Eliminar

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso,

Soy venezolano pero vivo en chile, actualmente me encuentro por Venezuela por un tiempo limitado, hasta ahora no he salido de casa xD.

Lo unico que he visto: Que la escases se ha acabado.
Los productos ya se consiguen

Malo: en mi barrio muy muy poca afluencia de gente, cuando en su momento llego a ser la calle mas feliz y transitada.
¿de que parte eres? yo era de caracas pero me fui de esa cuidad asquerosa me canse de vivir 24 años ahi xd

Ciudad o estado? Si lo puedes decir.

Saludos desde Maracaibo

Todavia hacen filas extremas para conseguir lo basico¡?' y ya se puede comer otras cosas que no sean solo arepas por baratas?

Yo vivía allá y hace un año en cesta básica para mi y para mi pareja, comprando normal, se gastaba unos 150$
Me dijo un freelancer Venezolano que con $400 vives como rey ¿es verdad?
A los gastos hay que sumarle el alquiler, la gasolina que en ese tiempo que estba yo había escaces y la vendían super cara, y los servicios privados que son super caros, a mi por un internet estable de apenas 10MB me cobraban 100$ mensuales.

Estaba en Maturín-Estado Monagas

Todavia hacen filas extremas para conseguir lo basico¡?' y ya se puede comer otras cosas que no sean solo arepas por baratas?

No, vivo cerca la de la capital eso si. Se eliminaron hace un par de años impuestos de importación a ciertos alimentos y medicamentos, lo que hizo aparecer un número casi absurdo de supermercados, bodegones y farmacias Premium. Pero los precios están muy por arriba de los salarios.

¿Las arepas son de Venezuela o Colombia? Pregunto por qué una vez conocí a una venezolana, que casi me mata cuando le dije que las arepas eran de Colombia.

Históricamente las arepas son de varios países pero en Venezuela es una religión. Por decirlo de buena manera. Algo como el ceviche en Perú. O el mate en Argentina.

Me parece que ahorita una persona sola si vive bien con 400$. Claro también depende del sitio porque hay cosas más caras en unos estados que en otros.

no hermano las filas se acabaron ademas en la calle se puede comer lo que desees

Atrás