar la internacional (0.50$ el litro) pues en cualquier bomba que esté abierta sin problemas
Pienso que esa subsidiada va a ir desapareciendo para acostumbrar a la gente a que compre la de precio internacional, el consuelo que me queda es que tuve vehículo desde antes de los 18 años durante toda mi vida allá y logre vivir los momentos en que había mucha gasolina a un precio muy pero muy barato. Mas de 20 años en los que podía estar con el aire acondicionado de mi vehículo encendido esperando cualquier cosa sin preocuparme por ese gasto.

Yo no descarto irme a un país de Sudamérica a vivir, ya que tendría un sueldo de un país Europeo. Cuanto puede costar el mes de vida allí? Con alquiler y todos los gastos? Gracias!
Después de que te apunten con una pistola 9 mm o un revolver 38 cañón largo cromado con cacha de madera y te digan dame el celular ihpone que tienes en el bolsillo derecho (por que llevo rato mirándote) y saca todo lo demás que tienes en los otros bolsillos, en ese momento sabrás lo que es estar en Venezuela.
(digo Venezuela por que lo vivi muchas veces en carne propia al que andaba con migo le dieron un tiro frente a mi casa, a otro amigo andaba en otra zona de la ciudad y lo mataron, a cualquiera lo robaban dentro de su propia casa apuntándolo por la reja de la cerca).

Luego de eso todo va a depender si lo tomas de manera natural sin hacer algún movimiento raro y entregas todo. (si metes la mano en el bolsillo de forma brusca estas muerto)

Si todo sale muy bien te despojaran de tus bienes, si se dan cuenta que eres extranjero puede que te ruleteen (te lleven con ellos a dar vueltas por algunos puntos de venta) para sacarte mas dinero.

Si te pones payaso ósea te opones al bobo te darán un tiro en la pierna para que que te quedes tranquilo pero si estas muy alzado y te la das de valiente te dan un tiro en laguna zona vital y te matan como si fueses un capitulo de cualquier pelicula o serie sangrienta.

Ahora bien si haces todo bien pero le caes mal al delincuente puede que te un tiro en cualquier parte del cuerpo y todo correrá a la suerte si te salvas o no.

Dicen que Venezuela ahora tiene menos delincuencia pero como todo allá cambia tan rápido cuando fui ya escuche de varios robos a mano armada.
Por cierto puedes ser robado por un delincuente que sea de un barrio marginal como también puede que te robe algún policía, guardia o militar que este en su horario de descanso.

Creo que en Europa eso no se ve tanto y menos en España.

No querido no soy feminazi, bien lejos con eso con esa tendencia tan chapuza. Los hombres y las mujeres solo somos iguales en cuanto a derechos civiles y laborales, de resto no.

No querido no soy feminazi, bien lejos con eso con esa tendencia tan chapuza. Los hombres y las mujeres solo somos iguales en cuanto a derechos civiles y laborales, de resto no.
muy bien totalmente de acuerdo!!

Pregunta: Cuándo hacemos un evento para reunir a todos los venezolanos de Forobeta?

Como son los servicios básicos en general como el agua y electricidad? hay cortes y son buenos?
Hay cortes, el agua es más problemática que la electricidad, en algunas zonas se va poco pero en la mayoría del país hay problemas. Hay zonas del país que sufren mucho con la electricidad.