Eliminatorias. Que pasa con la Seleccion Argentina!!!

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
La Selección Argentina de futbol volvió a demostrar su flojo rendimiento. Grandes jugadores que participan de las mejores ligas del mundo no puede generar juego colectivo, ni siquiera las individualidades funcionan.

Empato 0 a 0 ante Paraguay, y sigue sin marcar goles. Que pasa!!! Se tiene que ir Martino???

Formaciones:

Paraguay: Antony Silva; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Derlis González, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres, Richard Ortiz; Lucas Barrios y Darío Lescano. Director técnico: Ramón Díaz.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Matías Kranevitter, Javier Mascherano; Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore, Angel Di María; Carlos Tevez. Director técnico: Gerardo Martino. Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción).
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

"Messi es insustituible". Yo creo que es oportunidad para Bielsa.

Sin duda les falta Messi, pero hay que tomar en cuenta que el nivel de las otras selecciones Sudamericanas ha aumentado notablemente y ya no hay las diferencias de antes y sin Messi creo que Argentina es una selección buenas pero no extraordinaria...

Última edición:
El nivel de competitividad de las selecciones sudamericanas es altísimo! Argentina no nivela hacia abajo sino que las otras selecciones lo hacen hacia arriba. De todos modos, Argentina debiera clasificar al mundial, aunque sea en instancias de repechaje como lo fue para el Mundial del ´94.

Falta Messi y Martino no me gusta como entrenador, pero sinceramente quien tendría que venir? Simeone no va a dejar su momento de gloria por la selección, Gallardo tampoco. Nose cual tendría que venir para ustedes!

Martino debe irse, y Messi es fundamental, sin el no somos nada

Lo que pasa es que Argentina sin Messi es un equipo más del montón.

Se imaginan un Mundial SIN ARGENTINA, seria tema de muchos programas y muchos análisis deportivo. Pero los tiempos cambian y los equipos también. Y la presencia de jugadores como Messi, son indispensables en este equipo para mantener el estatus de equipo campeón o finalista para un Mundial.

Sin Messi no somos nada, hay jugadores que no deberían estar incluso martino debe irse!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El problema es el tecnico, nunca me gusto como dirige a la seleccion. Por algo lo echaron de Barcelona.

Atrás