Venta ELITERDP.com - RDP - Windows 10 - 150GB, 300GB, 500GB & 1TB HDD -

• Autor Autor eecv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa el plan basico ELITE 300, pero me muestra q no tienes disponibles.

Iba a contratar un plan con ustedes pero desafortunadamente no tienen productos disponibles a la venta en el plan básico, sólo Streaming y por el momento no es lo que estoy buscando. Será para la próxima

Tendremos stock nuevamente en menos de 24 hrs.

Nuevo stock disponible!

El stock está disponible, pero aunque parezca fantasía, parece que los pagos no lo están, pues mi pago a través de paypal ya tiene un par de días sin que ustedes lo acepten. Mientras mi pago ha estado en espera de ser aceptado, la compra del producto fue puesta como vencida y luego de algunas horas como cancelada.
Así es que me vi en la necesidad de adquirir el servicio con alguien más. Procedo en este momento a cancelar el pago que no me han querido aceptar.
Aún me gustaría probar su servicio, pero será más adelante, hasta entonces, saludos

El stock está disponible, pero aunque parezca fantasía, parece que los pagos no lo están, pues mi pago a través de paypal ya tiene un par de días sin que ustedes lo acepten. Mientras mi pago ha estado en espera de ser aceptado, la compra del producto fue puesta como vencida y luego de algunas horas como cancelada.
Así es que me vi en la necesidad de adquirir el servicio con alguien más. Procedo en este momento a cancelar el pago que no me han querido aceptar.
Aún me gustaría probar su servicio, pero será más adelante, hasta entonces, saludos

Si realizaste el pago de la factura correspondiente?

Si el pedido fue cancelado es porque no se pago la factura

paypal me lo cobró y me envió el comprobante de pago a mi correo en aquella ocasión. Pero en el estado del pago en mi cuenta de paypal aparecía que ustedes aún no lo aceptaban (estaba como pendiente por ser aceptado). Hace un par de minutos lo acabo de cancelar

he contratado hoy el servicio cuya transaccion fue Transaction #: 3XS141925H580731J por favor activa mi rdp el pago ya se ha descontado de mi paypal y sin embargo no aparece nada de servicios contratados en mi cuenta cliente, que sucede, ahora con los comentarios de arriba comienzo a desconfiar y esta pequeña incertidumbre me ha causado mucha sensacion de arrepentimiento, por favor activen mi rdp

he contratado hoy el servicio cuya transaccion fue Transaction #: 3XS141925H580731J por favor activa mi rdp el pago ya se ha descontado de mi paypal y sin embargo no aparece nada de servicios contratados en mi cuenta cliente, que sucede, ahora con los comentarios de arriba comienzo a desconfiar y esta pequeña incertidumbre me ha causado mucha sensacion de arrepentimiento, por favor activen mi rdp

Por favor espera a que tu pedido sea aceptado y tu servicio activado, gracias

El cliente de arriba no hizo el pago de la factura correspondiente

su rdp básico de 4.50$ está agotado.

dudas enviadas al MP

El cliente de arriba no hizo el pago de la factura correspondiente

Hola, mi comentario no fue con el objetivo de que otros clientes desconfiaran o tuvieran arrepentimiento de comprar a eliterdp, lamento que te hayas sentido así, no era mi intención provocar en ti esa incertidumbre. Me disculpo por ello.

También aprovecho para disculparme públicamente con eliterdp por provocar una percepción de desconfianza en uno de sus clientes, por algo que debí tratar con ellos mediante un ticket o mp, antes que por un comentario público en su post.

A su vez aclaro que el dinero del pago que envié nunca estuvo en riesgo, paypal me lo cobró, pero dado que siempre estuvo como pendiente de ser aceptado, yo siempre tuve la opción de regresarlo en el momento en que lo deseara. Así es que al menos por lo que fue mi caso, no hubo ni hay motivo para desconfiar por el dinero que paguen.

voy a probar este aver que tal me va :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.