Eliminaron las restricciones en mis páginas, ¿le pasó a alguien más?

• Autor Autor megachus100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se puede funcionar una página monetizarda con una que no lo este. Si se hace que pasa con ma monetización.

Eso sucede cuando tienes varias monetizaciones y una de ella esta bien y otra no
Solo tengo una pagina monetizada. A que te refieres con que una est abien y otra no

A mi me pusieron varias paginas que tenia en amarillo en verde y una en rojo en verde pero solo para monetizar reels para vídeos sigue en rojo
Pero los reels te están generando? Lo digo porque a mí me activaron los reels en una que está rojo, pero no puede generar.

Solo tengo una pagina monetizada. A que te refieres con que una est abien y otra no
Si fuciono una página monetizarda con una que no esté monetizarda se pierde la monetización? Es mi pregunta

Pero los reels te están generando? Lo digo porque a mí me activaron los reels en una que está rojo, pero no puede generar.
no, no tengo nada activo de reels. Tengo una que me deja generar con los videos, pero no me deja agregar otros metodos de monetización con problemas con politicas. Pero en todos lados aparece en verde, solo los problemas lo dice cuando vas a configurar la herramienta.

Confirmo que mis páginas también están en verde.

Me pasa lo mismo no genera nada